Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 18:43
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Leído: 39.275
Ahí lo dejo y a continuación desarrollo

A esto se refería Monje.

https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19

Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19

Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.

El palancas o vende o no inscribe a nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 285 respuestas

Respuesta #271
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de kastrou:
Cita de markelele17:
Iñigo es el pesetero, pero laporte que renovo a la chita callando 6 veces en el athletic incrementando la pasta, 2012,2013 dos veces, 2014,2015 y 2016...laporte sienta los colores seguro! Jajajajajajajaaj

Laporte renovó y dejo muchos millones.
Íñigo ni uno.

Íñigo costó muchos millones, Laporte no.

Pero para este forero, Laporte es peor porque no enseña la ikurriña.

Deberían jugar en el Athletic solo jugadores que hablen euskera desde la cuna, besen la ikurriña y digan que no a la selección española (y ojo, que yo soy el primero que me gustaría un selección vasca, pero el fanatismo roza el absurdo)

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #272
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 1 minuto
Cita de markelele17:
Cita:

Laporte renovó y dejo muchos millones.
Íñigo ni uno.

Íñigo costó muchos millones, Laporte no.

Kepa dejo 80 millonazos, y mira el respeto que le tienen algunos. Ninguno!

Si ves igual las salidas de Íñigo, Kepa y Laporte, es que poca idea del Athletic tienes.
No voy a explicáetelas de nuevo que ya se han explicado un millón de veces.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #273
hace 2 horas y 37 minutos
Entre que no dejó un duro, lo que costó y el penalti en la final para mí Iñigo ha ensuciado muchísimo su imagen y el buen rendimiento que tuvo.
Respuesta #274
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de markelele17:
Cita:
Realmente ha ganado solo una liga y una Supercopa más que lo que ha ganado el Athletic sin el. La Supercopa por cierto ya la había ganado con el Athletic, así que no ha sido un salto de nivel. Y la liga… ah la liga… hubiera cambiado con los ojos cerrados esa liga por haber uso subido en la gabarra y no a rebufo habiendo pagado el canon a Uriarte

Solamente dice jajajajaja a ganado todo quitando la champions y llegando a semifinales tio, y demostrando al mundo que es uno de los mejores centrales de la actualidad. Es mas, esta oferta de arabia no lo tendria si no hace el pedazo temporadon. Preguntale a Flick de lo que piensa de la salida an arabia. Si seria por el es capitan en el barca
Ha ganado todo quitando la champions dos años, la copa del rey del que le eliminó el Athletic y pagó por ir a rebufo de la gabarra, una liga y una Supercopa.

Se fue a ganar dinero y títulos. Solo ha ganado un título más que el Athletic en los últimos años.

▲
▲ ▲

Respuesta #275
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de markelele17:
Iñigo es el pesetero, pero laporte que renovo a la chita callando 6 veces en el athletic incrementando la pasta, 2012,2013 dos veces, 2014,2015 y 2016...laporte sienta los colores seguro! Jajajajajajajaaj
Osea el que renueva es pesetero. El que se va gratis tras un año sobrecargado porque le hacen chiribitas los ojos no.

Venga va, suelta ya lo de proyectoak descensoak, club chico y todas esas paridas que soltáis sin parar los aficionados de ese club y quédate a gusto.

▲
▲ ▲

Respuesta #276
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita:

+1

Y pasando de la “cosa” olímpicamente cuando sería titular por debajo de la pata, a diferencia de otros que pierden el culo por ir aunque perjudiquen al club que les paga.

Handia Iñigo!

Es decir, que a vosotros lo único que os interesa es que saca la ikurriña y dice que no a la selección.

El resto es secundario

A mí lo que me interesa es lo mejor para el Athletic, y no me gustan los jugadores que cobran del club pero prefieren prepararse para otros.

Lo de las ikurriñas, y resto de componentes que se están sumando a la ensalada de eslóganes baratos…paso.
Demagogia pura.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #277
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de markelele17:

Laporte le habrá salido gratis al Athletic mientras estuvo aquí.

Iñigo unos 15 millones por temporada le habrá costado al Athletic.

Esa es la diferencia del que hablaba de la camiseta del barcelona y el salto que quería dar. Ahora han quedado claras sus aspiraciones, más aún cuando incluyo en su renovación una cláusula liberatoria para irse a Arabia...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #278
hace 2 horas
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/08/athletic-compensara-rescision-contrato-laporte-nassr.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #279
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Es decir, que a vosotros lo único que os interesa es que saca la ikurriña y dice que no a la selección.

El resto es secundario

A mí lo que me interesa es lo mejor para el Athletic, y no me gustan los jugadores que cobran del club pero prefieren prepararse para otros.

Lo de las ikurriñas, y resto de componentes que se están sumando a la ensalada de eslóganes baratos…paso.
Demagogia pura.
Te refieres a cuento Iñigo cobraba del Athletic pero estaba sobrecargado para poder irse al palancas?

▲
▲ ▲

Respuesta #280
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Gafe??? Ha ganado ya mas titulos en el barca que quedandose en el athletic tio. Un respeto al mejor central que a pasado por aqui en los ultimos años.
El año pasado como muchas en el athletic hizo un temporadon, siendo uno de los mejores centrales del mundo.
Es mas, enseñando mas la ikurriña y demostrando que es mas euskaldun que muchos de este foro.
Un respeto a Iñi!!!!
Gora ondarru gora kaiser!

+1

Y pasando de la “cosa” olímpicamente cuando sería titular por debajo de la pata, a diferencia de otros que pierden el culo por ir aunque perjudiquen al club que les paga.

Handia Iñigo!

Con la selección española, Íñigo no ha hecho un partido bueno. Ni uno.

Y en el Athletic... El bueno era Vivian.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #281
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Demagogia pura.
Te refieres a cuento Iñigo cobraba del Athletic pero estaba sobrecargado para poder irse al palancas?

También, por supuesto.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #282
hace 54 minutos
Cita de dark1971:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/08/athletic-compensara-rescision-contrato-laporte-nassr.html

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vuelvo a insistir en que no se debería compartir ninguna noticia firmada por Juanma Velasco. Yo la he leído por error (nunca las abro) y es la enésima demostración de topicazos, lugares comunes y rellenar páginas de periódico.

Dicho esto, tiene bastante más valor periodístico la foto que se ha sacado Laporte con un chaval vestido del Athletic que el artículo este. Y que conste que yo soy de los que piensa que Laporte va a jugar en el Athletic al cien por cien.
Respuesta #283
hace 36 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de dark1971:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vuelvo a insistir en que no se debería compartir ninguna noticia firmada por Juanma Velasco. Yo la he leído por error (nunca las abro) y es la enésima demostración de topicazos, lugares comunes y rellenar páginas de periódico.

Dicho esto, tiene bastante más valor periodístico la foto que se ha sacado Laporte con un chaval vestido del Athletic que el artículo este. Y que conste que yo soy de los que piensa que Laporte va a jugar en el Athletic al cien por cien.
Totalmente de acuerdo.
Juanma Velasco es de largo el peor Periodista del entorno Athletic que hay.
Respuesta #284
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
Libera 14 millones de masa salarial teniendo una ficha de 5 netos. A ver si alguien que haya leído un poco más del tema me lo explica.

En Arabia va a cobrar 10 netos.

Lo del Barcelona se entiende mal. El mejor defensa del año pasado para ellos y le rescinden el contrato.

Está claro que ya están bastante nerviosos con el tema del límite salarial.
Respuesta #285
hace 20 minutos
Cita de neuki:
Libera 14 millones de masa salarial teniendo una ficha de 5 netos. A ver si alguien que haya leído un poco más del tema me lo explica.

En Arabia va a cobrar 10 netos.

Lo del Barcelona se entiende mal. El mejor defensa del año pasado para ellos y le rescinden el contrato.

Está claro que ya están bastante nerviosos con el tema del límite salarial.
Íñigo debía tener un acuerdo verbal de que si se quería marchar le debían dejar ir

Y 10 millones libres es mucha pasta

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso