Iñaki, titular contra Inglaterra

Mensajes: 687
Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 4.681
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:59
Cita de leonakio:
Cita de TIKO-TIKO:
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...


Rectificando la mala temporada que ha hecho?


No. Las meadas fuera de tiesto. Como esta.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #47
ayer a las 22:59
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Respuesta #48
ayer a las 23:01
Cita de e_unoto:
Es cosa mía o al FCB le han metido una buena timada?


Será una ´gorda´ timada

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #49
ayer a las 23:04
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?
Respuesta #50
ayer a las 23:05
Cita de Fuel:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Con Inglaterra nunca ha dado la talla.
Respuesta #51
ayer a las 23:07
Cita de Fuel:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.

Cierto pero me sigue pareciendo un super jugador. Buenísimo
Respuesta #52
ayer a las 23:11
Cita de Aurresku:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?


No lo.dicen por eso .
Y si espero, que a España le eliminen pronto , tú también a qué si ?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #53
ayer a las 23:13
Cita de Aurresku:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?


Y que regresen rápido.

Es lo deseado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #54
ayer a las 23:17
Cita de dark1971:
Cita:


Es lo que tiene comerle la polla a lós yankis.


No digas eso,esto es tema económico,la publicidad en estos tiempos paga muy bien,es todo económico,y como salga bien,haber si no se queda para siempre

dark1971, a ver.
A ver y no haber.
Supongo que te dará igual, pero vamos a ver, haber si lo aprendes de una vez.
Sin acritud, palabra, sólo es un consejo.
Respuesta #55
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:31
Cita de Fuel:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.


Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.

Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #56
ayer a las 23:33
La Ghana de Queiroz hace que Bordalás sea Luis Enrique...que horror...que ausencia de futbol de ataque...
Por cierto, el arbitro es primo del Principe Carlos o algo asi...vaya arbitraje...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #57
hace 59 minutos
Cita de txitxaubito:
La Ghana de Queiroz hace que Bordalás sea Luis Enrique...que horror...que ausencia de futbol de ataque...
Por cierto, el arbitro es primo del Principe Carlos o algo asi...vaya arbitraje...


Tampoco es que pueda hacer mucho más, la plantilla de Ghana es muy justita.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #58
hace 59 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.


Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.

Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...
Respuesta #59
hace 57 minutos
vaya peñazo de partido...
Iñaki discreto, en la linea de Ghana, pero aguantando a Inglaterra de momento.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #60
hace 57 minutos
Cambio de Iñaki normal ni fu ni fa, igual que en el Athletic últimamente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso