Íñigo Martínez celebrando el título con la camiseta del revés

Registro: 16/04/2020

Publicado el 18 de enero a las 23:27
Leído: 4.753
Es simple curiosidad. Me llamó bastante la atención.

Mostraba así, como es lógico al darle la vuelta a la elástica, su número y su nombre.

¿Podría tener algo que ver con lo que pasó, tras su fichaje, con su antigua camiseta?

¿Estaba reivindicándose?

¿Era su forma de sacarse la espina?

¿Era un modo de ratificar su decisión?

Igual no tiene nada que ver con eso y soy muy retorcido.

¿Alguna otra explicación?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 23:33
yo creo que es eso.

la cebrada ya ha contraprogramado y ya han montado la escena de Mikel Merino, diciendo que no se arrepiente de la decisión tomada.

vasos comunicantes.

¿por cierto, aún no ha felicitado Osasuna?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 18 de enero a las 23:37
Osasuna va de club señor y no pasan de ridículos envidiosos. A ver si con un poco de suerte se van a segunda.
Respuesta #3
el 18 de enero a las 23:38
Cita de Pairo:
yo creo que es eso.

la cebrada ya ha contraprogramado y ya han montado la escena de Mikel Merino, diciendo que no se arrepiente de la decisión tomada.

vasos comunicantes.

Sin ninguna duda es un mensaje al Corleone de San Sebastian, por lo que hizo con borrar su nombre y el numero de la camiseta.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #4
el 18 de enero a las 23:41
Cita de Pairo:
yo creo que es eso.

vasos comunicantes.

Lógico. Nosotros no les hemos felicitado por eliminar al Espanyol en Copa.
Respuesta #5
el 18 de enero a las 23:43
Yo también lo interpreto así.

En alguno de los posts que hay abiertos varios foreros han señalado que no les gustó, parece que le veían como de alguien con un gran ego etc. Yo no lo veo así.

Respuesta #6
el 18 de enero a las 23:43
Se fue para irse a un club grande y ganar títulos...y ya ha ganado el primero.
Respuesta #7
el 19 de enero a las 00:02
A mi me resulto simpatica ver la camiseta asi.

Y por cierto, tambien me llevó a preguntarme como serian los dorsales puestos en el frontal de la camiseta. Creo que seria divertido.
Respuesta #8
el 19 de enero a las 00:06
Cita de marinabilbo:
Yo también lo interpreto así.

En alguno de los posts que hay abiertos varios foreros han señalado que no les gustó, parece que le veían como de alguien con un gran ego etc. Yo no lo veo así.

Lo veo cómo tú.

Es más un mensaje que una declaración de ego.
Respuesta #9
el 19 de enero a las 00:08
Cita de Predator00:
Osasuna va de club señor y no pasan de ridículos envidiosos. A ver si con un poco de suerte se van a segunda.

Club señor? Hace tiempo que su crédito quedó en entredicho.

Les deseo lo
Respuesta #10
el 19 de enero a las 00:12
Cita de ikernai:
Cita de Predator00:

Club señor? Hace tiempo que su crédito quedó en entredicho.

Les deseo lo

Pero nos han felicitado?

Lo pregunto en serio.

Respuesta #11
el 19 de enero a las 00:42
No me gusta, pero no pasa nada.

¿Por que juega Simon con una camiseta de hace 3 años?
Respuesta #12
el 19 de enero a las 01:00
Cita de AgureGordin:
No me gusta, pero no pasa nada.

¿Por que juega Simon con una camiseta de hace 3 años?
Es New Balance. Es la negra de la segunda equipacion de hace 3 años. Queda chula para porteros. No veo mal que la use. Empezó a usarla Kepa

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #13
el 19 de enero a las 01:18
Esta claro que lo hace por lo de su camiseta cuando se marcho de Donosti, es entendible.

Gora Athletic

Respuesta #14
el 19 de enero a las 01:50
Pues no voy a decir que me gusta porque pienso que hay que evitar este tipo de gestos, dejar atrás las cosas...

Pero tampoco se lo voy a recriminar porque solo él de verdad sabrá lo que ha tenido que aguantar...
Respuesta #15
el 19 de enero a las 02:54
Cita de Pairo:
yo creo que es eso.

vasos comunicantes.

Así es, llamada a filas del líder, y todos a sacar la artillería.

Empezó Naiz con las entrevistas a Damaris a por ejemplo....luego el autobombo de su eliminacion sin Messi, la falsa felicitación, y hoy con los 100 partidos de Mikel Merino ilustrada en los medios en un partido del Athletic.
Hay que borrar como sea el ridículo del autobombo, que Oyagzabal falla pelaties, y que la panda de tuercebotas bizcochos han sido capaces de ganar, cuando todos sabemos que nos van a pegar un baile, ya en Córdoba
, antes de llegar a Sevilla.

El día del 0-1 de San Mamés estuve viendo al Zebroide de López Ufarte hablar como diciéndonos no ir ni a Málaga, ni luego a La Cartuja.

Ayer ña Zebraba empezó la eliminatoria con la falda felicitación, y el buen rollismo.

PD. La felicitación es tan falsa como su D.D. Si ellos dicen que el Granada es el que tenia que hacerla jugado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 19 de enero a las 05:53
Editada el 19 de enero a las 05:54
Trabajar callados hasta el 4 del 4.

El 4 del 4 darlo TODO. Y MÁS.

Sí todo va bien, el 5 del 4 ya se dirá lo que haya que decir.
Respuesta #17
el 19 de enero a las 07:50
Cita de basurde:
Trabajar callados hasta el 4 del 4.

El 4 del 4 darlo TODO. Y MÁS.

Sí todo va bien, el 5 del 4 ya se dirá lo que haya que decir.

+ 1
Respuesta #18
el 19 de enero a las 07:51
- Yo creo que podría tener algo que ver con lo que pasó tras su fichaje por el Athletic, con su antigua camiseta en Donosti, donde la Real Sociedad creo recordar que, cambió camisetas con el nombre de Iñigo Martínez por nuevas.

- La pataleta en grado sumo trasladado al deporte, porque yo me pregunto: ¿Y porque cambian las camisetas de Iñigo, y no cambian las de Griezman, las de Illarra, las de Odriozola etc...? Está claro porqué...si el Barcelona hubiera activado la clausula de Iñigo, seguro que no hubiera habido cambio de camisetas por parte de la Real Sociedad, pero hay amigo, es que venía a jugar aquí...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #19
el 19 de enero a las 08:02
Joder, algunos sois unos dignos de very cuidau.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #20
el 19 de enero a las 08:12
Cita de nexus:
Cita:

Empezó Naiz con las entrevistas a Damaris a por ejemplo....luego el autobombo de su eliminacion sin Messi, la falsa felicitación, y hoy con los 100 partidos de Mikel Merino ilustrada en los medios en un partido del Athletic.
Hay que borrar como sea el ridículo del autobombo, que Oyagzabal falla pelaties, y que la panda de tuercebotas bizcochos han sido capaces de ganar, cuando todos sabemos que nos van a pegar un baile, ya en Córdoba

El día del 0-1 de San Mamés estuve viendo al Zebroide de López Ufarte hablar como diciéndonos no ir ni a Málaga, ni luego a La Cartuja.

Ayer ña Zebraba empezó la eliminatoria con la falda felicitación, y el buen rollismo.

PD. La felicitación es tan falsa como su D.D. Si ellos dicen que el Granada es el que tenia que hacerla jugado.

Siendo muy objetivos la final perfecta y justamente podia haber sido Granada-Mirandes.

Porque aqui nosotros les pegamos un repaso de cojones pero en la vuelta de no ser por Yuri caemos porque el ridiculo fue de ordago a la grande.

Y que decir del Mirandes? El atraco que sufrieron en Anoeta fue antologico. Condicionar de esa manera una seminifinal y perjudicar tan claramente a un equipo de segunda division y sentirte orgulloso de alcanzar una final...

Antes de hablar del Granada (que insisto demostro estar ahi por algo) me repasaria el partido contra los de Iraola, asi tambien paso yo a la final con el mango.

Y que decir del Tongo/Empate Pactado en el Wanda que les llevo a EL de manera injusta.

En fin..

Discrepo en que en la final perfecta tendría que estar el Granada, el reapso que les dimos en San mamés no es comprable a lo que el Granada hizo allí, tendríamos que haber ido con la eliminatoria solucionada al partido de vuelta, auqel gol anulado.....
Respuesta #21
el 19 de enero a las 08:25
Editada el 19 de enero a las 09:13
Cita de Petrus:
Cita de Pairo:
yo creo que es eso.

vasos comunicantes.

Lo primero. ¿Me puede alguien explicar qué tenía que haber hecho la Real en cuanto a felicitación para no ser criticada aquí?
Porque veo que se le está criticando a Osasuna por no felicitar.
Y si la Real felicita...pues también mal...porque es falsa. Ya.
Bueno. Es un gesto de cortesía protocolaria. No quiere decir nada más. Como han hecho otros clubes.
Pero que critiqueis eso también me alucina.
Agradecería que me dijeseis que tenía que haber hecho la Real para no cagarla.

A ver...me parece poco verosimil que la Real haya podido hacer coincidir los 100 partidos de Merino con este título del Athletic.
Ayer Aritz Elustondo cumplía 6 años desde su debut...y hubo noticia y entrevista con los tópicos de rigor sobre lo mucho que siente la Real y demás.
6 años. Que no es ni un número redondo. Pues entrevista.
100 partidos ya es bastante redondo...y estas cosas se hacen siempre..siempre! Con 50...con 100...con 200...siempre.
Pues le ha tocado a Merino y repito que es difícil pensar que haya sido posible hacerlo coincidir con esta supercopa.
Y se ha hecho lo de siempre.Lo que se hace con todos. Entrevistas de manual. Lo contento que está y lo que se alegra de haber venido. ¿¿¿¿Qué quereis que diga?? Que le pregunte de física cuántica?
Joder...hay otra charla que critica un tweer anterior al partido del Athletic en el que un periodista a cuento de que el Atletico había arrasado al Levante en la supercopa femenina...ponía en valor el mérito de las chicas de la Real por haberles ganado una final en su día. A ver...son periodistas..viven de eso...de comentar todo a todas horas.
Pues eso...también está mal. ¿En serio? ¿en serio pensais que eso también de hace para despreciar al Athletic?
No me extraña que nos llaméis cebras si pensais que todo lo que se hace se hace pensando en vosotros.

También sienta mal que la prensa de gipuzkoa haya elogiado el partido de la Real en la semis. Vaya por dios. Ahí tenemos nuestro propio debate sobre si somos demasiado autocomplacientes o blandos con los nuestros. Pues vale. Pero pensar que eso también se hace para...yo qué sé...quitar valor a lo que ha hecho el Athletic...en fin.

Sienta mal que felicitemos...sienta mal que no se felicite...sienta mal que se entreviste a un jugador que cumple 100 partidos...sienta mal que diga que está muy contento en la Real...sienta mal un tweet alabando a las chicas por el mérito queb tuvo ganarle al Atletico..sienta mal que creamos que hicimos un buen partido contra el Barça y la reacción sea de ánimo y no de fusfigamiento. Todo sienta mal.

Sobre lo de Iñigo. Puede ser por otra cosa que desconocemos pero tiene sentido que sea un recadito. Me parece entendible.
Puede ser más o menos pertinente y venir o no a cuento. Cada cual lo verá de una forma. Pero es el mensaje que él quiere lanzar y lo hace sin ofender ni faltar al respeto a nadie. Está dolido por lo que se hizo y manda su recado. Está en su derecho

Pero es que aplico el mismo argumento a lo que hizo en su día la Real con sus camisetas. No se le ofendió ni de le faltó al respeto. Él hizo algo que a la Real le dolió (por el momento, por la situación, por la forma, por todo lo que ya venía detrás de ese verano en que no se le facilitó salir para ir al Barça y...También...por el club al que se fue que él mismo había llamado torpemente "enemigo") y la Real reaccionó dolida y con despecho. Seguramente de forma exagerada. La típica reacción del despechado que al día siguiente retira de sus redes sociales fotos y cualquier rastro de quien le ha plantado...pues vale. Pero no fue nada ofensivo ni se le faltó al respeto. Fue una explítica muestra de desafecto. Y el desafecto era lógico. También él mostró claramente desafecto yéndose de esa forma y diciendo lo que dijo.
Ahora...se ve en situación de saldar esa cuenta y es la situación ideal tras ganar un título que desde aquí se le restregaba no haber ganado. Ya lo tiene y lanza su recado.
Venga o no a cuento, eso él lo sabrá, está en su derecho.
Yo creo que ya lo deseable..saldadas las cuentas es que ya se cierre capítulo y cada uno a lo suyo.
Respuesta #22
el 19 de enero a las 08:29
Cita de Gonsi:
Cita:

Siendo muy objetivos la final perfecta y justamente podia haber sido Granada-Mirandes.

Porque aqui nosotros les pegamos un repaso de cojones pero en la vuelta de no ser por Yuri caemos porque el ridiculo fue de ordago a la grande.

Y que decir del Mirandes? El atraco que sufrieron en Anoeta fue antologico. Condicionar de esa manera una seminifinal y perjudicar tan claramente a un equipo de segunda division y sentirte orgulloso de alcanzar una final...

Antes de hablar del Granada (que insisto demostro estar ahi por algo) me repasaria el partido contra los de Iraola, asi tambien paso yo a la final con el mango.

Y que decir del Tongo/Empate Pactado en el Wanda que les llevo a EL de manera injusta.

En fin..

Discrepo en que en la final perfecta tendría que estar el Granada, el reapso que les dimos en San mamés no es comprable a lo que el Granada hizo allí, tendríamos que haber ido con la eliminatoria solucionada al partido de vuelta, auqel gol anulado.....

Horrela da, bai. Errepaso galanta Granadari San Mamesen. Baina memoriak dena ahazten du.

Bestalde, apirileko euskal finalerako giroa larregi berotuko dela uste dut. Batetik eta bestetik. Tamalgarria.

Athletic, karajo!

Respuesta #23
el 19 de enero a las 10:06
Una chorrada. Sea por lo que sea que lo haya hecho.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #24
el 19 de enero a las 16:44
Cita de Gabarron:
Cita:

Lo primero. ¿Me puede alguien explicar qué tenía que haber hecho la Real en cuanto a felicitación para no ser criticada aquí?
Porque veo que se le está criticando a Osasuna por no felicitar.
Y si la Real felicita...pues también mal...porque es falsa. Ya.
Bueno. Es un gesto de cortesía protocolaria. No quiere decir nada más. Como han hecho otros clubes.
Pero que critiqueis eso también me alucina.
Agradecería que me dijeseis que tenía que haber hecho la Real para no cagarla.

A ver...me parece poco verosimil que la Real haya podido hacer coincidir los 100 partidos de Merino con este título del Athletic.
Ayer Aritz Elustondo cumplía 6 años desde su debut...y hubo noticia y entrevista con los tópicos de rigor sobre lo mucho que siente la Real y demás.
6 años. Que no es ni un número redondo. Pues entrevista.
100 partidos ya es bastante redondo...y estas cosas se hacen siempre..siempre! Con 50...con 100...con 200...siempre.
Pues le ha tocado a Merino y repito que es difícil pensar que haya sido posible hacerlo coincidir con esta supercopa.
Y se ha hecho lo de siempre.Lo que se hace con todos. Entrevistas de manual. Lo contento que está y lo que se alegra de haber venido. ¿¿¿¿Qué quereis que diga?? Que le pregunte de física cuántica?
Joder...hay otra charla que critica un tweer anterior al partido del Athletic en el que un periodista a cuento de que el Atletico había arrasado al Levante en la supercopa femenina...ponía en valor el mérito de las chicas de la Real por haberles ganado una final en su día. A ver...son periodistas..viven de eso...de comentar todo a todas horas.
Pues eso...también está mal. ¿En serio? ¿en serio pensais que eso también de hace para despreciar al Athletic?
No me extraña que nos llaméis cebras si pensais que todo lo que se hace se hace pensando en vosotros.

También sienta mal que la prensa de gipuzkoa haya elogiado el partido de la Real en la semis. Vaya por dios. Ahí tenemos nuestro propio debate sobre si somos demasiado autocomplacientes o blandos con los nuestros. Pues vale. Pero pensar que eso también se hace para...yo qué sé...quitar valor a lo que ha hecho el Athletic...en fin.

Sienta mal que felicitemos...sienta mal que no se felicite...sienta mal que se entreviste a un jugador que cumple 100 partidos...sienta mal que diga que está muy contento en la Real...sienta mal un tweet alabando a las chicas por el mérito queb tuvo ganarle al Atletico..sienta mal que creamos que hicimos un buen partido contra el Barça y la reacción sea de ánimo y no de fusfigamiento. Todo sienta mal.

Sobre lo de Iñigo. Puede ser por otra cosa que desconocemos pero tiene sentido que sea un recadito. Me parece entendible.
Puede ser más o menos pertinente y venir o no a cuento. Cada cual lo verá de una forma. Pero es el mensaje que él quiere lanzar y lo hace sin ofender ni faltar al respeto a nadie. Está dolido por lo que se hizo y manda su recado. Está en su derecho

Pero es que aplico el mismo argumento a lo que hizo en su día la Real con sus camisetas. No se le ofendió ni de le faltó al respeto. Él hizo algo que a la Real le dolió (por el momento, por la situación, por la forma, por todo lo que ya venía detrás de ese verano en que no se le facilitó salir para ir al Barça y...También...por el club al que se fue que él mismo había llamado torpemente "enemigo") y la Real reaccionó dolida y con despecho. Seguramente de forma exagerada. La típica reacción del despechado que al día siguiente retira de sus redes sociales fotos y cualquier rastro de quien le ha plantado...pues vale. Pero no fue nada ofensivo ni se le faltó al respeto. Fue una explítica muestra de desafecto. Y el desafecto era lógico. También él mostró claramente desafecto yéndose de esa forma y diciendo lo que dijo.
Ahora...se ve en situación de saldar esa cuenta y es la situación ideal tras ganar un título que desde aquí se le restregaba no haber ganado. Ya lo tiene y lanza su recado.
Venga o no a cuento, eso él lo sabrá, está en su derecho.
Yo creo que ya lo deseable..saldadas las cuentas es que ya se cierre capítulo y cada uno a lo suyo.

Veo normal que la afición de la Real estuviese dolida con Iñigo. Claro que lo entiendo.

Te vas en el mercado de invierno a un club rival claúsula mediante y adios muy buenas. Joder, nosotros también estaríamos mosqueados.

Otra cosa es el club y mira, aquí no te doy la razón. No sé puede justificar todo.

A mí, me molestaría la hostia que el Athletic hubiera hecho lo mismo que hizo la Real con la camiseta de Iñigo. Creo que la institución tiene que estar a otras cosas.

Las cuentas ni están saldadas ni dejan de estarlo. El mensaje de Iñigo, si es que fue un mensaje qeu yo creo que sí, es individual, el de la Real es la revancha del despecho, que insisto entendería en ti como aficionado de la Real pero no a nivel de club.

Respuesta #25
el 19 de enero a las 16:49
Cita de Txapelbask:
Esta claro que lo hace por lo de su camiseta cuando se marcho de Donosti, es entendible.

Yo también lo entendí así, aunque quién sabe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso