Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 2 horas y 29 minutos
Leído: 4.372
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Espero sino sigue Valverde que se replanteen esto.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 116 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 29 minutos
Zzzzzzzzzzz
Respuesta #62
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jonan:

Algunos van a llorar muy fuerte cuando lo fiche la Real

han fichado antes a Goti
Respuesta #63
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Iñigo Vicente es ante todo canterano del Athletic Club, un respeto.

Y ha hablado con mucho cariño de Lezama al hilo de una pregunta que le han hecho sobre Manex.
"Si es de Lezama, seguro que es bueno" ha declarado.

Guiño premonitorio?
Respuesta #64
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Pues a Llorente le ha sentado de cojones.
A Ibai se vió que no.

Llorente tiene una genética espectacular, de deportista de super elite, por eso su familia está llena de deportistas. Es una excepción.
Es que la dieta de unos igual no le va bien a otros. Incluso por estatura, masa muscular o metabolismos varios
Respuesta #65
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Llorente tiene una genética espectacular, de deportista de super elite, por eso su familia está llena de deportistas. Es una excepción.
Es que la dieta de unos igual no le va bien a otros. Incluso por estatura, masa muscular o metabolismos varios

y hay gente que por mucho que se esfuerce no se va a convertir en un yegua de carreras y se quedará en una mula.
Respuesta #66
hace 1 hora y 25 minutos
es surrealista que este futbolista no esté en el Athletic, se mire por donde se mire...es desequilibrante...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #67
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de TXUS07:
es surrealista que este futbolista no esté en el Athletic, se mire por donde se mire...es desequilibrante...
Dos partidos en el Athletic presionando con la vista y...Guillotina forera
Respuesta #68
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de TXUS07:

Yo a Vicente sin ser un espartano, le veo que trabaja y pelea infinitamente más de lo que se dice. Por ejemplo, roba muchísimos balones en el último tercio del campo, es una acción que se le da genial, las lee muy bien y tiene facilidad para ello.
Respuesta #69
hace 1 hora y 20 minutos
Y porque no le ha fichado ningún primera? Porque si nos vamos a los números ya el año pasado lo hizo muy bien .
Creo que si el Racing no sube este año lo fichara alguno, pero de ahí a qué sea válido para el Athletic.
Espero que este año cuando llegue Junio antes de pedir fichajes miremos a lo que ya tenemos ( ejemplo Lozano) u otro de los que ha sonado como Iván Martín igual hay que apostar por Gere, etc.
Respuesta #70
hace 1 hora y 15 minutos
Es increíble que un jugador de esa calidad y con esa calidad contrastada a lo largo del tiempo (porque esto no es ni de hoy ni de ayer, ni de una buena racha puntual) no solo no esté aquí, sino que se fuera del Athletic pasando de puntillas.

Es una auténtica cagada.

Y como es una auténtica cagada que nadie se puede explicar, vienen los “a posterioris”, los argumentos que nos inventamos para intentar explicar lo que no entra en ninguna cabeza: que si el ego, que si es raro, que si se llevaba mal con sus compañeros, que si no le ficha nadie de primera….

Tonterías. Inventos y leyendas a saber con qué grado de credibilidad.

Yo quiero a los mejores en el Athletic.
Y Vicente lo es.
Juegue dónde juegue.
Es mucho mejor que muchos de la actual plantilla, y eso lo ve cualquiera que vea fútbol y lo mire sin prejuicios.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #71
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Legoie:
Es increíble que un jugador de esa calidad y con esa calidad contrastada a lo largo del tiempo (porque esto no es ni de hoy ni de ayer, ni de una buena racha puntual) no solo no esté aquí, sino que se fuera del Athletic pasando de puntillas.

Es una auténtica cagada.

Y como es una auténtica cagada que nadie se puede explicar, vienen los “a posterioris”, los argumentos que nos inventamos para intentar explicar lo que no entra en ninguna cabeza: que si el ego, que si es raro, que si se llevaba mal con sus compañeros, que si no le ficha nadie de primera….

Tonterías. Inventos y leyendas a saber con qué grado de credibilidad.

Yo quiero a los mejores en el Athletic.
Y Vicente lo es.
Juegue dónde juegue.
Es mucho mejor que muchos de la actual plantilla, y eso lo ve cualquiera que vea fútbol y lo mire sin prejuicios.

Y el resto de equipos de primera?
Respuesta #72
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de TXUS07:

Y diez asistencias como las que acostumbra a dar, y lo subimos a los altares foreriles.

Por cierto, lo de que no presiona (viéndole jugar) me parece otro de los mitos que le acompañan injustamente.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #73
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxaubito:
No os cansais de repertir lo mismo como loros?
Mete un gol y 10 segundos despues...ya hay post diciendo lo mismo una y otra vez...y dando leña a jugadores que SI han demostrado tener nivel para estar en el Athletic...
Iñigo Vicente no ha demostrado a quien tenia que demostrar, que tiene sitio en el Athletic...y no es a Valverde al que no ha convencido o el que no le ha querido, ha sido a varios a los que no les ha hecho "tilín"...

Íñigo no está en el Athletic por cualquier otra cuestión que se te ocurra que no sea deportiva.
"Y si no ha convencido" es por eso.
No hablemos de más.

A nivel ofensivo, con un balón en el pie o sin él, ningún jugador del Athletic actual tiene la inteligencia para hacer daño al rival que tiene Íñigo vicente.
Respuesta #74
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de alai84:
Y porque no le ha fichado ningún primera? Porque si nos vamos a los números ya el año pasado lo hizo muy bien .
Creo que si el Racing no sube este año lo fichara alguno, pero de ahí a qué sea válido para el Athletic.
Espero que este año cuando llegue Junio antes de pedir fichajes miremos a lo que ya tenemos ( ejemplo Lozano) u otro de los que ha sonado como Iván Martín igual hay que apostar por Gere, etc.

Yo creo Iñigo en el Racing está en casita. Allí es dios, es un entorno protegido, le consienten sus idas de olla, tendrá un sueldo como dicen más arriba que será similar al de muchos jugadores de Primera no titulares..

Fuera del Racing la probabilidad de que las cosas no vayan bien con Iñigo yo diría que son muy altas. Incluso en el Racing si sube a Primera, veremos. la exigencia va a ser otra. Igual no va a ser titular todo el rato, igual tiene que chupar banquillo y salir en el minuto 60..y a ver qué ocurre

Si Iñigo fuese un chaval calmado, razonable a mí me parece que no es que habría vuelto hace tiempo. Es que no se habría ido
Respuesta #75
hace 1 hora y 7 minutos
Yo no sé lo que pasará con Vicente, pero esos pases que dejan al delantero sólo contra el portero valen ORO. Y ojalá hubiera alguien en el Athletic con esa capacidad.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso