Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´

Registro: 09/05/2010

Publicado hace 1 hora y 46 minutos
Leído: 1.217
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 43 minutos
Tal cual.
Habia que decirlo y dicho està.
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
joder, pero son los q tienen la pasta y pagan la mortadela a precio de jabugo.
Iñaki calienta q sales.
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #4
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Nexus:
No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
-Hace años pasó a ser un torneo de 4, en vez de 2.
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.

Vamos, que participamos por la carambola más extrema.

Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.
Respuesta #5
hace 1 hora y 25 minutos
Lo que llevábamos diciendo muchos en los posts sobre el tema.

Iñaki para variar, aportando dignidad al fútbol.

Vendrán los garrulos a afearle la conducta con falacias del tipo “tú te favoreces de este circo” cuando la realidad es que de este circo en concreto solamente se favorecen Real Madrid, Barcelona y los 4 colegas de la RFEF.

Menos dinero pero una competición digna, en territorio nacional y con igualdad de reparto.

Si tito Flo no quiere, que se le sancione debidamente.

Respuesta #6
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Nexus:
No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.

Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.

Yo al menos no lo veo como una crítica al Barça, sino una crítica al servilismo hacia los dos de siempre.

Que si por un rebote mágico fuera el Barça quien fuera como cuarto y el Athletic como campeones, seguiría cobrando más el Barça que el Athletic, eh?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Nexus:

Lógicas del mercado que los clubes apoyan sin reservas y en realidad los aficionados también en buena mayoría. Luego nos quejamos cuando pasa ésto, claro.
Respuesta #8
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Nexus:

Sí estamos en condiciones de decirlo. Ellos no perciben esa cantidad por ser campeones de nada. La perciben por llamarse Barcelona y Real Madrid independientemente de lo que hagan deportivamente.

Y como podemos decirlo lo decimos.

En el fútbol JAMÁS se ha tenido que competir por caché porque el fútbol funciona por si mismo. En este país nos quieren vender lo contrario, que el fútbol funciona gracias al Real Madrid y el Barcelona. Estas competiciones por caché son una infamia de la que nadie debería participar por 4 euros.
Respuesta #9
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Nexus:

Claro! Y es que además deberíamos estar super-agradecidos que nos dejen las migajas.

Cuando la ganamos ellos cobraron mucho más que nosotros. ¿Te parece lógico también? Pues que la juegue su p.madre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
hace 1 hora y 14 minutos

Vergüenza
Respuesta #11
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nexus:

Hacen lo que les dejamos hacer.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #12
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de neuki:

Vendrán los garrulos a afearle la conducta con falacias del tipo “tú te favoreces de este circo” cuando la realidad es que de este circo en concreto solamente se favorecen Real Madrid, Barcelona y los 4 colegas de la RFEF.

Menos dinero pero una competición digna, en territorio nacional y con igualdad de reparto.

Lo cierto es que se juega en Arabia para pagar los estratosféricos sueldos de los jugadores.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
hace 56 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de neuki:

Lo cierto es que se juega en Arabia para pagar los estratosféricos sueldos de los jugadores.

Bueno, gran parte de la tajada se la llevan la Federación y una empresa organizadora de eventos, eh?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
hace 53 minutos

Vamos, ganamos, y volvemos.

Con Txiki Williams con un pan debajo del brazo.

Los Capricornios Taldea

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
hace 52 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo al menos no lo veo como una crítica al Barça, sino una crítica al servilismo hacia los dos de siempre.

Que si por un rebote mágico fuera el Barça quien fuera como cuarto y el Athletic como campeones, seguiría cobrando más el Barça que el Athletic, eh?

Curioso, pero los dos tenéis bastante razón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso