Iñaki williams
Que pensáis de la temporada y el mundial que lleva Iñaki??, yo creo que está en un mal momento futbolístico y espero que pueda revertir esta situación con Edin terzic, ya que creo que necesitamos que iñaki esté a un buen nivel, es esencial en el equipo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
el 5 de julio a las 17:58
el 5 de julio a las 17:58
Cita de Angelmar:
Iñaki nunca ha tenido calidad y ahora que ha perdido velocidad se le notan las costuras, eso nos cuesta admitirlo, pero es así ha basado todo en su velocidad y gracias a no lesionarse, Iñaki es ha sido y será jugador para el Athletic y nada más como muchos más del equipo fuera de Bilbao dudo qu jueguen muchos en primera, y eso es el Athletic que con huevos y casta 130 años en primera
No me creo que se diga que Iñaki nunca ha tenido calidad. Comparado con quien? Con Borja Iglesias, que juega en la selección, por poner un ejemplo?. Ha metido verdaderos golazos que ya firmarían muchos. Respeto cualquier opinión, pero hay afirmaciones que están muy lejos de la realidad. Yo le quiero en mi equipo. Y si no juega bien una temporada, pues al banquillo. Pero de ahí a decir que no ha tenido nunca calidad hay un trecho.
Respuesta #32
el 5 de julio a las 18:05
el 5 de julio a las 18:05
Veo difícil que vuelva por sus fueros.
Pero algo hará y la huella deportiva y social que ha dejado en el club será imborrable.
Pero algo hará y la huella deportiva y social que ha dejado en el club será imborrable.
Respuesta #33
el 5 de julio a las 18:19
el 5 de julio a las 18:19
Yo creo que no recuperamos a Iñaki, a ver si recuperamos a Nico y Sancet, ya me conformaría
Respuesta #34
el 5 de julio a las 18:24
el 5 de julio a las 18:24
Pues yo, por la clàusula ya lo vendía.
Respuesta #35
el 5 de julio a las 18:56
el 5 de julio a las 18:56
Michos le estais dando por muerto y yo creo que sera mas veces titular que suplente y que estara entre los 11 jugadores con mas minutos.
Respuesta #36
el 5 de julio a las 19:03
el 5 de julio a las 19:03
Que este año va a volver a estar como un toro.
Respuesta #37
el 5 de julio a las 19:30
el 5 de julio a las 19:30
Cita de El Txopo "1":
Y dale con que está mayor. Que tiene 32 años, no 44... Queda Iñaki para rato, ya se reinventará
Mayor no está ni es,el rendimiento es muy malo desde hace dos temporadas.
Preguntarle a Cristiano si está mayor.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #38
el 5 de julio a las 19:33
el 5 de julio a las 19:33
Cita de Gpj:
Un equipo árabe con 4-5 kilos y que el bueno de Iñaki tenga un retiro dorado allí. Es un ex-futbolista ya
Le veo jugando y retirándose en el Athletic,no le veo haciendo experimentos en otro sitio.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #39
el 5 de julio a las 19:48
Cita de Hola:
Pues yo, por la clàusula ya lo vendía.
Vender a Iñaki? De locos..
Además que si él se quisiera ir y paga la cláusula ya no es venta..
Respuesta #40
Editada el 5 de julio a las 19:50
Editada el 5 de julio a las 19:50
Cita de dark1971:Cita de El Txopo "1":
Y dale con que está mayor. Que tiene 32 años, no 44... Queda Iñaki para rato, ya se reinventará
Mayor no está ni es,el rendimiento es muy malo desde hace dos temporadas.
Preguntarle a Cristiano si está mayor.
Cristiano y sobre todo Ramos son conocidos por dedicar las 24h a cuidarse y entrenar. No creo que sea el caso de Iñaki… su txuleton, sus fiestas y dedicar mucho tiempo a familia y amigos seguro que ocupa mucho de su agenda
Para llegar a esta edad a tope hay que sacrificar mucho. No le veo, la verdad
Respuesta #41
el 5 de julio a las 19:52
el 5 de julio a las 19:52
Cita de Gpj:
Un equipo árabe con 4-5 kilos y que el bueno de Iñaki tenga un retiro dorado allí. Es un ex-futbolista ya
Consideras a Iñaki uno de esos?
Respuesta #42
el 5 de julio a las 20:20
el 5 de julio a las 20:20
Cita de Gugara1989:
Que pensáis de la temporada y el mundial que lleva Iñaki??, yo creo que está en un mal momento futbolístico y espero que pueda revertir esta situación con Edin terzic, ya que creo que necesitamos que iñaki esté a un buen nivel, es esencial en el equipo
Lo dudo. Creo que esta acabado y no sera el que era. Lo ha dado todo y tiene que mirar por el athletic. Lo ha logrado todo en el Athletic para lo que viebe siendo los ultimos 40 años.
Hay que saber salir. Este año ha sido patetico. Espero que no repita la verguenza ajena esta temporada tambien presionando con su contrato, nombre e influencia en el vestuario.
Igual que se le dio todo en su dia. Ahora hay que quitarselo.
Respuesta #43
el 5 de julio a las 21:04
el 5 de julio a las 21:04
Iñaki tanto en la selección como en Athletic lo que hace ahora es mirar como juegan
Respuesta #44
el 5 de julio a las 22:06
el 5 de julio a las 22:06
Cita de El Txopo "1":
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #45
el 5 de julio a las 22:29
el 5 de julio a las 22:29
No se vá a reinventar....y me jode porque es uno de los nuestros.
El físico amigo, el físico.
Mítica aquella jugada en la que Piqué le agarraba de la camiseta e Iñaki se llevó a rastras al central blaugrana.
No vé el fútbol. No centra bien, no se desmarca.....baja el físico y baja Iñaki.
Y es un tipo honradísimo en el campo, un gladiador.
El físico amigo, el físico.
Mítica aquella jugada en la que Piqué le agarraba de la camiseta e Iñaki se llevó a rastras al central blaugrana.
No vé el fútbol. No centra bien, no se desmarca.....baja el físico y baja Iñaki.
Y es un tipo honradísimo en el campo, un gladiador.