Insultos a Maroan Sannadi
Registro: 09/06/2022
Registro: 09/06/2022
Publicado el 16 de febrero a las 16:23
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 16:24
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 16:24
Leído: 7.899
Parece que día a día la caterva racista va haciendo mella y una vez más podemos contemplar en como se traduce el odio exacerbado difundido en las redes en insultos en los campos de fútbol a jugadores por su nacionalidad o su origen.
"Puto moro", ese es el insulto que ha recibido una vez más Maroan Sannadi.
Ya vimos el otro día en que se convirtió un post sobre insultos racistas a un jugador del Amoreciera, con comentarios de los de siempre, soltando su discurso ideológico de odio contra los extranjeros.
La gente que difunde los discursos de odio debe ser sacada no solo de los campos de futbol, sino tb de las redes y foros donde aprovechan para soltar su veneno y se cría el caldo de cultivo que origina estos comportamientos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
"Puto moro", ese es el insulto que ha recibido una vez más Maroan Sannadi.
Ya vimos el otro día en que se convirtió un post sobre insultos racistas a un jugador del Amoreciera, con comentarios de los de siempre, soltando su discurso ideológico de odio contra los extranjeros.
La gente que difunde los discursos de odio debe ser sacada no solo de los campos de futbol, sino tb de las redes y foros donde aprovechan para soltar su veneno y se cría el caldo de cultivo que origina estos comportamientos.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
Respuesta #61
el 16 de febrero a las 19:23
Editada el 16 de febrero a las 19:23
el 16 de febrero a las 19:23
Editada el 16 de febrero a las 19:23
Estaría bien que la LFP aparte de cascarles una buena multa, cerrase esa grada. A ver si así aprenden.
Respuesta #62
el 16 de febrero a las 19:54
el 16 de febrero a las 19:54
Cita de artxapel:Cita de gorka2:
Esto por desgracia pasa en todos los campos. Lamentable y patético.
La solución es bien sencilla, aviso por megafonía y si se repite , se acaba el partido y 3 puntos para el equipo visitante.
MENTIRA! En San Mamés no hay insultos racistas. Ni en Anoeta. Ni en El Sadar. Ni en Mendizorrotza. Ni en Vallecas. Ni en Balaidos. Ni en El Madrigal. ¿Sigo?
Racistas no, pero Españoles hijos de puta en todos los partidos, estamos nosotros como para levantar mucho la voz.
Respuesta #63
el 16 de febrero a las 20:02
el 16 de febrero a las 20:02
Cita de Pekaloka:Cita:
MENTIRA! En San Mamés no hay insultos racistas. Ni en Anoeta. Ni en El Sadar. Ni en Mendizorrotza. Ni en Vallecas. Ni en Balaidos. Ni en El Madrigal. ¿Sigo?
Racistas no, pero Españoles hijos de puta en todos los partidos, estamos nosotros como para levantar mucho la voz.
Eso es!
Respuesta #64
el 16 de febrero a las 20:08
el 16 de febrero a las 20:08
Cita de pierrot:
Estoy alucinado leyéndoos, incluso alguno llorando amargamente oír los insultos racistas de cuatro o ni siquiera eso.
Aprovechándose para dar lecciones de humanidad a las demás aficiones.
No tenéis ni idea.
Parece que nosotros que desde hace cuatro días tenemos jugadores negros, no entraremos a las causas por las cuales se producían estas circunstancias seamos los más perjudicados.
El Espanyol debe su nombre a que sus fundadores catalanes para diferenciarse del Barcelona fundado por un suizo.
No tenía nada que ver con posiciones políticas.
Yo, siendo aficionado del Athletic y hace unos cuantos años de chaval e ido y junto con partidos de nuestro Club cuando venía veía otros, tanto en primera como en segunda y veía partidos en los cuales este equipo jugaba con jugadores negros como ejemplo Indio, Nkono etc., jugadores muy queridos por la afición.
No me extenderé, creo que es importante puntualizarlo y bastante es que este Club haya resistido ante toda la maquinaria del Barcelona.
Saludos periquitos.
Historias como la que nos cuentas emocionan hasta al mismísimo David Ernest Duke.
Respuesta #65
el 16 de febrero a las 20:33
el 16 de febrero a las 20:33
ya esta bien
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #66
el 16 de febrero a las 20:40
el 16 de febrero a las 20:40
En estas situaciones están concurriendo muchas cosas.
Lo primero un juego de intereses subterráneo, que a través de los medios de comunicación manipulan a la masa: cuestiones políticas, económicas, de influencia,Superliga....
Que sesgan lo bueno y lo malo, fomentan enfrentamientos y normalizan y justifican situaciones indeseables que se acaban yendo de las manos.
Porque si justificas lo injustificable en base a un comportamiento, como se ha hecho con Vinicius, cualquiera encuentra una justificacion para la agresión verbal que perpetra o quiere perpetrar.
Y si justificas que alguien se merece determinadas cosas, en vez de ser contundente en rechazarlas, al final calan y se normalizan.
Y si los medios bajan el sonido ambiente en las trasmisiones cuando en Bilbao se protesta por lo de Negreira, o en el Bernabéu se corea contra la Federación porque no es bueno para el producto, pues al final también silencian actos racistas, insultos ...porque nos afecta al bolsillo.
Y, ya lo he comentado antes, pero me resulta muy sospechosa la poca sensibilidad auditiva de los árbitros.
Que salgan después imágenes con sonido ambiente en las que se oyen con nitidez estás cosas y no se den por enterados.
Lo primero un juego de intereses subterráneo, que a través de los medios de comunicación manipulan a la masa: cuestiones políticas, económicas, de influencia,Superliga....
Que sesgan lo bueno y lo malo, fomentan enfrentamientos y normalizan y justifican situaciones indeseables que se acaban yendo de las manos.
Porque si justificas lo injustificable en base a un comportamiento, como se ha hecho con Vinicius, cualquiera encuentra una justificacion para la agresión verbal que perpetra o quiere perpetrar.
Y si justificas que alguien se merece determinadas cosas, en vez de ser contundente en rechazarlas, al final calan y se normalizan.
Y si los medios bajan el sonido ambiente en las trasmisiones cuando en Bilbao se protesta por lo de Negreira, o en el Bernabéu se corea contra la Federación porque no es bueno para el producto, pues al final también silencian actos racistas, insultos ...porque nos afecta al bolsillo.
Y, ya lo he comentado antes, pero me resulta muy sospechosa la poca sensibilidad auditiva de los árbitros.
Que salgan después imágenes con sonido ambiente en las que se oyen con nitidez estás cosas y no se den por enterados.

Respuesta #67
el 16 de febrero a las 20:55
el 16 de febrero a las 20:55
Cita de Athworld:
Si si lateral también es moro jaja vaya incongruencia , pero bueno Catalunya odia al resto de la propia españa así que no es nuevo.
Los catalanes son del Barça..
Respuesta #68
el 16 de febrero a las 21:08
el 16 de febrero a las 21:08
MIENTES
Respuesta #69
el 16 de febrero a las 21:15
el 16 de febrero a las 21:15
Cita de e_unoto:Cita:
MIENTES
Igual no todos los partidos, eso es cierto, cuando jugamos contra equipos vascos o cuando el partido es plácido no.
Respuesta #70
el 16 de febrero a las 21:50
el 16 de febrero a las 21:50
La verdad es que flipo con la cantidad de chimpancés mononeuronales que hay en los campos.
Si me dices que son 2 jugadores que están provocando todo el rato, que insultan, etc. me parecería mal también pero lo podría llegar a entender, pero Iñaki que es un tío de p. madre, siempre dando buen ejemplo y alejado de polémicas, y Maroan que es un chaval recién llegado super "modosito" que no ha dicho una palabra más alta que otra... no sé, hay cosas que me dejan flipando.
Supongo que es porque son del Athletic y ya, pero sigo sin entenderlo. A Nico no lo han insultado?
Si me dices que son 2 jugadores que están provocando todo el rato, que insultan, etc. me parecería mal también pero lo podría llegar a entender, pero Iñaki que es un tío de p. madre, siempre dando buen ejemplo y alejado de polémicas, y Maroan que es un chaval recién llegado super "modosito" que no ha dicho una palabra más alta que otra... no sé, hay cosas que me dejan flipando.
Supongo que es porque son del Athletic y ya, pero sigo sin entenderlo. A Nico no lo han insultado?
Respuesta #71
el 16 de febrero a las 21:51
Editada el 16 de febrero a las 21:52
el 16 de febrero a las 21:51
Editada el 16 de febrero a las 21:52
MIENTES
Igual no todos los partidos, eso es cierto, cuando jugamos contra equipos vascos o cuando el partido es plácido no.
Eso se cantaba hasta hace relativamente poco, incluso con equipos como el Cádiz, poco sospechosos de estar en la lista de "fachas" por así decirlo y que además siempre ha habido buen rollo, pero hace bastante que no lo he vuelto a escuchar.
Respuesta #72
el 16 de febrero a las 22:56
el 16 de febrero a las 22:56
Cita de Athworld:
Catalunya odia al resto de la propia españa así que no es nuevo.
Comentario despreciable que incita al odio y no sé qué hace aquí.
Respuesta #73
el 16 de febrero a las 23:03
el 16 de febrero a las 23:03
Cita de Cuervoingenu:Cita de Athworld:
Catalunya odia al resto de la propia españa así que no es nuevo.
Comentario despreciable que incita al odio y no sé qué hace aquí.
totalmente de acuerdo
Respuesta #74
el 16 de febrero a las 23:23
el 16 de febrero a las 23:23
Cita de Pekaloka:Sigues mintiendoCita:
MIENTES
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #75
el 16 de febrero a las 23:24
el 16 de febrero a las 23:24
Cita de Athworld:Eso no esCita:
Eso es!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!