Iñaki

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 8 horas y 35 minutos
Leído: 10.992
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.

Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.

Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.

Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 138 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 34 minutos
aún así lo mejor será olvidar el tema Nico

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2
hace 8 horas y 33 minutos
Jodido sera para Iñaki escuchar los pitos contra su hermano cuando juguemos aqui.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de Nexus:
Jodido sera para Iñaki escuchar los pitos contra su hermano cuando juguemos aqui.

Exacto. Y leer las cosas que se están diciendo sobre él. Triste.

Por supuesto que más como Julen, De Marcos o Simón y menos como Llorente, Javi o Kepa. Pero respeto para todos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de RareGarcia:
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.

Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.

Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.

Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.

De amor incondicional nada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de Nexus:

Que se va a borrar ni cotiza.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
hace 8 horas y 29 minutos
Hombre, el contratazo que firmó también cuenta no hablemos ya si Nico perdería el mes de enero por ir a jugar con su selección…

▲
▲ ▲

Respuesta #7
hace 8 horas y 27 minutos
Iñaki para mí es un ejemplo todo lo contrario a su hermano y él será consciente también de eso aunque le duela!! Su hermano yo creo que no tiene la cabeza muy bien amueblada y es una pena pero no será bien recibido por aquí nunca más, el también ha hecho todo por que esto acabe asi
Respuesta #8
hace 8 horas y 26 minutos
Editada hace 8 horas y 26 minutos
A Iñaki dejadle tranquilo.
El tiene su vida, su Carrera, su cariño por el Club y el cariño de la gente.
Que siga siendo feliz.
Respuesta #9
hace 8 horas y 25 minutos
Editada hace 8 horas y 24 minutos
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?

¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?

No me he enterado.
Respuesta #10
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de athleman:
Hombre, el contratazo que firmó también cuenta no hablemos ya si Nico perdería el mes de enero por ir a jugar con su selección…

A ver si ahora para lavar la cara de Nico hay que atizar a Iñaki..
Cualquier comparación es de risa.
Respuesta #11
hace 8 horas y 18 minutos
Si Iñaki, capitán del Athletic no convence a su hermano para que se quede su hermano, mal comienzo como capitán, porque una sus sus misiones es intentar que sus compañeros apuesten por la causa del Athletic y su filosofia. Yo después de esto preferiría otro capitán para el Athletic.
Respuesta #12
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Nexus:

Exacto. Y leer las cosas que se están diciendo sobre él. Triste.

Por supuesto que más como Julen, De Marcos o Simón y menos como Llorente, Javi o Kepa. Pero respeto para todos.

El respeto se gana en el campo y fuera de el, yo si se confirma la salida de Nico lo sentire por Iñaki y su madre dos bellisimas personas y Athlectizales de corazon pero los que silben y abucheen a Nico tendran todo el derecho del mundo a hacerlo.

Gora Athletic

Respuesta #13
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de athleman:

Contratazo que nos ha acabado saliendo muy barato. Y contratazo con el que ha perdido mucho dinero.

Ese es el contratazo que firmó...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #14
hace 8 horas y 15 minutos
Yo voy a saber diferenciar entre Iñaki y su hermano. Le apoyaré a muerte . Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de athleman:

Contratazo que nos ha acabado saliendo muy barato. Y contratazo con el que ha perdido mucho dinero.

Ese es el contratazo que firmó...

Habrá que ver si esa oferta del Liverpool era verdadera....el Madrid también lo quería a Nico.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso