Iñaki williams

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 14:03
Leído: 4.812
Que pensáis de la temporada y el mundial que lleva Iñaki??, yo creo que está en un mal momento futbolístico y espero que pueda revertir esta situación con Edin terzic, ya que creo que necesitamos que iñaki esté a un buen nivel, es esencial en el equipo

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:34
Cita de El Txopo "1":
Y dale con que está mayor. Que tiene 32 años, no 44... Queda Iñaki para rato, ya se reinventará

13 años en primera división y 5 temporadas consecutivas sin perderse ningún partido.

Eso se acaba notando a la larga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
ayer a las 22:55
Este año es clave para ver dónde está Iñaki, o vuelve a levantar el vuelo con Terzic o es la confirmación de que a dado todo lo que tenía que dar y solo está para un rato, ojalá y me equivoque pero me da que va a ser la segunda opción.
Respuesta #48
ayer a las 23:01
Cita de Fuel:
Este año es clave para ver dónde está Iñaki, o vuelve a levantar el vuelo con Terzic o es la confirmación de que a dado todo lo que tenía que dar y solo está para un rato, ojalá y me equivoque pero me da que va a ser la segunda opción.

El técnico alemán. De momento ha llamado a Gift...igual no lo tiene todo claro con Iñaki

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #49
hace 59 minutos
Iñaki debuto muy joven en el Athletic está muy rodado nunca va ser el mismo es ley de vida o se reinventa o lo va tener muy crudo para jugar
El entrenador se juega mucho en su carrera no creo que jueguen jugadores Con mal rendimiento
Respuesta #50
hace 35 minutos
Terzic no es Valverde, con el que Iñaki jugó la pasada temporada una cantidad de minutos totalmente desproporcionada para su paupérrimo rendimiento. Esta temporada su participación va a ser anecdótica.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso