Insultos a Maroan Sannadi

Registro: 09/06/2022

Publicado el 16 de febrero a las 16:23
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 16:24
Leído: 7.902
Parece que día a día la caterva racista va haciendo mella y una vez más podemos contemplar en como se traduce el odio exacerbado difundido en las redes en insultos en los campos de fútbol a jugadores por su nacionalidad o su origen.

"Puto moro", ese es el insulto que ha recibido una vez más Maroan Sannadi.

Ya vimos el otro día en que se convirtió un post sobre insultos racistas a un jugador del Amoreciera, con comentarios de los de siempre, soltando su discurso ideológico de odio contra los extranjeros.

La gente que difunde los discursos de odio debe ser sacada no solo de los campos de futbol, sino tb de las redes y foros donde aprovechan para soltar su veneno y se cría el caldo de cultivo que origina estos comportamientos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas

Respuesta #46
el 16 de febrero a las 17:52
Que pena que se sigan haciendo esos gritos racistas
Lo que es reiterativo es que casi siempre es en los mismos campos

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
el 16 de febrero a las 18:05
Vaya gentuza

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #48
el 16 de febrero a las 18:10
a mi me parece peor los silbidos a Iñaki ya que aparte de no avergonzarse de lo ocurrido le echan la culpa a él... porque lo otro se puede achacar a 3 idiotas.... además que yo en estos casos creo que puede ser más mála educación que racismo
Respuesta #49
el 16 de febrero a las 18:20
Editada el 16 de febrero a las 18:21
Cita de templario7:
Cita de Athworld:
Si si lateral también es moro jaja vaya incongruencia , pero bueno Catalunya odia al resto de la propia españa así que no es nuevo.

Catalunya odia al resto de España ,eso que te lo ha contado cierta prensa o partido político?

cuando escribís estas chorradas pensáis en lo que escribís ?

y a lo mejor no has pisado Catalunya en tu vida

He vivido 4 años allí, por ente puedo hablar de ello, no desde la barra de bar de X.
Por ello se lo que se siente cuando por tu origen te desprecian como es el caso de hoy. En mi caso por ser español
Respuesta #50
el 16 de febrero a las 18:22
Cita de Cuervoingenu:
Parece que día a día la caterva racista va haciendo mella y una vez más podemos contemplar en como se traduce el odio exacerbado difundido en las redes en insultos en los campos de fútbol a jugadores por su nacionalidad o su origen.

"Puto moro", ese es el insulto que ha recibido una vez más Maroan Sannadi.

Ya vimos el otro día en que se convirtió un post sobre insultos racistas a un jugador del Amoreciera, con comentarios de los de siempre, soltando su discurso ideológico de odio contra los extranjeros.

La gente que difunde los discursos de odio debe ser sacada no solo de los campos de futbol, sino tb de las redes y foros donde aprovechan para soltar su veneno y se cría el caldo de cultivo que origina estos comportamientos.

Resumiría todo tu discurso con una frase: hay más nazis que nabos. Por qué? pues porque Vox es tercera fuerza, la extrema derecha lleva siendo homologada una década... en definitiva, si plantas manzanos, tienes manzanas.
Respuesta #51
el 16 de febrero a las 18:22
Cita de John Silver:
Cita de artxapel:
Otra vez en esa puta mierda de estadio donde se concentra lo más casposo, intolerante y cañi de Catalunya. Igual ha sido uno el que ha insultado, pero MUCHOS han sido los que abucheaban a Iñaki por denunciar el racismo que él mismo sufrió. ¿Cuándo cojones van a cerrar esa pocilga?

Le han estado pitando cada vez que tocaba en balón.

País de mierda en el que al que se atreve a denunciar una injusticia, se le pita y se le "acosa".

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #52
el 16 de febrero a las 18:25
La escoria fascista campando a sus anchas por Cornellá. Nada nuevo bajo el sol.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #53
el 16 de febrero a las 18:28
Cita de Athworld:
Cita:

Catalunya odia al resto de España ,eso que te lo ha contado cierta prensa o partido político?

cuando escribís estas chorradas pensáis en lo que escribís ?

y a lo mejor no has pisado Catalunya en tu vida

He vivido 4 años allí, por ente puedo hablar de ello, no desde la barra de bar de X.
Por ello se lo que se siente cuando por tu origen te desprecian como es el caso de hoy. En mi caso por ser español

te despreciarían algunos catalanes que se dejan aborregar por cierta clase política para que odien España de la misma manera que hay algunos españoles que se dejan aborregar por cierta clase política que usa sus pseudoperiodistas a sueldo para sembrar odio y que sus aborregados odien a Catalunya

pero no puedes generalizar diciendo que Catalunya odia a España , eso no es verdad
Respuesta #54
el 16 de febrero a las 18:37
Cita de volldamm.:
La escoria fascista campando a sus anchas por Cornellá. Nada nuevo bajo el sol.

+1! Decir que son basura...corto se queda

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #55
el 16 de febrero a las 18:38
Cita de templario7:
Cita:

te despreciarían algunos catalanes que se dejan aborregar por cierta clase política para que odien España de la misma manera que hay algunos españoles que se dejan aborregar por cierta clase política que usa sus pseudoperiodistas a sueldo para sembrar odio y que sus aborregados odien a Catalunya

pero no puedes generalizar diciendo que Catalunya odia a España , eso no es verdad

Todos no compañero, por eso el símil de los cuatro del campo del Espanyol.
Respuesta #56
el 16 de febrero a las 18:47
Fachas haciendo cosas de fachas...
Oh wait, que los tarados de la izquierda también hacen cosas de fachas.

Vaya mundo.
Respuesta #57
el 16 de febrero a las 18:56
Editada el 16 de febrero a las 19:02
Estoy alucinado leyéndoos, incluso alguno llorando amargamente oír los insultos racistas de cuatro o ni siquiera eso.
Aprovechándose para dar lecciones de humanidad a las demás aficiones.
No tenéis ni idea.
Parece que nosotros que desde hace cuatro días tenemos jugadores negros, no entraremos a las causas por las cuales se producían estas circunstancias seamos los más perjudicados.
El Espanyol debe su nombre a que sus fundadores catalanes para diferenciarse del Barcelona fundado por un suizo.
No tenía nada que ver con posiciones políticas.
Yo, siendo aficionado del Athletic y hace unos cuantos años de chaval e ido y junto con partidos de nuestro Club cuando venía veía otros, tanto en primera como en segunda y veía partidos en los cuales este equipo jugaba con jugadores negros como ejemplo Indio, Nkono etc., jugadores muy queridos por la afición.
No me extenderé, creo que es importante puntualizarlo y bastante es que este Club haya resistido ante toda la maquinaria del Barcelona.
Saludos periquitos.
Respuesta #58
el 16 de febrero a las 19:12
Cita de pierrot:
Estoy alucinado leyéndoos, incluso alguno llorando amargamente oír los insultos racistas de cuatro o ni siquiera eso.
Aprovechándose para dar lecciones de humanidad a las demás aficiones.
No tenéis ni idea.
Parece que nosotros que desde hace cuatro días tenemos jugadores negros, no entraremos a las causas por las cuales se producían estas circunstancias seamos los más perjudicados.
El Espanyol debe su nombre a que sus fundadores catalanes para diferenciarse del Barcelona fundado por un suizo.
No tenía nada que ver con posiciones políticas.
Yo, siendo aficionado del Athletic y hace unos cuantos años de chaval e ido y junto con partidos de nuestro Club cuando venía veía otros, tanto en primera como en segunda y veía partidos en los cuales este equipo jugaba con jugadores negros como ejemplo Indio, Nkono etc., jugadores muy queridos por la afición.
No me extenderé, creo que es importante puntualizarlo y bastante es que este Club haya resistido ante toda la maquinaria del Barcelona.
Saludos periquitos.

No falla, sube el pan.
Da igual el tema.
Vaya tela.
Respuesta #59
el 16 de febrero a las 19:20
Cita de Copernico:
Cita de Vamoaveee:
La mayor incongruencia es que tienen jugadores negros, marroquíes, etc.

Como todos los equipos con nazis en sus gradas.

Por ahí van los tiros...el mejor, el lateral derecho, que es ´moro´...el argumentario de estos neardentales es el de una ameba...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #60
el 16 de febrero a las 19:20
Cita de karriaga:
Cita:

Le han estado pitando cada vez que tocaba en balón.

País de mierda en el que al que se atreve a denunciar una injusticia, se le pita y se le "acosa".
Una vez vi robar en mi curro, eran cosas sin importancia pero el pavo llevaba doble fondo en los pantalones, bolsillos, etc., y lo hacía a diario. Me dijo el encargado que lo denunciase si lo había visto, le contesté que no, que ese era su trabajo, además, añadí : Aquí se trata peor al chivato que al ladrón

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso