Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 18:43
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Leído: 38.777
Ahí lo dejo y a continuación desarrollo

A esto se refería Monje.

https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19

Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19

Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.

El palancas o vende o no inscribe a nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 280 respuestas

Respuesta #256
hace 3 horas y 50 minutos
Concuerdo con lo que decís. Cuando se fue Iñigo allí, iba a cobrar menos que en el Bilbau, ahora que se va resulta que libera 14M anuales. Primero intentaron colar que era una venta por 8M y cuando se ha destapado, en cuestión de horas, que se va gratis porque Iñigo tenía esa posibilidad en el contrato y ni siquiera ha sido decisión del club, están vendiendo que va a perdonar lo que le quedaba de contrato

Y mientras te dicen que el Athletic no puede inscribir a sus jugadores porque Nico va a cobrar 20M y que deberían auditar nuestras cuentas, que son públicas

▲
▲ ▲

Respuesta #257
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Zarra 9:
Bufff con lo gafe que es Iñigo, acaba en la Real bajando a segunda y Laporte sin venir

Lo primero me encantaria por cierto

Gafe??? Ha ganado ya mas titulos en el barca que quedandose en el athletic tio. Un respeto al mejor central que a pasado por aqui en los ultimos años.
El año pasado como muchas en el athletic hizo un temporadon, siendo uno de los mejores centrales del mundo.
Es mas, enseñando mas la ikurriña y demostrando que es mas euskaldun que muchos de este foro.
Un respeto a Iñi!!!!
Gora ondarru gora kaiser!
Respuesta #258
hace 3 horas y 36 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
Cita de markelele17:
Cita de Zarra 9:
Bufff con lo gafe que es Iñigo, acaba en la Real bajando a segunda y Laporte sin venir

Gafe??? Ha ganado ya mas titulos en el barca que quedandose en el athletic tio. Un respeto al mejor central que a pasado por aqui en los ultimos años.
El año pasado como muchas en el athletic hizo un temporadon, siendo uno de los mejores centrales del mundo.
Es mas, enseñando mas la ikurriña y demostrando que es mas euskaldun que muchos de este foro.
Un respeto a Iñi!!!!

Ah, vale, que con sacar la ikurriña se perdona lo que sea.

Y sí, un poco gafe fue. Se fue de la Real, la Real ganó un título después de décadas (gracias a un penalti suyo); se fue del Athletic, lo mismo. Ha reconducido la cosa en los dos últimos años, pero vaya, que normal que se le tuviera por gafe, al menos de cachondeo. No tiene nada que ver con que sea un grandísimo central, que lo es.
Respuesta #259
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de markelele17:
Cita de Zarra 9:

Un respeto a Iñi!!!!
Realmente ha ganado solo una liga y una Supercopa más que lo que ha ganado el Athletic sin el. La Supercopa por cierto ya la había ganado con el Athletic, así que no ha sido un salto de nivel. Y la liga… ah la liga… hubiera cambiado con los ojos cerrados esa liga por haber uso subido en la gabarra y no a rebufo habiendo pagado el canon a Uriarte

▲
▲ ▲

Respuesta #260
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de markelele17:
Cita de Zarra 9:

Un respeto a Iñi!!!!

+1

Y pasando de la “cosa” olímpicamente cuando sería titular por debajo de la pata, a diferencia de otros que pierden el culo por ir aunque perjudiquen al club que les paga.

Handia Iñigo!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #261
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de pbi1mp:
Pues yo me lo estoy pasando francamente bien.

Entre el ridículo que hicieron con Nico, el que están haciendo ahora con ter Stegen y tener que deshacerse de su mejor central para poder inscribir el porterito del Español...

Esto es un meme de club
Yo no tengo twiter ni esas mierdas pero si lo leyese,haría como tú,descojonarme.Alguna vez que me he metido en el foro de la real,me suelo partir de lo paletos que son algunos y el odio que nos tienen
Respuesta #262
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Legoie:
Cita:

Un respeto a Iñi!!!!

+1

Y pasando de la “cosa” olímpicamente cuando sería titular por debajo de la pata, a diferencia de otros que pierden el culo por ir aunque perjudiquen al club que les paga.

Handia Iñigo!

El próximo 30 de junio, con 35 años Iñigo puede quedar libre..

Ojo, cuidau, que el fútbol da muchas vueltas!
Respuesta #263
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de tackling:
Cita:

+1

Handia Iñigo!

El próximo 30 de junio, con 35 años Iñigo puede quedar libre..

Ojo, cuidau, que el fútbol da muchas vueltas!

Con la mierda que echó contra la JD? No te lo crees ni tú
Respuesta #264
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Un respeto a Iñi!!!!
Realmente ha ganado solo una liga y una Supercopa más que lo que ha ganado el Athletic sin el. La Supercopa por cierto ya la había ganado con el Athletic, así que no ha sido un salto de nivel. Y la liga… ah la liga… hubiera cambiado con los ojos cerrados esa liga por haber uso subido en la gabarra y no a rebufo habiendo pagado el canon a Uriarte

Solamente dice jajajajaja a ganado todo quitando la champions y llegando a semifinales tio, y demostrando al mundo que es uno de los mejores centrales de la actualidad. Es mas, esta oferta de arabia no lo tendria si no hace el pedazo temporadon. Preguntale a Flick de lo que piensa de la salida a arabia. Si seria por el es capitan en el barca
Respuesta #265
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Un respeto a Iñi!!!!

+1

Handia Iñigo!

Tal cual.
Respuesta #266
hace 2 horas y 24 minutos
Iñigo es el pesetero, pero laporte que renovo a la chita callando 6 veces en el athletic incrementando la pasta, 2012,2013 dos veces, 2014,2015 y 2016...laporte sienta los colores seguro! Jajajajajajajaaj
Respuesta #267
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de markelele17:
Iñigo es el pesetero, pero laporte que renovo a la chita callando 6 veces en el athletic incrementando la pasta, 2012,2013 dos veces, 2014,2015 y 2016...laporte sienta los colores seguro! Jajajajajajajaaj

Laporte renovó y dejo muchos millones.
Íñigo ni uno.

Íñigo costó muchos millones, Laporte no.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #268
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Cita de markelele17:
Cita de Zarra 9:

Un respeto a Iñi!!!!
Por cierto aunque no me cae bien tu equipo (todo lo contrario)te felicito por los títulos de copa y de liga aunque el Inter os pasó por la piedra aunque te hinches que haya ganado más títulos que aquí, pero haciendo trampas en los despachos. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #269
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Cita de kastrou:
Cita de markelele17:

Laporte renovó y dejo muchos millones.
Íñigo ni uno.

Íñigo costó muchos millones, Laporte no.

Kepa dejo 80 millonazos, y mira el respeto que le tienen algunos. Ninguno!
Respuesta #270
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Un respeto a Iñi!!!!

+1

Handia Iñigo!

Es decir, que a vosotros lo único que os interesa es que saca la ikurriña y dice que no a la selección.

El resto es secundario

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso