Iñaki, titular contra Inglaterra

Mensajes: 687
Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 4.908
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:39
Editada ayer a las 23:54
   (El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo. )
            ++++++++

    RareGsrcia, eso no lo dirás por Messi, Mbappe, Lamine, Pedri, Rodri, etc. etc.
Respuesta #62
ayer a las 23:41
Mola que los corners se rearbitren, siempre que sea rapido tiene todo el sentido. Ahora si se tiran un minuto... no vale pa nada eso. Otra manera de parar el ritmo del partido.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #63
ayer a las 23:44
Si esa jugada es en el área de Ghana pitan penalty.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #64
ayer a las 23:47
Cita de Iraolas:
Mola que los corners se rearbitren, siempre que sea rapido tiene todo el sentido. Ahora si se tiran un minuto... no vale pa nada eso. Otra manera de parar el ritmo del partido.
Lo que no me entra en la cabeza es que el VAR quite Corners pero no los dé.
Respuesta #65
ayer a las 23:49
Cita de e_unoto:
Cita:


Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.

Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...


Vesga ha ghanado una copa, pero de no ser por la filosofía del Athletic no hubiera jugado nunca en primera.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #66
ayer a las 23:52
Inglaterra hasta estos últimos momentos creo que solo había tirado una vez al portero

Zu zara nagusia !!

Respuesta #67
ayer a las 23:54
Editada ayer a las 23:55
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...


Vesga ha ghanado una copa, pero de no ser por la filosofía del Athletic no hubiera jugado nunca en primera.


Y una Supercopa .
Vesga ha ganado más títulos que el 80 por cierto de los jugadores de la liga
Espero que estés de vacile

Zu zara nagusia !!

Respuesta #68
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Iraolas:
Mola que los corners se rearbitren, siempre que sea rapido tiene todo el sentido. Ahora si se tiran un minuto... no vale pa nada eso. Otra manera de parar el ritmo del partido.
Lo que no me entra en la cabeza es que el VAR quite Corners pero no los dé.


eso no lo sabia, que raro.. me recuerda a la norma de las segundas amarillas que eran roja, pero no se podian rearbitrar porque eran amarillas... hasta que lo han cambiado, por sentido comun.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #69
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:
Lo que no me entra en la cabeza es que el VAR quite Corners pero no los dé.


eso no lo sabia, que raro.. me recuerda a la norma de las segundas amarillas que eran roja, pero no se podian rearbitrar porque eran amarillas... hasta que lo han cambiado, por sentido comun.
Pues sí, ayer flipé cuando en un corner claro que no pitaron dijeron que el VAR no daba corners no pitados.
No entiendo el por qué.
Respuesta #70
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Pues nada, petardazo de Inglaterra y Ghana que está virtualmente clasificada.

Desde luego, coñazo importante de partido e Iñaki no ha participado prácticamente nada más que en jugadas defensivas.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #71
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:


eso no lo sabia, que raro.. me recuerda a la norma de las segundas amarillas que eran roja, pero no se podian rearbitrar porque eran amarillas... hasta que lo han cambiado, por sentido comun.
Pues sí, ayer flipé cuando en un corner claro que no pitaron dijeron que el VAR no daba corners no pitados.
No entiendo el por qué.


Yo creo que es por tema de ritmo. Has pitado saque de puerta y el portero puede sacar rápido. Y si hay que revisarlo, se corta el ritmo. En cambio, si has pitado corner, se tarda un poco en sacarlo y se puede revisar, no cortas el ritmo. Creo yo, eh.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #72
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de RareGarcia:
Pues nada, petardazo de Inglaterra y Ghana que está virtualmente clasificada.

Desde luego, coñazo importante de partido e Iñaki no ha participado prácticamente nada más que en jugadas defensivas.
Como el resto de sus Compañeros.
Para cualquier Equipo o Selección es jodido meter mano a Once tíos colgados del larguero.
Inglaterra tampoco ha metido ritmo alto.
Con el empate, virtualmente clasificada.
Respuesta #73
hace 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de el latigo:
Pero ¿no estaba acabado? Y por eso no jugó el primer partido.

Os hace falta un psicólogo.

Ha estado al mismo nivel que el resto de compañeros, de puta pena, ¿entonces nadie vale?, ¿están todos acabados?
Es curioso.
Unos están de puta pena por culpa Prieto y Valverde y otros porque están acabados...


Yo soy de la primera. Confío en que a Iñaki le quedan un par de años a buen nivel. Eso sí, con Luispi bien lejos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso