Iñaki, titular contra Inglaterra
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Ghana, achicando.
Iñaki ha tenido un contraataque en el que le han pitado la típica faltita al defensa.
Iñaki ha tenido un contraataque en el que le han pitado la típica faltita al defensa.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #32
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Menuda aberración las pausas para hidratacion, y todo para que los zampabollos de los americanos vayan a coger sus perritos y mierdas....
Respuesta #33
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
No le.acaban de robar a Ghana un saque de banda?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #34
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Iñaki hasta el momento más pendiente de defender y hacer coberturas que otra cosa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #35
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de Fuel:
Menuda aberración las pausas para hidratacion, y todo para que los zampabollos de los americanos vayan a coger sus perritos y mierdas....
Es lo que tiene comerle la polla a lós yankis.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #36
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de EGUZKI-ALDE:Espérate que no nos metan esta morralla en LaLiga...Cita de Fuel:
Menuda aberración las pausas para hidratacion, y todo para que los zampabollos de los americanos vayan a coger sus perritos y mierdas....
Es lo que tiene comerle la polla a lós yankis.
Respuesta #37
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Fuel:
Menuda aberración las pausas para hidratacion, y todo para que los zampabollos de los americanos vayan a coger sus perritos y mierdas....
Es lo que tiene comerle la polla a lós yankis.
No digas eso,esto es tema económico,la publicidad en estos tiempos paga muy bien,es todo económico,y como salga bien,haber si no se queda para siempre
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #38
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Es cosa mía o al FCB le han metido una buena timada?
Respuesta #39
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
32 pases de Ghana en 35 minutos.
Una banda.
Una banda.
Respuesta #40
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de Gainza92:
32 pases de Ghana en 35 minutos.
Una banda.
Y creo que Iñaki no ha dado ninguno de esos 32.
Respuesta #41
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:43
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:43
Cita de Gainza92:
32 pases de Ghana en 35 minutos.
Una banda.
Pues no les han hecho ningún ocasión clara
Zu zara nagusia !!
Respuesta #42
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #43
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:55
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:55
Excelente ejercicio defensivo del equipo ghanés.
Espero cambios de Tuhel.
Iñaki sin calificar.
Como todos sus compis ofensivos.
Nada de nada
Queiroz podría proponer algo más directo con 2 puntas.
Espero cambios de Tuhel.
Iñaki sin calificar.
Como todos sus compis ofensivos.
Nada de nada
Queiroz podría proponer algo más directo con 2 puntas.
Respuesta #44
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de aliena:Cita de Gainza92:
32 pases de Ghana en 35 minutos.
Una banda.
Y creo que Iñaki no ha dado ninguno de esos 32.![]()
Ha dado varios , te equivocas.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #45
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Es un cerdo cobarde
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos