Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 18:43
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Leído: 39.893
Ahí lo dejo y a continuación desarrollo

A esto se refería Monje.

https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19

Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19

Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.

El palancas o vende o no inscribe a nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 287 respuestas

Respuesta #241
hace 10 horas y 29 minutos
Cita de A.Herrera:
Cada vez que pongo en Twitter la palabra Laporte no paran de salir Culés por todas las partes espero que se termine ya para no leer a esa gente. Un saludo

Hay que acostumbrarse a eso es el peaje a pagar, el culé con el paso del tiempo ha ido evolucionando y ya, por definición, son gente que no pisa un campo de fútbol, para el palancas un campo de fútbol es un recinto para la congregación de turistas, por lo tanto el culé solo vista el campo una vez al año y en condición de turista, se encuentran esparcidos por todo el mundo, inundan las redes sociales y dan la turra a todo dios con frases del tipo "club chico" o "proyectazo!!", si eres capaz de ignorarlos o tomártelo con humor, es todo mucho más sencillo.
Respuesta #242
hace 10 horas y 28 minutos
Editada hace 10 horas y 26 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de mayocrak:
Pues no se que saca el barda con esto. Largan al mejor central de la temporada pasada y que no cobraba mucho para el estándar del Barça. No liberan mucha salarial creo yo.

14 millones.

No, la ficha de Iñigo son 14, pero como no están en el 1-1, les dejan 8 kilos de masa salarial.

Vamos para poder inscribir a Scsezny …….. y la ficha de Azpilikueta

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #243
hace 10 horas y 3 minutos
Editada hace 9 horas y 57 minutos
Cita de Blackie:
Cita de A.Herrera:
Cada vez que pongo en Twitter la palabra Laporte no paran de salir Culés por todas las partes espero que se termine ya para no leer a esa gente. Un saludo

Hay que acostumbrarse a eso es el peaje a pagar, el culé con el paso del tiempo ha ido evolucionando y ya, por definición, son gente que no pisa un campo de fútbol, para el palancas un campo de fútbol es un recinto para la congregación de turistas, por lo tanto el culé solo vista el campo una vez al año y en condición de turista, se encuentran esparcidos por todo el mundo, inundan las redes sociales y dan la turra a todo dios con frases del tipo "club chico" o "proyectazo!!", si eres capaz de ignorarlos o tomártelo con humor, es todo mucho más sencillo.

Las RRSS son una fosa séptica.

Nuestra afición en Twitter está llena de gente megatóxica también.

La diferencia es que ellos son MUCHÍSIMOS y encima su equipo gana con cierta regularidad (con palancas ficticias, ayudas institucionales y cuando la cosa va normal, presupuestos brutales todo es más sencillo) lo que acentúa su prepotencia.

Yo ya trato de evitar el tema.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #244
hace 9 horas y 29 minutos
Cita de haskov:
No intentará el Barça fichar a Laporte?

Sí con dinero del Monopoly y un par de tickets del MCDONALD´S

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #245
hace 8 horas y 47 minutos
El lunes en Bilbo Sport   

733

Respuesta #246
hace 8 horas y 21 minutos
Editada hace 8 horas y 19 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

La diferencia es que ellos son MUCHÍSIMOS y encima su equipo gana con cierta regularidad (con palancas ficticias, ayudas institucionales y cuando la cosa va normal, presupuestos brutales todo es más sencillo) lo que acentúa su prepotencia.

Les he cogido una tirria que tardará muchos años en desaparecer. Esta mañana leía a uno que decía que Iñigo Martínez es el único vasco decente y que somos una p* barata del Madrid… Mira que se le podían ocurrir cosas, pero tildarnos de madridistas ya es para mear y no echar gota.
Respuesta #247
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Les he cogido una tirria que tardará muchos años en desaparecer. Esta mañana leía a uno que decía que Iñigo Martínez es el único vasco decente y que somos una p* barata del Madrid… Mira que se le podían ocurrir cosas, pero tildarnos de madridistas ya es para mear y no echar gota.
Es lo que más dicen estos ineptos.
Incluso vuelven los viejos insultos de terroristas.
Lo de Nico les ha dejado sin el poco cerebro que tenían.
Están obsesionados.
Respuesta #248
hace 7 horas y 37 minutos
Pues yo me lo estoy pasando francamente bien.

Entre el ridículo que hicieron con Nico, el que están haciendo ahora con ter Stegen y tener que deshacerse de su mejor central para poder inscribir el porterito del Español...

Esto es un meme de club

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #249
hace 7 horas y 32 minutos

Entre el ridículo que hicieron con Nico, el que están haciendo ahora con ter Stegen y tener que deshacerse de su mejor central para poder inscribir el porterito del Español...

Esto es un meme de club

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #250
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de pbi1mp:

Esto es un meme de club
Lo más gracioso es que el Culé de a pié no entiende nada
Respuesta #251
hace 7 horas y 28 minutos
Leyendo foros culés ahora resulta que Iñigo no hizo tan buena temporada. Que al final salió retratado en muchos goles. Que Chistensen es mejor.

Y se quedan tan anchos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #252
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de pbi1mp:

Esto es un meme de club

Creo que aún así no pueden inscribir a nadie
Respuesta #253
hace 7 horas y 17 minutos
Editada hace 7 horas y 17 minutos
Cita de kastrou:
Leyendo foros culés ahora resulta que Iñigo no hizo tan buena temporada. Que al final salió retratado en muchos goles. Que Chistensen es mejor.

Y se quedan tan anchos.
Rashford mejor que Nico.
El Portero del Espanyol mejor que Ter Stegen
El mejor Central que tuvieron la Temporada pasada peor que uno que se querían librar de él.
No tienen fondo
Respuesta #254
hace 7 horas y 12 minutos
Bufff! Ganas hay que tener para discutir con esa bazofia de gente.

Desde que me borré de X mi salud mental ha mejorado ostensiblemente.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #255
hace 6 horas y 54 minutos
Laporte si viene gratis o a lo sumo con prima de fichaje ok

Sino, nos arreglamos con Córdoba, hacemos permuta Vencedor y Córdoba un año con el Burgos y a correr, no hay que volverse locos, la temporada que viene aymeric gratis

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso