Iñaki williams

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 3 horas y 1 minuto
Leído: 2.203
Que pensáis de la temporada y el mundial que lleva Iñaki??, yo creo que está en un mal momento futbolístico y espero que pueda revertir esta situación con Edin terzic, ya que creo que necesitamos que iñaki esté a un buen nivel, es esencial en el equipo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de marmota90:
Cita:

Un mal momento de dos temporadas.

Tienes muy mala memoria o muy mala baba

O las dos cosas.
Respuesta #17
hace 1 hora y 29 minutos
Para mí es un caso similar a Muniain, aunque han tenido perfiles muy diferentes uno y otro; a Muni se le acabó la chispa, a Iñaki la velocidad sobre todo y también el olfato goleador. Está muy claro que los dos han dado mucho al equipo, destacando su capacidad de liderazgo; para mí, Iñaki es una leyenda, aunque muchos cuestionan su calidad. En cualquier caso es fundamental saber retirarse (o dejar el Athletic) a tiempo, y creo que ha llegado ese momento.
Respuesta #18
hace 1 hora y 17 minutos
Iñaki podría pensarse que ya ha entrado en el declive de su carrera deportiva y que su vela se está apagando. Bien es cierto que está en el epílogo de su estancia con nosotros, que le queda dos años de contrato y que va a empezar a estar más en el banquillo que en la titularidad, más si cabe con un entrenador nuevo que viene sin mochilas y sin la nostalgia del pasado como era el caso de Ernesto Valverde. A Terzic no le va a temblar el pulso si tiene que sentar a una vaca sagrada como es Williams.

Dicho lo cual, Iñaki tiene todavía una serie de caracteres que escasean en otros integrantes de la primera plantilla, y los cuales nos inducen a pensar que todavía tendrá participación en el primer equipo: para empezar ese empuje, ese ímpetu, esa voluntad que el tiene la cual no la tienen otros miembros de la primera plantilla. Luego la corpulencia que dispone Iñaki hace que en el contacto físico, y las luchas con los defensas, pueda llevarse los duelos lo cual no es poca cosa, porque Maroan por ejemplo es bastante más masado que Iñaki y no se impone tanto. Finalmente aunque ha perdido velocidad todavía tiene velocidad y puede correr más que otros jugadores no sólo de nuestra primera plantilla, sino de primera división. Además de que es capitán y le respetan los árbitros.

Acabó bien la Liga con un partidazo vs el Celta y en el Santiago Bernabeu creo que dio una asistencia ya no recuerdo bien. En definitiva, que su mejor época pasó, que seguramente sea más suplente que titular también es cierto, pero que tiene todavía cosas que aportar y que no está para jugar con los veteranos también. Además que hay que retener a Nico Williams, y para ello el papel de Iñaki es fundamental en la caseta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
Es evidente que pasa un mal momento.

El deporte se basa en el descanso como parte fundamental del juego. Cualquiera que haga deporte de forma continua es consciente de que lo que te hace progresar además de un entrenamiento, es el descanso y la alimentación.

Desde que empezó a acumular fatiga, empezó a comerse lesiones y esto a un bajón físico.

Debe aprender a decir basta. Es su cuerpo y él lo conoce mejor que nadie. Ese ritmo le ha pasado factura.

Si quiere ayudar al Athletic por 2 o 3 años más, es lo que debe aprender.
Respuesta #20
hace 49 minutos
Si los éxitos deportivos dependen de Iñaki Williams no auguro nada bueno.

Es más, y sin ser sólo culpa suya obviamente, esa gran racha del Athletic sin Europa ha sido con Iñaki Williams cabeza de cartel y el Athletic jugando por y para Iñaki.
Eso es innegable.
Y explica bastante sus desastrosas apariciones con Ghana.

Seguramente se hizo porque no había nada más.
O si
Eso cada uno sabrá.

Me extrañaría que juegue los partidos que ha jugado con Ernesto por Decreto.

Y sí lo hiciera, porque ha recuperado el nivel.
Respuesta #21
hace 44 minutos
Y dale con que está mayor. Que tiene 32 años, no 44... Queda Iñaki para rato, ya se reinventará
Respuesta #22
hace 35 minutos
Cita de El Txopo "1":
Y dale con que está mayor. Que tiene 32 años, no 44... Queda Iñaki para rato, ya se reinventará

Queda hasta 2028 de Iñaki, dudo que despues renueve.
Y lamentablemente sus mejores años han pasado.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #23
hace 18 minutos
Iñaki siempre ha dependido muchísimo de si fisicoquímicas privilegiado que ha sido su mejor baza. Pero tiene 32 años y muchos partidos y muchos esfuerzo. Supongo que se esta apagando poco a poco, como es normal. Creo que este año va a jugar poco
Respuesta #24
hace 9 minutos
Con Ghana nunca ha aportado nada, ha vivido dos experiencias mundialistas y ya. Pero su aportación ha sido nula.
Respuesta #25
hace 3 minutos
Tengo la esperanza que con una buena preparación física adecuada, trabajo mental y dosificandolo, nos sigue poder aportando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso