Impresionante, esto es un equipo

Registro: 08/01/2019

Publicado el 20 de abril a las 23:03
Leído: 13.803
Pena de derrota a ultima hora, pero hoy queda demostrado que esto es un equipazo!!!
Adama?
Goros?
Unai?
No recuerdo tanta y tan buena rotacion nunca!!!

Me quito el sombrero por todos y cada uno de ellos.

Que seriedad!!!!
Este Athletic es un equipazo!!! A por el miercoles!!

Goazen Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 120 respuestas

Respuesta #76
el 21 de abril a las 02:00
El equipo en la primera mitad ha defendido bien. Pero el Madrid ha visto que podía jugar hasta sin portero del peligro que hacíamos, y en la segunda mitad han ido arriba con todo.
En la segunda mitad nos han podido meter un carro. No es normal que el Madrid falle tantos goles.

Nuestros suplentes son demasiado timoratos, incapaces de generar jugadas de ataque y muy muy previsibles. Algunos pueden valer de parches en el equipo titular cuando hay lesiones pero ahora mismo poco mas.

Lo bueno es que algunos son jóvenes y tienen tiempo de quitarse miedos de encima, tener personalidad y poder llegar a ser buenos jugadores. O eso espero...
Respuesta #77
el 21 de abril a las 03:47
Cita de Che Guevara:
¿Impresionante? No voy a negar que el gol encajado en el descuento puede tener cierta influencia en mi valoración del partido, pero no me ha gustado en absoluto el planteamiento apocado de Valverde. Una cosa es montar un buen entramado defensivo y otra bien distinta es hacerlo a costa de renunciar casi por completo a la posesión del balón, hasta el punto de parecer un equipo menor solo sustentado por la solvencia de un excelente portero, una sólida línea defensiva, un Beñat Prados que se ha multiplicado para firmar un auténtico partidazo en labores de contención... y poco más.

Ya sé que el míster ha hecho muchas rotaciones, que era necesario dar refresco a determinados jugadores y lo que queráis, pero no me parece de recibo la propuesta tan rácana con la que ha salido esta noche el Athletic. Hace dos o tres semanas tuve ocasión de ver al modesto Leganés jugar de tú a tú a este Real Madrid en el Bernabeu, con un planteamiento valiente que puso en serios aprietos al conjunto merengue, que solo pudo sumar los 3 puntos por la descarada ayuda arbitral.      

O el mismo Almería de Garitano la temporada pasada. Si no llega a ser por el enésimo atraco en Chamartín (Top-3 desde que hay VAR), se habrían llevado la victoria con todo merecimiento.

Para rascar puntos en el Bernabéu tienes que proponer algo más, o al menos "algo"... Cuando sales claramente a meter el autobús y no pasar de mediocampo, lo normal es que te acaben vacunando (como dicen ahora los modernos).

Lo único positivo de hoy, el partido de Beñat Prados. Jugadorazo.
Respuesta #78
el 21 de abril a las 03:52
El Athletic tiene un equipo del copón, cuantos años hace que no tiene semejante fondo de armario? Próxima temporada con unos cuantos retoques y si no se va nadie y todo el mundo sabe de quién hablo,OJO AL CRISTO!!
Equipo menos goleado de la liga.
Respuesta #79
el 21 de abril a las 07:28
Que he visto yo un partido diferente??? Porque no entiendo donde ves ese impresionante equipo. En cuanto les han metido atras se acabo el juego. Aqui ni titurales ni suplentes de la 1parte. Eh vamos con los datos que es muy facil escribir....

-Posesion del balon madrid 72 athletic 26. Encerrados atras pero tu juego es ofensivo o defensivo y te conformas en empate y ya.
-Remates a puerta 7 frente al athletic 1. Sin ocasiones.
-Saques de esquina 14 frente a 1 athletic. Nada...
-Pases completados 602 frente 167 athletic. Demasiados...
-Los goles esperados 1.79 frente 0.19. No has generado peligro...
-Centros al area 29 frente a 8 athletic. Ni siquiera a puerta....
-1 salvada del portero madrid frente a 6 athletic.
-15 faltas de las oleadas que venian...
Respuesta #80
el 21 de abril a las 08:07
Buen partido dado el contexto. Hemos peleado y los titulares descansados. Eso si, el miercoles debemos ganar si o si.
Respuesta #81
el 21 de abril a las 08:15
Con estos partidos podemos tirarnos otros 20 años más sin ganar en el Bernabeu.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #82
el 21 de abril a las 08:44
Cita de athletic2000:
Con estos partidos podemos tirarnos otros 20 años más sin ganar en el Bernabeu.

O 50 años más
Respuesta #83
el 21 de abril a las 08:59
Cita de javieroto:
Que he visto yo un partido diferente??? Porque no entiendo donde ves ese impresionante equipo. En cuanto les han metido atras se acabo el juego. Aqui ni titurales ni suplentes de la 1parte. Eh vamos con los datos que es muy facil escribir....

-Posesion del balon madrid 72 athletic 26. Encerrados atras pero tu juego es ofensivo o defensivo y te conformas en empate y ya.
-Remates a puerta 7 frente al athletic 1. Sin ocasiones.
-Saques de esquina 14 frente a 1 athletic. Nada...
-Pases completados 602 frente 167 athletic. Demasiados...
-Los goles esperados 1.79 frente 0.19. No has generado peligro...
-Centros al area 29 frente a 8 athletic. Ni siquiera a puerta....
-1 salvada del portero madrid frente a 6 athletic.
-15 faltas de las oleadas que venian...

Amen
Respuesta #84
el 21 de abril a las 09:14
El plan de juego inicial, el esperado en un once inicial muy parecido al que inicio contra el Rayo. En aquella ocasion con Vivian y Jauregizar.

Claro estamos citando al medio centro mas en forma, fiable y en dinamica de mandar en medio campo. Normal que el equipo no mantuviera el balon una vez que lo teniamos, sin perderlo.

A nivel conjunto buen nivel defensivo.
Simon un muro, Paredes el mejor de la defensa, mas Nuñez mas que correcto y por arriba poderoso.

Gorosabel un hueso enfrente.
Adama sin Nico por delante y con Unai Gomez pues desconectado en ataque.

Djalo aun en pretemporada,un fiasco ni adelante ni atras.
Alex, el solito creo el poco peligro creado.
Prados un jugador descomunal, pero al lado Vesga que esta ya para bien poco.
Y Guru??, con el planteamiento inicial muy dificil aparecer con exito.

Maroan oxigeno para el equipo, aun sin Sancet e Iñaki, que no le acompañaron para nada. Oihan no entro en juego, Iñaki aun hibernando.

Lekue y Vivian refuerzos defensivos.

Ejercicio de supervivencia ante la paciencia y calidad de los blancos.

Un punto hubiera supuesto un golpe moral muy bueno para la tropa, espero que no haya hecho daño ese gol a ultima hora.

A por Las Palmas, esta vez con un once sin tanta limitacion con balon.

Simon, Nuñez, Gorosabel, Paredes, Prados,Alex.....buena version, luego Maroan.

En las semis se necesitara el mejor nivel ....de todos, que es lo que ahora mismo debe preocupar.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #85
el 21 de abril a las 09:19
Es que algunos queréis ganar la UEFA, ganar en el Bernabeu y pasar la noche con una modelo de Victoria Secret

Hoy tocaba rotar y perder.
Respuesta #86
el 21 de abril a las 09:36
Cita de medi:
El plan de juego inicial, el esperado en un once inicial muy parecido al que inicio contra el Rayo. En aquella ocasion con Vivian y Jauregizar.

Claro estamos citando al medio centro mas en forma, fiable y en dinamica de mandar en medio campo. Normal que el equipo no mantuviera el balon una vez que lo teniamos, sin perderlo.

Simon un muro, Paredes el mejor de la defensa, mas Nuñez mas que correcto y por arriba poderoso.

Maroan oxigeno para el equipo, aun sin Sancet e Iñaki, que no le acompañaron para nada. Oihan no entro en juego, Iñaki aun hibernando.

Un punto hubiera supuesto un golpe moral muy bueno para la tropa, espero que no haya hecho daño ese gol a ultima hora.

En las semis se necesitara el mejor nivel ....de todos, que es lo que ahora mismo debe preocupar.

Coincido con tu análisis.
Lo de Unai Simon es impresionante.
Ojalá no nos acordemos de él en la E.L

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #87
el 21 de abril a las 09:36
Cita de Ihc:
Cita:

A veces la ironía es tan fina que cuesta captarla.

Ironia? No se que receptores tendras tu pero no hay nada de ironia en este post.

Partidazo con mayusculas y vuelvo a repetir, no es que haya un buen once, es que hemos demostrado hoy que hay muy buenas rotaciones!!! Y eso en el Athletic poquisimas veces se ha visto.

Respuesta #88
el 21 de abril a las 09:38
Cita de Che Guevara:
¿Impresionante? No voy a negar que el gol encajado en el descuento puede tener cierta influencia en mi valoración del partido, pero no me ha gustado en absoluto el planteamiento apocado de Valverde. Una cosa es montar un buen entramado defensivo y otra bien distinta es hacerlo a costa de renunciar casi por completo a la posesión del balón, hasta el punto de parecer un equipo menor solo sustentado por la solvencia de un excelente portero, una sólida línea defensiva, un Beñat Prados que se ha multiplicado para firmar un auténtico partidazo en labores de contención... y poco más.

Ya sé que el míster ha hecho muchas rotaciones, que era necesario dar refresco a determinados jugadores y lo que queráis, pero no me parece de recibo la propuesta tan rácana con la que ha salido esta noche el Athletic. Hace dos o tres semanas tuve ocasión de ver al modesto Leganés jugar de tú a tú a este Real Madrid en el Bernabeu, con un planteamiento valiente que puso en serios aprietos al conjunto merengue, que solo pudo sumar los 3 puntos por la descarada ayuda arbitral.      

Deja de ser un viudo de Bielsa (yo lo soy, pero veo la realidad) y tenemos que admitir que jugamos 3 partidos en seis dias, que venimos de muchísima tralla, y que somos el Athletic con jugadores renqueantes como Nico, Iñaki o de cristal como Sancet.

A ver que once hubieras sacado tu....además de que el Madrid salvo Kilian ha sacado a los titulares.

No se que queríais.

Y eso que hemos perdido en el descuento.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #89
el 21 de abril a las 09:40
Creo que el equipo jugó bien defensivamente pero lo que se dice atacar, nada de nada.
Los que menos brillaron fueron Vesga, Guru y Djalo. Algunos dicen que Unai Gómez, pero fue el único que obligó al portero del Madrid a hacer una parada de mérito.
Y personalmente me gusta el fútbol porque me divierte, ver esa presión adelantada del Athletic (que ayer no se vió) me divierte más todavía.
Pero lo que más me divierte es cuándo juega Maroan y le va el balón (casi siempre pasa algo, roja, penalty, falta a favor, o le sale un buen pase, o se merienda al central contrario, o le barre como a los bolos...) Fichaje muy acertado y además creo que con los entrenadores deportivos, nutricionistas, médicos y demás personal del Athletic hay margen de mejora tanto técnico como físico.
LO que ahora más me preocupa es la pubalgia de Nico, eso no me divierte mucho.
Aupa Athletic!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #90
el 21 de abril a las 10:07
Cita de athletic2000:
Cita de medi:

Coincido con tu análisis.
Lo de Unai Simon es impresionante.
Ojalá no nos acordemos de él en la E.L

Hemos llegado a semis de EL con Julen. No ha ido tan mal, no?

Cierto es que Simón, tras unos primeros meses muy dubitativos parece haber llegado a su mejor nivel. Y eso es mucho.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso