Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 3 horas y 3 minutos
Leído: 5.229
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Espero sino sigue Valverde que se replanteen esto.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 132 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de EH_Ath:
Esto lo leí hace dos años. Que tenía ofertas de Portugal y demás.

Ahí sigue el Messi.

Iñigo Vicente es ante todo canterano del Athletic Club, un respeto.
No es una falta de respeto al jugador, es hablar como se merecen a los "ojeadores" del foro que, más que del Athletic, parecen del Vicente FC y hacen de menos a todo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de Legoie:
Es increíble que un jugador de esa calidad y con esa calidad contrastada a lo largo del tiempo (porque esto no es ni de hoy ni de ayer, ni de una buena racha puntual) no solo no esté aquí, sino que se fuera del Athletic pasando de puntillas.

Es una auténtica cagada.

Y como es una auténtica cagada que nadie se puede explicar, vienen los “a posterioris”, los argumentos que nos inventamos para intentar explicar lo que no entra en ninguna cabeza: que si el ego, que si es raro, que si se llevaba mal con sus compañeros, que si no le ficha nadie de primera….

Tonterías. Inventos y leyendas a saber con qué grado de credibilidad.

Yo quiero a los mejores en el Athletic.
Y Vicente lo es.
Juegue dónde juegue.
Es mucho mejor que muchos de la actual plantilla, y eso lo ve cualquiera que vea fútbol y lo mire sin prejuicios.

Y el resto de equipos de primera?

Esos que no vieron las esencias de Maroan o de Guru, por ejemplo?
Y citó a esos dos no por menospreciarles, sino por ser dos que sin el Athletic, quizá no estarían en primera.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #78
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de tackling:
Cita de alai84:
Y porque no le ha fichado ningún primera? Porque si nos vamos a los números ya el año pasado lo hizo muy bien .
Creo que si el Racing no sube este año lo fichara alguno, pero de ahí a qué sea válido para el Athletic.
Espero que este año cuando llegue Junio antes de pedir fichajes miremos a lo que ya tenemos ( ejemplo Lozano) u otro de los que ha sonado como Iván Martín igual hay que apostar por Gere, etc.

Yo creo Iñigo en el Racing está en casita. Allí es dios, es un entorno protegido, le consienten sus idas de olla, tendrá un sueldo como dicen más arriba que será similar al de muchos jugadores de Primera no titulares..

Fuera del Racing la probabilidad de que las cosas no vayan bien con Iñigo yo diría que son muy altas. Incluso en el Racing si sube a Primera, veremos. la exigencia va a ser otra. Igual no va a ser titular todo el rato, igual tiene que chupar banquillo y salir en el minuto 60..y a ver qué ocurre

Si Iñigo fuese un chaval calmado, razonable a mí me parece que no es que habría vuelto hace tiempo. Es que no se habría ido

Cuando los que te cierran el paso son Cordoba y un prejubilado Ibai, es muy normal irse e irse con un cabreo importante, Garitano hizo mucha pupa a este club, teniamos una pareja que funcionaba (iñigo y villalibre) como un reloj y en vez de promocionarles a la vez nos cargamos su asociación, en el racing se han vuelto a reencontrar y siguen haciendo mucho daño cuando juegan juntos porque se entienden con la mirada.

--

Respuesta #79
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Y citó a esos dos no por menospreciarles, sino por ser dos que sin el Athletic, quizá no estarían en primera.

O los que no veían a Galaxy pudriéndose en Segunda.
Por citar otro nuestro

Muchos ojeadores han visto menos fútbol, mucho menos, que la mayoría de veteranos de este Foro.

Se habla de los profesionales del fútbol como si fueran eminencias.
Respuesta #80
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de Legoie:
Es increíble que un jugador de esa calidad y con esa calidad contrastada a lo largo del tiempo (porque esto no es ni de hoy ni de ayer, ni de una buena racha puntual) no solo no esté aquí, sino que se fuera del Athletic pasando de puntillas.

Es una auténtica cagada.

Y como es una auténtica cagada que nadie se puede explicar, vienen los “a posterioris”, los argumentos que nos inventamos para intentar explicar lo que no entra en ninguna cabeza: que si el ego, que si es raro, que si se llevaba mal con sus compañeros, que si no le ficha nadie de primera….

Tonterías. Inventos y leyendas a saber con qué grado de credibilidad.

Yo quiero a los mejores en el Athletic.
Y Vicente lo es.
Juegue dónde juegue.
Es mucho mejor que muchos de la actual plantilla, y eso lo ve cualquiera que vea fútbol y lo mire sin prejuicios.

eres consciente de que el 70% de nuestra plantilla viene de 1º RFEF, no?

--

Respuesta #81
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txapendun:
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.

Primero. Enterate porque Vicente en el ATHLETIC.
Y despues haces lo que quieras.
Un jugador expulsado por 2 veces de un entrenamiento en Lezama.
Respuesta #82
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de aliena:
Cita:

O los que no veían a Galaxy pudriéndose en Segunda.
Por citar otro nuestro

Bien traída.
Mejor ejemplo que los que yo he puesto.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #83
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de txapendun:

Primero. Enterate porque Vicente en el ATHLETIC.
Y despues haces lo que quieras.
Un jugador expulsado por 2 veces de un entrenamiento en Lezama.

Bueno, eso son pecados de juventud, a Yuri le echamos del club (no de un entrenamiento, del club) por "otros temas".

--

Respuesta #84
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

De aurora boreal (o lo que quieras decir con eso), es que digas eso de un jugador que tampoco está en el los otros 19 equipos de Primera.

…por el momento

Pues se. Le va a pasar el arroz

28 años ya.
Respuesta #85
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

…por el momento

28 años ya.

A Galarreta también se le iba a pasar el arroz, sube con el Mallorca a primera, juega 2 años ahí a buen nivel y se le ficha con 30 palos.
Y mira como ha salido...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #86
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

…por el momento

28 años ya.

De momento está a tiempo. Galarreta estaba en las mismas. Vicente atraviesa el mejor momento de juego de su carrera. Yo no apostaría nada ni en un sentido ni en otro.
Respuesta #87
hace 1 hora y 23 minutos
A Nico no iba a sentar. Pero que un IbaiGomez fuera completamente de forma, jugara en su ultima etapa por delante de IñigoVicente, y que no tuviera practicamente ninguna oportunidad, es algo que yo nunca llegare a entender.
Respuesta #88
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de gorbeia:
Como siempre algo se nos escapa. Pero talento como Vicente no hay en la plantilla del Athletic ni de coña, tiene 28 años. Es muy difícil de entender todo esto. Por qué no le quieren en el vestuario?. Algún día se sabrá.
Por cierto conflictivos ya hay alguno dentro y da igual su rendimiento. Pocos esfuerzos se han hecho para que Vicente esté aquí o no los suficientes. A no ser que el, niegue la mayor.

Claro claro, por eso el que juega en su posición lleva varios años titular en la selección española y pretendido 2 veranos por el Palancas, 8gual que Vic ente.
Respuesta #89
hace 1 hora y 22 minutos
Los demás equipos de primera también son idiotas?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #90
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Como te he dicho antes, es el ego de Vicente el que le llevó fuera del Athletic.
Ni él quiere venir a limpiarle las botas a Nico ni el Athletic quiere meter una bomba de relojería en el Vestuario.
Que sea feliz Vicente en el Racing.

+1

Y a veces se nos olvida que tampoco parece interesar a los otros 19 equipos de primera siendo tan bueno y quedandose le pequeña la segunda, siempre lo mismo con Vicente cuando da 2 asistencias luego cuando pasa la mitad de la temporada arrastrandose por los campos no se dice nada.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso