Iñigo Vicente
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Espero sino sigue Valverde que se replanteen esto.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 183 respuestas
el 19 de enero a las 02:14
Cita de Vamoaveee:
https://www.aupaathletic.com/el-gesto-de-inigo-vicente-el-gol-de-manex-racing-las-palmas/tema/10235516
Como he comentado en otro post, los haters de Iñigo Vicente nunca descansan. ¡Qué manera de buscarle las cosquillas al chaval! Si es cierto que ha hecho eso, yo no me he fijado, habrá algún motivo que desconocemos pero que seguramente tendrá una explicación más lógica y menos maliciosa. En lo que sí me he fijado es en la calidad y en el buen partido, otro más, que se ha cascado Iñigo.
De verdad, no entiendo esa animadversión hacia un jugador forjado en la cantera de Lezama desde crío, que siempre tuvo la ilusión de triunfar en el Athletic y que, por lo que sea (paso de polemizar ahora sobre los motivos), no ha podido cumplir ese sueño, al menos de momento.
Esta tarde en el Sardinero, otra actuación marca de la casa del ´Mago de Derio´ (Bizkaia).
Aupa Iñigo! Para mí, siempre serás uno de los nuestros.
el 19 de enero a las 09:02
Cita de Arapahoe:porque no le ha dado la gana.Cita:
dejar de mentir ya. ofertas de primera ha tenido
Y por qué no las ha aceptado?
el 19 de enero a las 10:26
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 19 de enero a las 10:53
Cita de Che Guevara:
[citado]Vamoaveee:
De verdad, no entiendo esa animadversión hacia un jugador forjado en la cantera de Lezama desde crío, que siempre tuvo la ilusión de triunfar en el Athletic...
Hombre, Vicente ya se enfurruñó en su día porque quiso irse al Madrid y no le dejaron.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 19 de enero a las 12:21
Cita de Eidin:Cita de Che Guevara:
[citado]Vamoaveee:
De verdad, no entiendo esa animadversión hacia un jugador forjado en la cantera de Lezama desde crío, que siempre tuvo la ilusión de triunfar en el Athletic...
Hombre, Vicente ya se enfurruñó en su día porque quiso irse al Madrid y no le dejaron.
A ver que era un niño, yo recuerdo que enlazaron los mensajes a una colega en redes sociales sobre el tema y era todo muy light e infantil.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 19 de enero a las 12:38
Cita de Che Guevara:Yo no lo he visto, puse el enlace para que tuviéramos los dos post en uno. También para ver una de las razones que podrían apartarle de estar en el AthleticCita de Vamoaveee:
https://www.aupaathletic.com/el-gesto-de-inigo-vicente-el-gol-de-manex-racing-las-palmas/tema/10235516
Como he comentado en otro post, los haters de Iñigo Vicente nunca descansan. ¡Qué manera de buscarle las cosquillas al chaval! Si es cierto que ha hecho eso, yo no me he fijado, habrá algún motivo que desconocemos pero que seguramente tendrá una explicación más lógica y menos maliciosa. En lo que sí me he fijado es en la calidad y en el buen partido, otro más, que se ha cascado Iñigo.
De verdad, no entiendo esa animadversión hacia un jugador forjado en la cantera de Lezama desde crío, que siempre tuvo la ilusión de triunfar en el Athletic y que, por lo que sea (paso de polemizar ahora sobre los motivos), no ha podido cumplir ese sueño, al menos de momento.
Esta tarde en el Sardinero, otra actuación marca de la casa del ´Mago de Derio´ (Bizkaia).
Aupa Iñigo! Para mí, siempre serás uno de los nuestros.
el 19 de enero a las 13:41
Cita de Danny_Mellow:Cita:
A ver que era un niño, yo recuerdo que enlazaron los mensajes a una colega en redes sociales sobre el tema y era todo muy light e infantil.
No si ya... Pero eso de que siempre tuvo la ilusión de triunfar aquí después de eso queda raro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 19 de enero a las 14:37
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 19 de enero a las 17:36
Cita de Eidin:Cita:
No si ya... Pero eso de que siempre tuvo la ilusión de triunfar aquí después de eso queda raro.![]()
en cambio se nos da de la ostia fingir que nico no quería irse con su amigo yamal al barcelona, ya lo decía mi abuelo: no hay nada como caer bien.
--
el 19 de enero a las 18:34
1, el Athletic esta pasando una temporada de pena...el que no lo quiera ver, solo hace que engañarse.
Y 2- Iñigo Vicente como algunos otros, estan dando un nivel en segunda y en primera, lo de Iñigo no es de ahora, que a otros les valio para volver o fichar y volver al Athletic...los dos últimos Galaxy y Guruzeta.
Respecto a la 1...temporada que aun no ha acabado y que los firmes defensores de Valverde aun esperan una reacción que no llega.
Para mi esta temporada de Valverde demuestra que en el Athletic le puede ocurrir a cualquier entrenador como le ocurrió al Kuko, Berizzo, ahora a Valverde. Que conclusión se debe sacar??., el entrenador no es la pieza determinante , es importante pero hay otras que lo son mas...para bien o para mal.
En la 2, ahora resulta que Vicente no es opción por que tiene 28 años, cuando lo que demuestra y sigue demostrando viene de varias temporadas atrás, que los mejores años de Vicente han podido pasar???, no tengo dudas, aunque cada temporada mejora sus cifras y no solo de asistencias y goles, su fuerte...cuantos partidos y minutos disputa???, es que el físico era otra etiqueta negativa que se le había colocado.
Lo he escrito varias veces, no me importa repetirme...
3- Iñigo Vicente joya de la cantera, como otros y también otros no llegaron.
Cuando brillaba en categorías en Lezama, se le aplaudía todo lo que hacía, aquel era el momento de tratar de limar ese carácter peculiar...tengo mi teoría respecto a esto, como Yuri, Raúl García este carácter lo tienen los que se sienten ganadores y quieren ganar, pero bueno.
Iñigo tiene una calidad única y diferencial y los que la tienen y compiten en deportes de equipo, esperan de sus compañeros ....mas.
Dos cesiones y ficha del primer equipo para jugar entre poco y nada.
Ya en aquellas cesiones los números eran majos....pues como los de Vivian, Prados, Hugo Rincón, este ahora en Primera División como Vencedor, Unai López o Álvaro Núñez, antes Jesús Areso.
Para hablar de estos casos, no solo de Vicente, hay que estudiar la primera plantilla en profundidad, si hablamos de nivel y competencia.
El Athletic de las dos últimas temporadas, la actual aparte, dio un nivel espectacular, ahora bien en esas plantillas habían jugadores de menor potencial demostrado que Iñigo, claro si se le compara con Nico, Iñaki, Sancet, pues ser titular lo tenía crudo,,pero se habla de plantillas...
De hecho la relación de futbolistas que estaban en aquella temporada de Iñigo en el Athletic y en las siguientes cuyo futuro ha demostrado y demuestra que son peores, inferiores jugadores que Iñigo con lo que demuestra en Segunda, si Segunda....donde han acabado varios de aquellos....Adu Ares, Jon Morcillo, alguno salió como Vicente y se retiro de, futbol en activo...Ibai Gomez....
Ahora tenemos a Nico Serrano, para mi un futbolista mas aprovechable, la temporada pasada salió cedido y nos quedamos con Álvaro Djalo....
Es extraño que un futbolista como Iñigo Vicente siga dolido de aquella , su temporada en dinámica del primer equipo, donde entrenaba y entrenaba para no disputar minutos, ya no partidos???.
Es que no le dieron ni la oportunidad...encima primero con un entrenador de la casa, luego Marcelino.
Los mismos Galaxy y Guruzeta salieron del club con sus oportunidades que decir de Iñigo Córdoba, Jon Morcillo o Adu Ares y Nico Serrano.
Hombre si le preguntan los periodistas que va a decir??., siendo pieza fundamental de un club que le eligió como base sólida de un objetivo tan ambicioso como ascender a Primera después de muchos años fuera de esta????
Pues que esta feliz y valorado.
Lo de titular o no....como ya sufrió lo que sufrió pues es una reacción lógica.
Ahora él con su rendimiento se ha ganado el poder elegir....y sobre todo no va a menospreciar al club que aún en Segunda le ha permitido dar su mejor versión, un nivel que no es cualquier cosa.
Iñigo Vicente es jugador, futbolista de Primera...en Segunda, como algunos otros muchos que hay, lo que ocurre es que el mercado del Athletic es el que es y se esta demostrando que estamos perdiendo las oportunidades de reforzar las plantillas.
Iñigo Vicente no tiene sitio si entre las 25 fichas del primer equipo, son todos mejores jugadores que él y desde luego desde que se fue y hasta la del 2025-26, no es asi....
Iñigo quería estar como muchos otros y demostrar y ni siquiera le dieron su oportunidad.
Y el tiempo viene demostrando la equivocación, injusticia y sin razón de varios profesionales involucrados....
Y llega Canales al Racing y brilla al lado de Iñigo, con Iñigo, y Villalibre y Manex Lozano y muchos, muchos otros....
Por que la maxima virtud de Iñigo es...hace mejores a sus compañeros sobre todo de ataque....
No lo vamos a comprobar en el Athletic quizás si en el Racing en Primera, pero pensar en Iñigo rodeado del mejor Iñaki, Nico, Sancet, Guruzeta, etc, etc.
En fin.
Alguien o algunos en el club le pusieron la cruz, ya estaba sentenciado aquella temporada que se quedó....doble traición con una joya de Lezama.
Su mérito es demostrar que es jugador de Primera, por otro camino que no por su club de la infancia, donde seguro que soñaba cada noche con plasmar como entiende el futbol.
El que piense que varios, muchos jugadores del Athletic que se mueven en su demarcación hubiesen acumulado sus cifras en Segunda, es o una ilusión o el siempre llevar las decisiones del club a palabra de ley .
De hecho lo comentado Nico Serrano un jugador con gran calidad ya ha jugado y??? Y bueno Álvaro Djalo veremos donde acaba, por que sus números en la cesión ya ni son noticia...como son muy malos.
Iñigo es tema recurrente por que no solo es un grandioso jugador es que es un espectáculo.
Único e irrepetible, desgraciadamente alguien o algunos no lo quisieron ver, ni si quiera comprobar.
Cualquier aficionado al fútbol que lo haya disfrutado en el verde reconocerá su enorme nivel.
A mi que Sevilla, Getafe o Girona, etc, etc no le hayan fichado no me dice nada de nada...lo dicho Guru tenía otras ofertas de Primera??, y Djalo?? Y Maroan??.
Aupa Athletic y aupa Iñigo Vicente.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 19 de enero a las 18:42
A parte de tener un guante a balón parado, que dicho sea de paso es uno de los aspectos que peor explota nuestro equipo en lo que llevamos de liga , tiene mucha facilidad para filtrar pases a los delanteros que buscan el espacio, con Manex parece que se está entendiendo muy bien, ahí lo dejo.
Tengo claro que aportaría muchísimo, no es el mismo jugador que hace años abandonó Lezama en busca de oportunidades.
Veremos que opina la dirección deportiva y el entrenador de cara a la próxima temporada
el 19 de enero a las 19:40
Cita de Isósceles:
Pues si no he visto mal 14 asistencias lleva el amigo Vicente, éste tío da un clinic día si y día también en el Racing que recuerdo que es el mejor equipo se segunda división, equipo más goleador de la categoría y el que mejor futbol hace.
A parte de tener un guante a balón parado, que dicho sea de paso es uno de los aspectos que peor explota nuestro equipo en lo que llevamos de liga , tiene mucha facilidad para filtrar pases a los delanteros que buscan el espacio, con Manex parece que se está entendiendo muy bien, ahí lo dejo.
Tengo claro que aportaría muchísimo, no es el mismo jugador que hace años abandonó Lezama en busca de oportunidades.
Veremos que opina la dirección deportiva y el entrenador de cara a la próxima temporada
Da igual, eres un fanboy, da igual que as, marca, footballthinks, y cristo bendito digan que es con mucha diferencia el mejor jugador de segunda, esos son todos fanboys de iñigo, les debe pagar o algo, no vale, porque el talento siempre se ha despreciado por estos lares, que se lo digan a Sarabia o a Yeste lo que tuvieron que oír de quienes no entienden que aquí puede jugar un estilista de esto del fútbol
--
el 19 de enero a las 19:57
Cita de DunningKruge:Cita de Isósceles:
Pues si no he visto mal 14 asistencias lleva el amigo Vicente, éste tío da un clinic día si y día también en el Racing que recuerdo que es el mejor equipo se segunda división, equipo más goleador de la categoría y el que mejor futbol hace.
Da igual, eres un fanboy, da igual que as, marca, footballthinks, y cristo bendito digan que es con mucha diferencia el mejor jugador de segunda, esos son todos fanboys de iñigo, les debe pagar o algo, no vale, porque el talento siempre se ha despreciado por estos lares, que se lo digan a Sarabia o a Yeste lo que tuvieron que oír de quienes no entienden que aquí puede jugar un estilista de esto del fútbol
Tengo claro que es el jugador que más calidad tiene dentro del mercado que tenemos exceptuando los del Arsenal que se nos van de precio.
Si no está aquí ya seguramente será porque Valverde no lo ha considerado oportuno, la temporada que viene dudo mucho que Ernesto continúe y veremos a ver si es del gusto del nuevo mister
el 19 de enero a las 20:20
Cita de Isósceles:Cita:
Tengo claro que es el jugador que más calidad tiene dentro del mercado que tenemos exceptuando los del Arsenal que se nos van de precio.
Si no está aquí ya seguramente será porque Valverde no lo ha considerado oportuno, la temporada que viene dudo mucho que Ernesto continúe y veremos a ver si es del gusto del nuevo mister
Te adelanto que iñigo no vendrá ni este verano ni nunca, tiene todos los récords en Lezama que no se asentará en el primer equipo no es culpa del cuerpo técnico actual.
--
el 19 de enero a las 20:24
Cita de Isósceles:Cita:
No Valverde, ni Marcelino, ni Garitano, ni Berizzo, ni Ziganda….
Exactamente que es lo que no entendéis???
Ni os da para una reflexión??
AUPA ATHLETIC...poco más.