Inglaterra-Noruega

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 4 horas y 18 minutos
Leído: 1.329
Increíble el gol anulado a Noruega, no se, a mi me parece una broma de mal gusto, para los nórdicos, claro.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de natxoath67:
Increíble el gol anulado a Noruega, no se, a mi me parece una broma de mal gusto, para los nórdicos, claro.

Seguro que esta metida Argentina en todo esto tambien

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #32
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de JackBauer:
No puedo entender el gol que han anulado a Noruega. En este fútbol de hoy, las áreas cuando hay balón parado, el partido parece NFL y se atreven a pitar esa chorrada. Lo más grave, lo han dicho en DAZN, es que la televisión inglesa está venga a repetir el primer gol de Inglaterra porque, al parecer, el único que se ha dado cuenta de que el balón ha chocado contra el cable de la spidercam y ha cambiado la trayectoria del balón, ha sido un defensor noruego que ha protestado insistentemente al árbitro. No se ha revisado, pero en la televisión inglesa están de acuerdo en que la jugada se ha producido así.
La FIFA ya ha dicho que el chip del balón no ha notado ningún contacto con el cable.
En cuanto a la falta de Halland, joder, que se ha quitado de encima a Anderson con dos empujones...
Por cierto, insisto, quién ha timado al FCB con Gordon?

Yo no he visto ninguna repetición del cable, no se ha visto en la tele, pero me remito a lo que dice DAZN sobre lo que se dice en la propia Inglaterra. Respecto al empujón de Haaland, según el reglamento es falta. Y estoy de acuerdo con ello. Lo que no puede ser es que en el mismo partido se pite esa falta (para mí con mucha exageración del defensa) y no se piten atropellos de tren y de camión de la basura con el mismo árbitro y mismos jugadores. Ese criterio ya sabemos a quién beneficia en la inmensa mayoría de las ocasiones.

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
hace 2 horas y 30 minutos
Las repeticiones las aprueba la FIFA.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #34
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:
La FIFA ya ha dicho que el chip del balón no ha notado ningún contacto con el cable.
En cuanto a la falta de Halland, joder, que se ha quitado de encima a Anderson con dos empujones...
Por cierto, insisto, quién ha timado al FCB con Gordon?

Yo no he visto ninguna repetición del cable, no se ha visto en la tele, pero me remito a lo que dice DAZN sobre lo que se dice en la propia Inglaterra. Respecto al empujón de Haaland, según el reglamento es falta. Y estoy de acuerdo con ello. Lo que no puede ser es que en el mismo partido se pite esa falta (para mí con mucha exageración del defensa) y no se piten atropellos de tren y de camión de la basura con el mismo árbitro y mismos jugadores. Ese criterio ya sabemos a quién beneficia en la inmensa mayoría de las ocasiones.
Pues en DAZN ahora mismo ha salido la imagen de lo que marca el chip y no marca que haya contacto con el cable.
Respuesta #35
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de JackBauer:
Entre el gol del cable de Inglaterra, la anulación del segundo de Noruega y el error garrafal de Nyland en el segundo de los ingleses...han pasado demasiadas cosas decisivas.
Sí, un tal Jude Bellingham.
Respuesta #36
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de JackBauer:
No puedo entender el gol que han anulado a Noruega. En este fútbol de hoy, las áreas cuando hay balón parado, el partido parece NFL y se atreven a pitar esa chorrada. Lo más grave, lo han dicho en DAZN, es que la televisión inglesa está venga a repetir el primer gol de Inglaterra porque, al parecer, el único que se ha dado cuenta de que el balón ha chocado contra el cable de la spidercam y ha cambiado la trayectoria del balón, ha sido un defensor noruego que ha protestado insistentemente al árbitro. No se ha revisado, pero en la televisión inglesa están de acuerdo en que la jugada se ha producido así.

El portero lo ha protestado desde el segundo 0. Y el balon cae a plomo. El chip puede decir misa. Ese gol debió ser anulado.

El empujon del gol anulado a Noruega es mucho menor del que le hacen al defensa de Noruega en el balon que va al travesaño.

Noruega ha sido superior y no ha pasado por el arbitro, por su falta de punteria y por el insoportable y antideportivo Bellingham.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de JackBauer:

El portero lo ha protestado desde el segundo 0. Y el balon cae a plomo. El chip puede decir misa. Ese gol debió ser anulado.

El empujon del gol anulado a Noruega es mucho menor del que le hacen al defensa de Noruega en el balon que va al travesaño.

Noruega ha sido superior y no ha pasado por el arbitro, por su falta de punteria y por el insoportable y antideportivo Bellingham.

Es lo que he visto ahora en las repeticiones. Yo veo, en el punto más alto al que llega el balón, que se desvía ligeramente hacia la derecha. Pero sobre todo, como dices, la trayectoria del balón queda interrumpida y cae casi a plomo en el campo. Lo del chip...pues bueno, tal vez no ha funcionado (en todos los toques "pita") y puede ser que haya avisado pero se hayan apercibido muchísimo tiempo después y ya no tenían opción de rectificar. El portero y el defensa noruegos han protestado desde el primer momento pero el árbitro no se ha echado la mano a la oreja indicando que estaba recibiendo información del VAR. Vistas las imágenes, creo que involuntariamente se han tragado la situación porque ninguno de los árbitros ha visto nada.

Por el humor de Dios!

Respuesta #38
hace 2 horas y 4 minutos
El árbitro ha estado horrible, no se enteraba de nada.

Si pasa Argentina estarán las cuatro selecciones favoritas en las semifinales, Mundial sin sorpresas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de JackBauer:

Tal cual.

Esta siendo escándalo tras escándalo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso