Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado el 7 de agosto a las 18:43
Editado 2 veces - Última vez el 7 de agosto a las 18:48
Leído: 46.211
Ahí lo dejo y a continuación desarrollo

A esto se refería Monje.

https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19

Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19

Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.

El palancas o vende o no inscribe a nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 300 respuestas

Respuesta #286
el 8 de agosto a las 20:32
Cita de tackling:
Cita:

Va a cobrar 20 millones. En Arabia no se pagan impuestos.

Me cuesta trabajo pensar que la iniciativa de la marcha de Íñigo parta de el, la verdad

Qué igual si, pero tenía la impresión de que Martínez había ido con toda la ilusión al Barça y de que está temporada iba a ser "su" temporada, la temporada soñada, por la que suspiraba desde que la Real no le dejó ir a Barcelona

Un jugador importante, casi referencial en un gran Barcelona que iba a disputarlo todo..el colofón seguramente a una carrera deportiva

Y perder eso, pon ganar 13 kilos en Arabia?

Necesita hacer una reforma de la embarcación pero no le da con más palancas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #287
el 8 de agosto a las 21:05
Cita de neuki:
Libera 14 millones de masa salarial teniendo una ficha de 5 netos. A ver si alguien que haya leído un poco más del tema me lo explica.

En Arabia va a cobrar 10 netos.

Lo del Barcelona se entiende mal. El mejor defensa del año pasado para ellos y le rescinden el contrato.

Está claro que ya están bastante nerviosos con el tema del límite salarial.

El Barça libera 8 kilos, a pesar de que Iñigo tuviese 14.
Es por estar fuera del 1-1, se libera un porcentaje

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #288
el 8 de agosto a las 21:07

Bueno nada raro irse a Arabia.
Iñigo ya dijo Arabia Al-Nasser.

Lo siento

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #289
el 8 de agosto a las 22:27
Editada el 8 de agosto a las 22:27
Cita de Petrus:
Cita de neuki:
Libera 14 millones de masa salarial teniendo una ficha de 5 netos. A ver si alguien que haya leído un poco más del tema me lo explica.

En Arabia va a cobrar 10 netos.

Lo del Barcelona se entiende mal. El mejor defensa del año pasado para ellos y le rescinden el contrato.

Está claro que ya están bastante nerviosos con el tema del límite salarial.

El Barça libera 8 kilos, a pesar de que Iñigo tuviese 14.
Es por estar fuera del 1-1, se libera un porcentaje

Noticia Sport

No llego a entender tal disparidad de información.
Respuesta #290
el 8 de agosto a las 22:43
Cita de tackling:
Cita:

Me cuesta trabajo pensar que la iniciativa de la marcha de Íñigo parta de el, la verdad

Qué igual si, pero tenía la impresión de que Martínez había ido con toda la ilusión al Barça y de que está temporada iba a ser "su" temporada, la temporada soñada, por la que suspiraba desde que la Real no le dejó ir a Barcelona

Un jugador importante, casi referencial en un gran Barcelona que iba a disputarlo todo..el colofón seguramente a una carrera deportiva

Es que aquí se vendió que preferenciaba al Barça frente a nosotros con una oferta menor, se supone que por lo deportivo, y luego resulta que estaba cobrando 14 melonazos brutos, contrato que hasta Nico nadie jamás había alcanzado en el Athletic.

La realidad frente al relato, por lo cual me encaja que se le pongan los ojos como chiribitas ante los petrodólares.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #291
el 8 de agosto a las 22:57
No veo tan raro que se quiera ir a Arabia. Ha jugado en el Barça que es lo que quería. Y ahora a dar el sablazo a Arabia, 10 netos por temporada. Y se guarda una opción de pirarse después del primer año, si no le gusta la cosa.
En el peor de los casos se lleva limpios esos 10.
Luego seguro que podrá dar otro estacazo por USA si quiere.

Tiene que amasar todo el dinero que pueda en lo poco que le queda de carrera, porque no le veo yo con muchas luces para administrar el dinero a este

Respuesta #292
el 9 de agosto a las 00:41
Cita de gorka2:
No veo tan raro que se quiera ir a Arabia. Ha jugado en el Barça que es lo que quería. Y ahora a dar el sablazo a Arabia, 10 netos por temporada. Y se guarda una opción de pirarse después del primer año, si no le gusta la cosa.

Tiene que amasar todo el dinero que pueda en lo poco que le queda de carrera, porque no le veo yo con muchas luces para administrar el dinero a este

Que no son 20 brutos y 10 netes. Se lleva los 20 ya que no pagan impuestos.
Respuesta #293
el 9 de agosto a las 02:50
Cita de lukecampo18:
Por poner un poco de agua a las expectativas:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250727/1002506859/rafa-yuste-vuelve-manana-barcelona-acerca-nassr.html

Yuste posible DD del Al nassr

Si, ayudar no creo que nos ayude mucho. Si acaso remarcarles la necesidad que tenemos, y la fuerza que tienen en esta negociacion, si no lo sabian ya... lo normal. Pero al final ellos tampoco quieren un comepipas a 25 Millones a de sueldo al anyo, por mucho dinero que tengan. Algo tienen que ceder tambien los Arabes, Laporte igual, o su mujer estara a unyas en cada videollamada..
Me recuerda en eso, a la previa de Areso, estabamos condenados a entendernos con Osasuna. Ellos tampoco lo querian (con el otro fichado). De hecho estaban en situacion peor a nosotros. Y sin embargo con los Arabes los que estamos mas pillados somos nosotros.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #294
el 9 de agosto a las 12:30
Cita de PerikoMendi:
Cita de gorka2:

Nadie habla de 20 brutos ni netos. No sé pq te empeñas en decir que va a cobrar 20 cuando en todos los lados dicen q va a cobrar 10 netos (que son 10 brutos pq no pagan impuestos efectivamente)
Respuesta #295
el 9 de agosto a las 14:22
Cita de vanfon:
Cita:

Nadie habla de 20 brutos ni netos. No sé pq te empeñas en decir que va a cobrar 20 cuando en todos los lados dicen q va a cobrar 10 netos (que son 10 brutos pq no pagan impuestos efectivamente)

Es verdad. Son 10 netos. Me he liado. Disculpas
Respuesta #296
el 9 de agosto a las 15:09
Yo creo que estarde despues del partido lo anuncia el Athetic
Respuesta #297
el 9 de agosto a las 21:31

La salida de Íñigo Martínez del Barcelona pienso que le va a crear problemas al juego del equipo. Íñigo es un crack defensivamente hablando.
    Sus cruces o penaltys in extremis, le dieron muchos puntos, eta el que marcaba la línea del fuera de juego, y Cubarsi ha aprendido mucho jugando juntos a Íñigo.
    A ver cómo anda defensivamente ésta temporada el Barcelona.
Respuesta #298
el 9 de agosto a las 23:26
Bueno pues oficialmente Íñigo ya no es jugador del Barcelona esperemos que Aymeric este pronto con nosotros. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #299
el 13 de agosto a las 16:40
Cita de tackling:
Cita:

Pues parece ser que sí.

Me encanta lo de "soy un peón del fútbol".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #300
el 13 de agosto a las 19:05
Cita de Eidin:
Cita:

Pues parece ser que sí.

Me encanta lo de "soy un peón del fútbol".

¿Se lesionará en el desierto?

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso