Iñigo Vicente
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Espero sino sigue Valverde que se replanteen esto.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 112 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Iñigo Vicente tiene fútbol de sobra para ser un jugador importante en el Athletic. Futbolísticamente, no hay un solo motivo para no ficharle. Si intentamos hacer un ejercicio objetivo (dejando aparte las filias y fobias de cada uno) es así. Otra cosa distinta son sus "condicionantes". Si es capaz de haber dado un paso al frente en el aspecto mental y del ego, es que es un fichaje obligatorio. Si no lo ha hecho, entiendo, muy a mi pesar, que no se le fiche.
Respuesta #47
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Algunos van a llorar muy fuerte cuando lo fiche la Real
Respuesta #48
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jonan:No han tenido tiempo estos años atrás?
Algunos van a llorar muy fuerte cuando lo fiche la Real
Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de catacrack:Cita de txapendun:
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Parece que tampoco lao tiene en los otros 19…
En cualquier caso habría que ver si él quiere tener sitio en una plantilla de 25, o si lo que quiere es, lícitamente, saber que va a estar siempre entre los 11 elegidos.
Claro que lo tiene, pero tiene una claúsula alta para ser un jugador de Segunda y no la va a pagar cualquiera. A parte de que él es feliz con su rol allí, si se va a un Primera es muy probable que no le den la batuta desde el primer día.
Tiene sitio en el Athletic, pero no con el rol que él quiere, ahí creo que está el problema de que no esté aquí ya.
Aupa Athletic!
Respuesta #50
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de JulAth.:Cita:
En cualquier caso habría que ver si él quiere tener sitio en una plantilla de 25, o si lo que quiere es, lícitamente, saber que va a estar siempre entre los 11 elegidos.
Claro que lo tiene, pero tiene una claúsula alta para ser un jugador de Segunda y no la va a pagar cualquiera. A parte de que él es feliz con su rol allí, si se va a un Primera es muy probable que no le den la batuta desde el primer día.
Tiene sitio en el Athletic, pero no con el rol que él quiere, ahí creo que está el problema de que no esté aquí ya.
Esperemos que lo del rol se pueda reconducir porque ahora mismo está para ser un jugador importante en el Athletic.
Respuesta #51
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de JulAth.:Cita:
Es que a mí se me hace muy difícil que ahora piense que puede ser titular de manera relativamente sencilla. Creo que sabe que lo tendría complicado.
En su momento, podía entender que sí pensara que si le dieran oportunidades se pudiese ganar el puesto de titular.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #52
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Es que a mí se me hace muy difícil que ahora piense que puede ser titular de manera relativamente sencilla. Creo que sabe que lo tendría complicado.
En su momento, podía entender que sí pensara que si le dieran oportunidades se pudiese ganar el puesto de titular.
pues hombre entre nico y sancet se pierden un montón de partidos al año, titular no iba a ser pero minutos no le iban a faltar.
os imagináis un tio que sepa sacar el balón parado? ya ni nos acordamos de lo que es eso.
--
Respuesta #53
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
La parida aquella de la dieta paleo del bobo Llorente![]()
![]()
![]()
Pues a Llorente le ha sentado de cojones.
A Ibai se vió que no.
Ibai contaba hace poco que tuvo problemas psicológicos
El propio exfutbolista asegura que «en el Athletic, hay dos etapas muy marcadas». «La primera, mis seis temporadas, luego dos temporadas en el Alavés que fueron maravillosas y luego vuelvo al Athletic». Gómez confiesa ahora que no fue «un buen suplente» porque no supo gestionar «el no jugar de titular». Las expectativas eran otras «después de hacer dos temporadas y media tan buenas» y volver «con cierto caché» a un club que hizo un esfuerzo económico para su llegada.
Sobre su mal momento psicológico, asegura que «en ese momento no lo detecté». «Luego con el tiempo te das cuenta que has pasado por un proceso, no sé si llamarlo depresión, pero bueno en cierto modo sí. Obviamente hay diferentes grados, pero en cierto modo sí», reflexionaba. Hay ciertas señalas que la permiten hacer ese diagnóstico. «No tener ganas de ir a entrenar cuando siempre ha sido mi pasión. No apetecerme prácticamente ni jugar ya. Pierdes el nivel. Crees que todavía sigues teniendo el nivel y luego te das cuenta de que no estabas dando el nivel que requería. Pasó un cierto tiempo hasta que me di cuenta y ya luego para reengancharme era tarde y es cuando di el paso de retirarme del fútbol», finaliza.
Respuesta #54
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Esto lo leí hace dos años. Que tenía ofertas de Portugal y demás.
Ahí sigue el Messi.
Ahí sigue el Messi.
Respuesta #55
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de EH_Ath:
Ahí sigue el Messi.
Iñigo Vicente es ante todo canterano del Athletic Club, un respeto.
--
Respuesta #56
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
La creencia, muy extendida por este foro, sobre que jugar en segunda es poco menos que un fracaso, es bastante errónea. Ser líder de un equipo con aspiraciones de ascenso y que año tras año tus números sean tan buenos, califica al jugador como un crack en segunda división, algo que está muy lejos de alcanzar cualquier futbolista cuando empieza su carrera.
Recuerdo al tal Nino, máximo goleador año tras año, creo que lo fichó el Osasuna e hizo poco , casi nada en primera, se volvió a su categoría y fue triunfador.
Vicente puede estar acomodado en el Racing, no le van a exigir más de lo que da, tiene muchos fans y está cerca de su casa. La ficha será de las mejores de segunda, y quizás en primera cobrase poco más pero con muchísima exigencia en lo deportivo. Ser un buen jugador de segunda es mucho.
Respuesta #57
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Suena para el borussia
ATHLETIC !!!!
Respuesta #58
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de EH_Ath:
Ahí sigue el Messi.
Iñigo Vicente es ante todo canterano del Athletic Club, un respeto.
Y ha hablado con mucho cariño de Lezama al hilo de una pregunta que le han hecho sobre Manex.
"Si es de Lezama, seguro que es bueno" ha declarado.
Respuesta #59
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Puede ser. Entonces igual se siente cómodo en segunda, no?
Eso no lo sabes a ciencia cierta. Puede ser que no le haya interesado.
Pues puede ser. Hay personas que prefieren ser cabezas de ratón antes que colas de león. En realidad, yo no lo sé.
Respuesta #60
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
La parida aquella de la dieta paleo del bobo Llorente![]()
![]()
![]()
Pues a Llorente le ha sentado de cojones.
A Ibai se vió que no.
Llorente tiene una genética espectacular, de deportista de super elite, por eso su familia está llena de deportistas. Es una excepción.