Insultos a Maroan Sannadi

Registro: 09/06/2022

Publicado el 16 de febrero a las 16:23
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 16:24
Leído: 7.892
Parece que día a día la caterva racista va haciendo mella y una vez más podemos contemplar en como se traduce el odio exacerbado difundido en las redes en insultos en los campos de fútbol a jugadores por su nacionalidad o su origen.

"Puto moro", ese es el insulto que ha recibido una vez más Maroan Sannadi.

Ya vimos el otro día en que se convirtió un post sobre insultos racistas a un jugador del Amoreciera, con comentarios de los de siempre, soltando su discurso ideológico de odio contra los extranjeros.

La gente que difunde los discursos de odio debe ser sacada no solo de los campos de futbol, sino tb de las redes y foros donde aprovechan para soltar su veneno y se cría el caldo de cultivo que origina estos comportamientos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 16:32
No podemos olvidar la inacción de los árbitros. Parece que tienen consigna de hacerse los sordos. Hoy lo ha tenido que denunciar Iñaki, ayer gritos de "vinicius muérete" en el fondo de siempre que se oyen perfectamente en las grabaciones pero el árbitro no incluye en el acta.... Instrucciones de la liga o de la RFEF?
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 16:32
llamas moro a un tío nacido en Vitoria cuando tú tienes un caso idéntico nacido en Barcelona. Las cabezas...
Respuesta #18
el 16 de febrero a las 16:33
el nivel mental de esta piara de racistas anormales sale a relucir cuando en el mismo partido insultan a un jugador llamándole puto moro o negro de mierda cuando acto seguido aplauden a un moro o negro de su equipo

pero bueno , gente que intenta ofender a otra persona por su raza o color de piel bastante tiene con sus problemas mentales en los tiempos que estamos
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 16:33
Cita de gorka2:
Esto por desgracia pasa en todos los campos. Lamentable y patético.
La solución es bien sencilla, aviso por megafonía y si se repite , se acaba el partido y 3 puntos para el equipo visitante.

MENTIRA! En San Mamés no hay insultos racistas. Ni en Anoeta. Ni en El Sadar. Ni en Mendizorrotza. Ni en Vallecas. Ni en Balaidos. Ni en El Madrigal. ¿Sigo?

Unique in the world.

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 16:34
Cita de mayocrak:
Cita:

Le han estado pitando cada vez que tocaba en balón.

Me ha parecido increíble

Me ha parecido vomitivo.

Insultar habrá insultado uno, abuchear ha sido generalizado. Para que luego nos cuenten lo de que es una minoría o que no se puede meter a todos en el mismo saco.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 16:34
Al River le cerraron el campo por unos insultos que sólo escuchó el portero.
Aquí los oyen todos pero no pasa nada.
Respuesta #22
el 16 de febrero a las 16:35
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Como todos los equipos con HdP racistas en sus gradas.
Pero como funciona esa mente? Sus negros son buenos y los rivales no?

Exactamente.

Acuérdate de Luis Aragonés. "Yo tengo amigos negros y tal. Tengo un amigo japonés, sexador de pollos".
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 16:35
Cita de gorka2:
La solución es bien sencilla, aviso por megafonía y si se repite , se acaba el partido y 3 puntos para el equipo visitante.

No, no pasa en todos los campos, pasa en el campo del Espanyol, Betis, Valencia, Atlético, antaño Sporting...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 16:36
Cita de gallego:
Cita:

Me ha parecido increíble

Me ha parecido vomitivo.

Insultar habrá insultado uno, abuchear ha sido generalizado. Para que luego nos cuenten lo de que es una minoría o que no se puede meter a todos en el mismo saco.

Totalment...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 16:36
Cita de Pitarque:
Cita:
Pero como funciona esa mente? Sus negros son buenos y los rivales no?

Exactamente.

Acuérdate de Luis Aragonés. "Yo tengo amigos negros y tal. Tengo un amigo japonés, sexador de pollos".
Si, si, ahí seguimos

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #26
el 16 de febrero a las 16:38
Cita de John Silver:
Cita de artxapel:
Otra vez en esa puta mierda de estadio donde se concentra lo más casposo, intolerante y cañi de Catalunya. Igual ha sido uno el que ha insultado, pero MUCHOS han sido los que abucheaban a Iñaki por denunciar el racismo que él mismo sufrió. ¿Cuándo cojones van a cerrar esa pocilga?

Le han estado pitando cada vez que tocaba en balón.

Peor que el insulto,que habrán sido dos o tres descerebrados racistas.

Eso era mucha gente que sabía perfectamente porque se había parado el partido.

Respuesta #27
el 16 de febrero a las 16:41
Ya está bien! Sanción ejemplar ya!
Respuesta #28
el 16 de febrero a las 16:43
Cita de artxapel:
Cita de gorka2:

MENTIRA! En San Mamés no hay insultos racistas. Ni en Anoeta. Ni en El Sadar. Ni en Mendizorrotza. Ni en Vallecas. Ni en Balaidos. Ni en El Madrigal. ¿Sigo?

No es cierto, lo que no pasaría en San Mamés es lo que ha pasado con Iñaki después de denunciar los insultos.
Yo he oído más de una vez insultos racistas en San Mamés. De forma individual, eso sí.

Racistas asquerosos hay en todas partes, lo que si es cierto es que en algunos campos por lo que se ve hay muchos más.
Ya sería raro que no haya ninguno entre 50.000.personas

Y también es cierto que hace tiempo que no oigo ningún insultos de ese tipo en San Mamés.
Respuesta #29
el 16 de febrero a las 16:48
Cita de John Silver:
Como bien ha dicho Iñaki, no es la primera vez que pasa en ese campo.

Y por eso le pitaban cada vez que tocaba el balon.

Y no eran 3 o 4.

Una vergüenza, que define lo asquerosos que son.

Ojala bajen otra vez a Segu da.
Respuesta #30
el 16 de febrero a las 16:49
Grande Iñaki, seguramente se haya comido más de un “puto negro” sin decir ni mú pero en cuanto ha escuchado el “puto moro” a Maroan no la pasa.

Es un capitán con todas las letras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso