Iñigo Vicente
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Espero sino sigue Valverde que se replanteen esto.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Espero sino sigue Valverde que se replanteen esto.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 182) de 182 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Tengo claro que es el jugador que más calidad tiene dentro del mercado que tenemos exceptuando los del Arsenal que se nos van de precio.
Si no está aquí ya seguramente será porque Valverde no lo ha considerado oportuno, la temporada que viene dudo mucho que Ernesto continúe y veremos a ver si es del gusto del nuevo mister
No Valverde, ni Marcelino, ni Garitano, ni Berizzo, ni Ziganda….
Exactamente que es lo que no entendéis???
Ni os da para una reflexión??
En qué sentido? En el deportivo o en el extradeportivo?
Porque si es por el deportivo, hubo momentos en los que se entendió poco. Si me dices ahora, igual llega otra época en la que se puede volver a entender poco.
En las últimas temporadas se entendió más.
Ahora, si fuera lo que supuestamente fue en lo extradeportivo, me pregunto si eso puede ser perdonado y que la actitud pueda ser diferente esta vez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #182
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
No si ya... Pero eso de que siempre tuvo la ilusión de triunfar aquí después de eso queda raro.![]()
en cambio se nos da de la ostia fingir que nico no quería irse con su amigo yamal al barcelona, ya lo decía mi abuelo: no hay nada como caer bien.
¿Tu has visto a alguien decir que la ilusión de Nico Williams ha sido siempre triunfar en el Athletic?
Pues eso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!