Iñaki, titular contra Inglaterra

Mensajes: 687
Registro: 14/05/2025

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 3.279
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 5 minutos
Aupa Iñaki!
A ver ese Golito en un Mundial para dedicarselo a tu hijo Niko.
Hace tiempo que no veo jugar a Ghana, pero las veces que les he visto jugar buffff no juegan a nada.. pero aparte cada uno a su bola, algunos no se la pasan entre ellos. En fin, espero haya cambiado y mucho el tema y tengan chance contra Inglaterra que tiene un equipazo, una de las favoritas.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #17
hace 2 horas y 3 minutos

Ese Iñaki!!!
Respuesta #18
hace 2 horas y 3 minutos
Pues a ver si cae un golito no? Aupa Iñaki

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #19
hace 2 horas y 2 minutos
Ojala haga un buen partido y recupere confianza.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
hace 1 hora y 48 minutos
Lo importante es que se entienda futbolísticamente con el equipo .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de RareGarcia:
Pues a ver si cae un golito no? Aupa Iñaki
En la porra tenía un 2-0 a favor de Inglaterra y al ver a Iñaki en el Once he cambiado a 2-1
Respuesta #22
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
llevo vistos de este mundial como 3 partidos, la calidad de esta primera liguilla es una auténtica mierda

Marruecos - Brasil
Francia - Senegal

y cachitos de partidos sueltos.

Estoy muy desconectado y no creo que vea a England - Ghana hoy
Respuesta #23
hace 1 hora y 45 minutos
Ojalá pierda, es así?

A tope con Ghana! Vamos Iñaki!
Respuesta #24
hace 1 hora y 41 minutos
Habrá que verlo entonces, a tope con Iñaki y con Ghana
Respuesta #25
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...


Rectificando la mala temporada que ha hecho?
Respuesta #26
hace 1 hora y 32 minutos
A por la pérfida albion ! Vamos Iñaki !

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #27
hace 1 hora y 31 minutos
Y de delantero!!!! Este valverde... ah no!
Respuesta #28
hace 1 hora y 30 minutos
Tiene pinta que se llevan un saco los de Ghana
Respuesta #29
hace 1 hora y 28 minutos
El otro día abrí post por su no particpación y por aquí se decía que no sorprendió nada...hoy si?

Aupa Athletic!

Respuesta #30
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Masterpep:
Y de delantero!!!! Este valverde... ah no!


Está jugando por la derecha

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso