Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 4 horas y 50 minutos
Leído: 6.732
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Espero sino sigue Valverde que se replanteen esto.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 149) de 149 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de astogorri:
Cita:

Quizá por lo que he dicho unos comentarios antes.

¿Ofertas de equipos de primera? Dudo mucho que haya jugadores que rechacen ir a un primera, pudiendo hacerlo. O el Racing le paga una pasta gansa, que no creo.

Y tú crees que no las ha tenido?
Porque a mí se me hace raro que no las haya tenido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #137
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de astogorri:
Cita:

Quizá por lo que he dicho unos comentarios antes.

¿Ofertas de equipos de primera? Dudo mucho que haya jugadores que rechacen ir a un primera, pudiendo hacerlo. O el Racing le paga una pasta gansa, que no creo.

ha expresado por activa y por pasiva que esta como en casa en el racing, que no piensa moverse y que su sueño es ascender con el racing, de hecho renovó hasta 2030, no me cabe duda de que lo hizo siendo el jugador mejor pagado de la plantilla y con un salario ya pactado aun mayor si se da el ascenso.

Solo hay un equipo por el que Iñigo saldría del racing ahora mismo y no vamos a ficharle para ser titular asi que seguira ahi.

de la misma entrevista:

La frase que da titular a la entrevista:

“Mi sueño es ascender y jugar en Primera con el Racing”

Sobre el Athletic:

"Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo."

sobre porque renueva con ofertas de primera:

"Porque valoro mucho donde me quieren- Me pasé un año en el Athletic sin jugar absolutamente nada y no se lo deseo a nadie. El fútbol es muy corto y un futbolista tiene que disfrutar y jugar porque si no, no tiene sentido. Desde pequeño jugamos para disfrutar y pasarlo bien, no me cabe en la cabeza cómo pude estar un año sin jugar minutos. En el Racing soy feliz, cuentan conmigo y me siento importante, cada dos findes disfruto del ambiente de El Sardinero y eso lo valoro mucho y familia está encantada de verme tan feliz. Así que estás feliz en un sitio, no veo ninguna necesidad de cambiar."

--

Respuesta #138
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

ha expresado por activa y por pasiva que esta como en casa en el racing, que no piensa moverse y que su sueño es ascender con el racing, de hecho renovó hasta 2030, no me cabe duda de que lo hizo siendo el jugador mejor pagado de la plantilla y con un salario ya pactado aun mayor si se da el ascenso.

Solo hay un equipo por el que Iñigo saldría del racing ahora mismo y no vamos a ficharle para ser titular asi que seguira ahi.

de la misma entrevista:

Sobre el Athletic:

"Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo."

"Porque valoro mucho donde me quieren- Me pasé un año en el Athletic sin jugar absolutamente nada y no se lo deseo a nadie. El fútbol es muy corto y un futbolista tiene que disfrutar y jugar porque si no, no tiene sentido. Desde pequeño jugamos para disfrutar y pasarlo bien, no me cabe en la cabeza cómo pude estar un año sin jugar minutos. En el Racing soy feliz, cuentan conmigo y me siento importante, cada dos findes disfruto del ambiente de El Sardinero y eso lo valoro mucho y familia está encantada de verme tan feliz. Así que estás feliz en un sitio, no veo ninguna necesidad de cambiar."

Pues que está feliz donde está. Muy respetable.
Respuesta #139
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

A toro pasado.... nadie en el foro critico el fichaje de Djalo en su dia, absolutamente nadie ni en el foro ni en redes sociales. Djalo venia de una temporada jugando en champions y metiendo goles en la primera portuguesa con su equipo.

Bueno, pero hubiesen acertado.

Que los profesionales también se equivocan , y mil veces.

Y yo no tengo tan claro que Djaló hubiese demostrado mas q Vicente.

4 meses buenos en una liga , que quitando 3 equipos, es equiparable a la segunda división. O tal vez ni eso.

La segunda vuelta Djaló fue mas suplente q titular.

De hecho, comparar a Djaló con Vicente en cuanto a calidad, es un insulto a Vicente. Digan lo q digan los números.

Otra cosa es q con Vicente , temas extradeportivos, desconsejen su incorporación. Ahí no digo nada.

Hombre es que Djalo con 18 años era un chaval sin equipo que había jugado en el Berriotxoa y el Begoña

Vicente en el juvenil del Athletic marcó 35 goles en una temporada. Y después en el Basconia. Y después en el Bilbao Athletic habrá sido de los jugadores más brillantes de todos los que han pasado por ese equipo sin duda

Eso no se lo puede negar nadie

Y efectivamente la racha buena de Djalo fueron tres meses
Respuesta #140
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

de la misma entrevista:

Sobre el Athletic:

Pues que está feliz donde está. Muy respetable.

totalmente respetable, además de que el racing no es un segunda al uso, por muy mal que nos caigan tienen instalaciones de primera, 20.000 espectadores de media en segunda (hay equipos en primera con mucho menos de media) y más pronto que tarde jugara en primera de nuevo.

--

Respuesta #141
hace 55 minutos
Cita de txapendun:
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.

Vesga y Lekue juegan en otras posiciones distintas a las que juega Vicente. Por Serrano, podría ser.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #142
hace 48 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Iñigo puede jugar en Primera perfectamente. Y desde hace tiempo.
No hay que sobrevalorarlo, pero tampoco hay que minusvalorarlo de esa manera.

Por numeros en segunda sin duda para un equipo de media tabla o de otras ligas, pero esa es la cuestion que no quereis entender porque un jugador con esos numeros y capital en su equipo sigue en segunda y compañeros peores como Peke o este mercado Jeremy han salido previo pago de clausula. No todo son numeros hay otras cosas detras comportamientos, etica de trabajo etc... que le hicieron salir del Athletic y de momento estancarse en segunda.

Peke está en Sevilla en primera sin pena ni gloria, Vicente está en el líder de segunda, posiblemente ganando más dinero que Peque, llevando el brazalete de capitán y con 20.000 personas coreando su nombre al ser cambiado. Liderando estadísticas de la categoría y diría que disfrutando mucho del fútbol y su situación, no creo que quiera cambiarse por peke. No todo es ir a primera.

Por otro lado, que futbolísticamente mejoraría la plantilla del Athletic lo ve un ciego. Y que en un fútbol con 5 cambios sería útil en muchísimos contextos también.

Pero lo dicho, creo que está disfrutando de su situación ahora mismo. Por muy del Athletic que sea no creo que fuera buena idea venir ahora al Athletic.
Respuesta #143
hace 47 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Bueno, pero hubiesen acertado.

Que los profesionales también se equivocan , y mil veces.

Y yo no tengo tan claro que Djaló hubiese demostrado mas q Vicente.

4 meses buenos en una liga , que quitando 3 equipos, es equiparable a la segunda división. O tal vez ni eso.

La segunda vuelta Djaló fue mas suplente q titular.

De hecho, comparar a Djaló con Vicente en cuanto a calidad, es un insulto a Vicente. Digan lo q digan los números.

Otra cosa es q con Vicente , temas extradeportivos, desconsejen su incorporación. Ahí no digo nada.

Hombre es que Djalo con 18 años era un chaval sin equipo que había jugado en el Berriotxoa y el Begoña

Vicente en el juvenil del Athletic marcó 35 goles en una temporada. Y después en el Basconia. Y después en el Bilbao Athletic habrá sido de los jugadores más brillantes de todos los que han pasado por ese equipo sin duda

Eso no se lo puede negar nadie

Y efectivamente la racha buena de Djalo fueron tres meses

No creo que haya muchos más casos de jugadores que en juveniles están en el Begoña en preferente o la categoría que esté, y acaben jugando en primera division
Respuesta #144
hace 42 minutos
Las declaraciones que hizo en su día de que vendría al Athletic para ser titular, pues sí... se sobrevalora.
No sé por qué las diría exactamente.
Ahora, creo que el mismo sabe que si el Athletic le ofrece volver diciéndole que va a tener sus oportunidades, aunque no le garantice la titularidad, se lo pensaría mucho.

Respuesta #145
hace 42 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

yo tampoco entendí la gestión con aquel Ibai hiper tosco
Tengo escalofríos de la imagen de aquel Ibai saliendo al Campo pareciendo uno del Público.

El "Solteros contra Casados" le venía grande.... Lo veíamos todos menos Marcelino
Respuesta #146
hace 39 minutos
Cita de txapendun:

Pues sí, yo flipo también, y con los comentarios de algunos foreros... En fin.
Respuesta #147
hace 39 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Las declaraciones que hizo en su día de que vendría al Athletic para ser titular, pues sí... se sobrevalora.
Ahora, creo que el mismo sabe que si el Athletic le ofrece volver diciéndole que va a tener sus oportunidades, aunque no le garantice la titularidad, se lo pensaría mucho.

es que la frase está sacada de contexto, por arriba la he puesto entera, el no va a ir a ningun equipo a ser suplente, no entiende asi el futbol, en el hilo sobre fichajes he puesto que sería un fichaje claro si lograramos convencerlo de aceptar un rol secundario, pero no parece por la labor.

--

Respuesta #148
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Guti Lehoi:

es que la frase está sacada de contexto, por arriba la he puesto entera, el no va a ir a ningun equipo a ser suplente, no entiende asi el futbol, en el hilo sobre fichajes he puesto que sería un fichaje claro si lograramos convencerlo de aceptar un rol secundario, pero no parece por la labor.

Pero creo que sabe que en un principio lo tendría viendo lo que hay en el Athletic. Creo que sabe que no es mejor que todos de los que están en su puesto.
Otra cosa es que vea que puede tener sus oportunidades y que puede revertir la situación inicial.

Respuesta #149
hace 6 minutos
Cita de txapendun:

GORA Vicente

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso