Unai Egiluz comienza a entrenar en Lezama

Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 15:21
Leído: 3.323
Entre tanto parte de lesión, vamos con algo positivo como la vuelta al verde de Unai Egiluz.

Hoy ha realizado sus primeros trotes y ejercicios, después de 5 meses de la lesión del cruzado, en el campo 1 de Lezama y se espera que a medio plazo ya este disponible y a las órdenes de Ernesto Valverde según comenta Javi Beltrán en el As.

Me consta que Unai ha puesto mucho de su parte para recortar tiempos en su baja.

A ver si poco a poco vamos recuperando a los de la enfermería que nos van a venir genial en la segunda vuelta.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:34
Cita de Beni Areeta:
Cita de tauro:
Le quedan 3 meses….

Realmente le queda poco más de mes y medio. Otra cosa es que a veces suelen surgir complicaciones derivadas de estas lesiones, como las musculares. Ahora mismo toda ayuda es poca así que su recuperación será recibida como agua de mayo. Prados en breve hará tres meses desde la operación. Del que no sé absolutamente nada es Maroan, a día de hoy no he visto ninguna noticia sobre su recuperación.

Mes y medio sería justo 6 meses desde que se lesionó. Ni de coña está en mes y medio. No vuelve hasta marzo mínimo. Además, cuenta con 0 partidos en primera división, si a eso le añades una rotura de cruzado… no sé si es lo mejor que vuelva a jugar antes de semana santa…
Respuesta #32
ayer a las 19:42
Cita de iraola87:
Cita:

Díselo a mi hija que lo ha está viviendo, o a alguien de mi entorno que se dedica a ello en el fútbol

Seguro que tú hija ha tenido los mismos cuidados que Unai y aunque así lo fuere cada cuerpo es un mundo.

Ya veremos.
El problema del cruzado no es la rodilla operada solamente.....es la otra.
Ya te digo que si vuelve antes de 8/9 meses lo hará bajo su responsabilidad.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
ayer a las 20:06
Me alegro por él pero con la vuelta de yeray y el fichaje de Laporte no tiene sitio en el equipo
Respuesta #34
ayer a las 20:31
Cita de Petrus:
Cita:

Seguro que tú hija ha tenido los mismos cuidados que Unai y aunque así lo fuere cada cuerpo es un mundo.

Ya veremos.

Hay jugadores que se recuperan antes, Muniain en la segunda operación tardó en recuperarse seis meses y medio y Xavi Hernández al de cinco meses de operarse había vuelto

Aupa Athletic !!!

Respuesta #35
ayer a las 20:34
Estupenda noticia.

A ver si puede incorporarse con normalidad cuanto antes.

Aurrera!
Respuesta #36
ayer a las 20:35
Cita de coteo:
Cita:

Ya veremos.

Hay jugadores que se recuperan antes, Muniain en la segunda operación tardó en recuperarse seis meses y medio y Xavi Hernández al de cinco meses de operarse había vuelto

Vale, el otro día hubo una persona que cumplió 113 años, cuántos conoces??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
ayer a las 21:03

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso