Inglaterra-Noruega
Increíble el gol anulado a Noruega, no se, a mi me parece una broma de mal gusto, para los nórdicos, claro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Juanqui:Cita de gorka2:
He visto la expulsión del jugador de Suiza, y si bien dudo que hubiese ocurrido igual de ser al revés, espero que cunda el ejemplo en la Liga, es un bochorno lo de las simulaciones
Yo es que no acabo de entender cómo y porque se aplica, leyendo la norma parece que de lo que se trata es de evitar un error material, casos en los que el arbitro saca una tarjeta a alguien distinto de aquel a quien sanciona la infracción (sin entrar a reaebitrar si la acción es sancionable o no)
En este mismo mundial, a Olise le sacaron amarilla por una simulación de un jugador de Marruecos, y no solo no se reviso, sino que fue mantenida aunque la apelaron tras el partido.
Y LA PREGUNTA ¿todo penalty que conlleve amarilla al defensor da lugar a amarilla al atacante si finalmente no se pita?
Se la agarran con papel de fumar con la confusión de identidad. La infracción en la jugada es de Embolo y no de Paredes. Eso no es una confusión de identidad. Es alucinante lo de la FIFA.
La primera amarilla es de traca, aunque a veces pasa. Embolo va a presionar, el jugador de Argentina chuta antes de que llegue, Embolo se cruza en la trayectoria del pie del jugador de Argentina o más bien el pie del jugador de Argentina se cruza en la carrera de Embolo que no hace nada de nada. Teatro del bueno y amarilla para el suizo.
Pero bueno Juanqui, ya me imagino que te jode lo de Argentina. El piscinazo de Mbappé o el de Inglaterra que anulan ayer, ya tal.
Respuesta #62
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Solo he visto estas últimas eliminatorias y solo puedo decir que las ayudas a Argentina han sido muy claras. A Inglaterra también.
Creo que no se podían permitir unas semifinales de mierda después de que cayeran Alemania, Países Bajos y Brasil y han dado luz verde a los tongos
Espero que ya paren en los últimos partidos, ya hay 4 potencias que es lo interesaba
Creo que no se podían permitir unas semifinales de mierda después de que cayeran Alemania, Países Bajos y Brasil y han dado luz verde a los tongos
Espero que ya paren en los últimos partidos, ya hay 4 potencias que es lo interesaba