Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado ayer a las 17:54
Leído: 8.280
Ya está bien de los egos de Lezama, de verdad el mejor jugador de segunda división con los números que tiene no tiene sitio en una plantilla de 25 futbolistas.
Y tenemos jugadores como Vesga, Lekue, Serrano en plantilla por no citar otros 3 o 4 más.
Espero sino sigue Valverde que se replanteen esto.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 166) de 166 respuestas

Respuesta #166
hace 35 minutos
Cita de Vamoaveee:
https://www.aupaathletic.com/el-gesto-de-inigo-vicente-el-gol-de-manex-racing-las-palmas/tema/10235516

Como he comentado en otro post, los haters de Iñigo Vicente nunca descansan. ¡Qué manera de buscarle las cosquillas al chaval! Si es cierto que ha hecho eso, yo no me he fijado, habrá algún motivo que desconocemos pero que seguramente tendrá una explicación más lógica y menos maliciosa. En lo que sí me he fijado es en la calidad y en el buen partido, otro más, que se ha cascado Iñigo.

De verdad, no entiendo esa animadversión hacia un jugador forjado en la cantera de Lezama desde crío, que siempre tuvo la ilusión de triunfar en el Athletic y que, por lo que sea (paso de polemizar ahora sobre los motivos), no ha podido cumplir ese sueño, al menos de momento.

Esta tarde en el Sardinero, otra actuación marca de la casa del ´Mago de Derio´ (Bizkaia).

Aupa Iñigo! Para mí, siempre serás uno de los nuestros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso