Iñaki, titular contra Inglaterra
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
ayer a las 22:59
Cita de leonakio:Cita de TIKO-TIKO:
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...
Rectificando la mala temporada que ha hecho?
No. Las meadas fuera de tiesto. Como esta.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 22:59
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
ayer a las 23:01
Cita de e_unoto:
Es cosa mía o al FCB le han metido una buena timada?![]()
Será una ´gorda´ timada
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
ayer a las 23:04
Cita de EGUZKI-ALDE:pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
ayer a las 23:05
Cita de Fuel:Con Inglaterra nunca ha dado la talla.Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
ayer a las 23:07
Cita de Fuel:Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Cierto pero me sigue pareciendo un super jugador. Buenísimo
ayer a las 23:11
Cita de Aurresku:Cita de EGUZKI-ALDE:pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
No lo.dicen por eso .
Y si espero, que a España le eliminen pronto , tú también a qué si ?
Zu zara nagusia !!
ayer a las 23:13
Cita de Aurresku:Cita de EGUZKI-ALDE:pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Y que regresen rápido.
Es lo deseado.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 23:17
Cita de dark1971:Cita:
Es lo que tiene comerle la polla a lós yankis.
No digas eso,esto es tema económico,la publicidad en estos tiempos paga muy bien,es todo económico,y como salga bien,haber si no se queda para siempre
dark1971, a ver.
A ver y no haber.
Supongo que te dará igual, pero vamos a ver, haber si lo aprendes de una vez.
Sin acritud, palabra, sólo es un consejo.
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:31
Cita de Fuel:Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.
Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 23:33
Por cierto, el arbitro es primo del Principe Carlos o algo asi...vaya arbitraje...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 59 minutos
Cita de txitxaubito:
La Ghana de Queiroz hace que Bordalás sea Luis Enrique...que horror...que ausencia de futbol de ataque...
Por cierto, el arbitro es primo del Principe Carlos o algo asi...vaya arbitraje...
Tampoco es que pueda hacer mucho más, la plantilla de Ghana es muy justita.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 59 minutos
Cita de RareGarcia:Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...Cita:
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.
Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
hace 57 minutos
Iñaki discreto, en la linea de Ghana, pero aguantando a Inglaterra de momento.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 57 minutos