Impresionante, esto es un equipo
Pena de derrota a ultima hora, pero hoy queda demostrado que esto es un equipazo!!!
Adama?
Goros?
Unai?
No recuerdo tanta y tan buena rotacion nunca!!!
Me quito el sombrero por todos y cada uno de ellos.
Que seriedad!!!!
Este Athletic es un equipazo!!! A por el miercoles!!
Goazen Athletic!!!!
Adama?
Goros?
Unai?
Que seriedad!!!!
Goazen Athletic!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 120 respuestas
Respuesta #61
el 20 de abril a las 23:49
Soy el único que ha visto que Lekue le da el culo al balón en el gol del Madrid para que no le golpee en la cara?
Respuesta #62
El partido de hoy solo se hara bueno...si ganamos el miercoles, eso si
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #63
el 20 de abril a las 23:53
el 20 de abril a las 23:53
Cita de TXUS07:
Solo la potra nos ha librado de una goleada de escándalo...
Suerte y que Unai Simón ha hecho un partidazo. De ahí su MPV.
Unique in the world.
Respuesta #64
el 20 de abril a las 23:57
el 20 de abril a las 23:57
Cita de Jonan:
Soy el único que ha visto que Lekue le da el culo al balón en el gol del Madrid para que no le golpee en la cara?
Yo tambien me he fijado.
Pd: nada que reprochar a lekue
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #65
el 21 de abril a las 00:07
el 21 de abril a las 00:07
Cita de Jonan:
Anda que no hay jugadores que vuelven la cara ante un disparo.
A paladas ….
Respuesta #66
el 21 de abril a las 00:08
el 21 de abril a las 00:08
Cita de Ihc:
Pena de derrota a ultima hora, pero hoy queda demostrado que esto es un equipazo!!!
Adama?
Goros?
Unai?
Que seriedad!!!!
Goazen Athletic!!!!
A veces la ironía es tan fina que cuesta captarla.

Respuesta #67
el 21 de abril a las 00:35
el 21 de abril a las 00:35
Partido bastante digno en el que Ernesto me llamó por la mañana para jugar, pero estaba ocupado y no cogí el teléfono.
La derrota era algo claro, da más pena y rabia por el minuto en el que ha sido.
A por el Miércoles que es el día por el que se ha reservado a todo el equipo, no ganar contra Las Palmas si sería dramático.
La derrota era algo claro, da más pena y rabia por el minuto en el que ha sido.
A por el Miércoles que es el día por el que se ha reservado a todo el equipo, no ganar contra Las Palmas si sería dramático.
Respuesta #68
el 21 de abril a las 00:53
el 21 de abril a las 00:53
Cita de Bala_Roja:
Cosas buenas:
- Prados es una garantía de sustituto para Jaurewizard.
- Unai está de vuelta. Porterazo.
- La pareja de centrales suplente es muy fiable. Especialmente Paredes.
-El compromiso de casi todos dejándose hasta la última gota de sudor.
- Buenos minutos de Adama.
- Lo importante es lo que llega en los próximos 4 partidos.
- 1 punto no iba a representar un gran cambio.
- Si mañana no gana el Betis, puede considerarse hasta una buena jornada.
- El equipo ha demostrado tablas en escenarios calientes (Prueba para Old Trafford)
Cosas malas:
- Goro no las huele ante extremos top. Vinicius, sin estar al 100%, ha hecho lo que ha querido con él. Para los que no consideran importante el fichaje Areso.
-Vesga, ni está, ni se le espera. No es (ni lo ha sido nunca) jugador fiable para el ritmo alto que demanda este equipo. Pero no solo es eso. Unas carencias enormes en muchos aspectos. Lo mejor, buscarle una salida en verano. Gere, Regó o Canales lo harian mucho mejor.
-Guru...va camino de convertirse en un estorbo. Ante defensas duras es inoperante. Maroan, con sus fallos, lo ha deborado. Y la diferencia va a ir a más cuando Maroan se adapte.
-Djalo sigue missing. Un control bueno, 3 acciones nefastas.
-Iñaki (desde hace 2 meses) parece Djalo con un poco más de planta. Lento y torpe. Valverde, quien ha gestionado los minutos del conjunto de 10...,a Iñaki lo ha quemado. De forma inexplicable. Mal ahí el míster. Muy mal, porque no había motivo.
-Berenguer...también le bajó. Pero aún así muy por encima de Iñaki.
Unai Gómez...pollo sin cabeza. Cesión de libro.
Estando de acuerdo en muchas cosas. El punto era absolutamente buenisimo. Dudo que el Betis gane mañana,pero lo que si ha pasado es que el Villareal se queda a 2 partidos en lugar de a 3. (Si gana se queda a 1 partido en lugar de a 2). Fijate si era importante.
Yo lo que no acabo de ver es la superplantilla que la gente dice. Para mi tenemos 15 magnificos jugadores y el vacio mas absoluto a partir de ahi. Para mi Lekue (no por hoy precisamente,Vesga y Nuñez no tienen que seguir el proximo año. Unai Gomez,Djalo y Guru no creo que vayan a dar nunca un nivel de equipo aspirante a top5. Con la marcha de DeMar esos puestos son los que en mi opinion te harian realmente tener 20 tios competitivos en plantilla.
Gora Athletic!
Respuesta #69
el 21 de abril a las 01:02
el 21 de abril a las 01:02
Me quedo con buenas sensaciones a nivel defensivo, somos un equipo muy serio. 5 partidos de Liga palmados, los 5 por la mínima, 3 de ellos en el descuento.
Dicho esto, hemos merecido palmar y hemos hecho poco por preocupar al Madrid.
Dicho esto, hemos merecido palmar y hemos hecho poco por preocupar al Madrid.
Respuesta #70
el 21 de abril a las 01:06
el 21 de abril a las 01:06
Cita de EsukalHerria:Cita de Bala_Roja:
Cosas buenas:
- Prados es una garantía de sustituto para Jaurewizard.
- Unai está de vuelta. Porterazo.
- La pareja de centrales suplente es muy fiable. Especialmente Paredes.
-El compromiso de casi todos dejándose hasta la última gota de sudor.
- Buenos minutos de Adama.
- Lo importante es lo que llega en los próximos 4 partidos.
- 1 punto no iba a representar un gran cambio.
- Si mañana no gana el Betis, puede considerarse hasta una buena jornada.
- El equipo ha demostrado tablas en escenarios calientes (Prueba para Old Trafford)
Cosas malas:
- Goro no las huele ante extremos top. Vinicius, sin estar al 100%, ha hecho lo que ha querido con él. Para los que no consideran importante el fichaje Areso.
-Vesga, ni está, ni se le espera. No es (ni lo ha sido nunca) jugador fiable para el ritmo alto que demanda este equipo. Pero no solo es eso. Unas carencias enormes en muchos aspectos. Lo mejor, buscarle una salida en verano. Gere, Regó o Canales lo harian mucho mejor.
-Guru...va camino de convertirse en un estorbo. Ante defensas duras es inoperante. Maroan, con sus fallos, lo ha deborado. Y la diferencia va a ir a más cuando Maroan se adapte.
-Djalo sigue missing. Un control bueno, 3 acciones nefastas.
-Iñaki (desde hace 2 meses) parece Djalo con un poco más de planta. Lento y torpe. Valverde, quien ha gestionado los minutos del conjunto de 10...,a Iñaki lo ha quemado. De forma inexplicable. Mal ahí el míster. Muy mal, porque no había motivo.
-Berenguer...también le bajó. Pero aún así muy por encima de Iñaki.
Unai Gómez...pollo sin cabeza. Cesión de libro.
Estando de acuerdo en muchas cosas. El punto era absolutamente buenisimo. Dudo que el Betis gane mañana,pero lo que si ha pasado es que el Villareal se queda a 2 partidos en lugar de a 3. (Si gana se queda a 1 partido en lugar de a 2). Fijate si era importante.
Yo lo que no acabo de ver es la superplantilla que la gente dice. Para mi tenemos 15 magnificos jugadores y el vacio mas absoluto a partir de ahi. Para mi Lekue (no por hoy precisamente,Vesga y Nuñez no tienen que seguir el proximo año. Unai Gomez,Djalo y Guru no creo que vayan a dar nunca un nivel de equipo aspirante a top5. Con la marcha de DeMar esos puestos son los que en mi opinion te harian realmente tener 20 tios competitivos en plantilla.
Gora Athletic!
Podrías hacer la lista de los 15 magníficos?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #71
el 21 de abril a las 01:18
el 21 de abril a las 01:18
Cita de AgureGordin:Cita de Ihc:
Adama?
Goros?
Unai?
Que seriedad!!!!
Goazen Athletic!!!!
A veces la ironía es tan fina que cuesta captarla.
Ironia? No se que receptores tendras tu pero no hay nada de ironia en este post.
Partidazo con mayusculas y vuelvo a repetir, no es que haya un buen once, es que hemos demostrado hoy que hay muy buenas rotaciones!!! Y eso en el Athletic poquisimas veces se ha visto.
Respuesta #72
el 21 de abril a las 01:40
el 21 de abril a las 01:40
¿Impresionante? No voy a negar que el gol encajado en el descuento puede tener cierta influencia en mi valoración del partido, pero no me ha gustado en absoluto el planteamiento apocado de Valverde. Una cosa es montar un buen entramado defensivo y otra bien distinta es hacerlo a costa de renunciar casi por completo a la posesión del balón, hasta el punto de parecer un equipo menor solo sustentado por la solvencia de un excelente portero, una sólida línea defensiva, un Beñat Prados que se ha multiplicado para firmar un auténtico partidazo en labores de contención... y poco más.
Ya sé que el míster ha hecho muchas rotaciones, que era necesario dar refresco a determinados jugadores y lo que queráis, pero no me parece de recibo la propuesta tan rácana con la que ha salido esta noche el Athletic. Hace dos o tres semanas tuve ocasión de ver al modesto Leganés jugar de tú a tú a este Real Madrid en el Bernabeu, con un planteamiento valiente que puso en serios aprietos al conjunto merengue, que solo pudo sumar los 3 puntos por la descarada ayuda arbitral.
Ya sé que el míster ha hecho muchas rotaciones, que era necesario dar refresco a determinados jugadores y lo que queráis, pero no me parece de recibo la propuesta tan rácana con la que ha salido esta noche el Athletic. Hace dos o tres semanas tuve ocasión de ver al modesto Leganés jugar de tú a tú a este Real Madrid en el Bernabeu, con un planteamiento valiente que puso en serios aprietos al conjunto merengue, que solo pudo sumar los 3 puntos por la descarada ayuda arbitral.
Respuesta #73
el 21 de abril a las 01:48
el 21 de abril a las 01:48
Cita:
Gora Athletic!
Pues Unai Núñez ha vuelto a rayar a gran nivel. Para mí, sin duda, la mejor opción que podemos tener para completar el cuarteto de centrales, salvo que surja la oportunidad de repescar a Laporte, que mucho me temo que va a ser que no.
Respuesta #74
el 21 de abril a las 01:52
Editada el 21 de abril a las 15:23
el 21 de abril a las 01:52
Editada el 21 de abril a las 15:23
Cita de Peio_70:Cita:
Gora Athletic!
Podrías hacer la lista de los 15 magníficos?
En mi modesta opinion Unai,De Marcos,Yeray,Vivian,Yuri,Jauregizar,Galarreta,Sancet,Iñaki,Nico,Maroan (aun podria ser pronto,lo se),Gorosabel,Paredes,Prados y Berenger (buenisimo) son los 15 tios de garantias. Fuera de ellos,yo,que estare equivicado,pero es mi opinion, no veo a nadie capa de rendir en partidos ante los 6 primeros de la liga o en partidos importantes europeos. Conseguir 5 tios de ese nivel (Oroz,Martin,Areso,Barrene,por citar alguno) son los que nos darian poder rotar de una manera fiable sin que el resultado se resienta.
Si miramos los resultados despues de partido europeo creo que son 3 victorias de 12.
Gora Athletic

Respuesta #75
el 21 de abril a las 01:59
el 21 de abril a las 01:59
Cita de Camaro75:
Ni entro en el resultado.
Acepto la rotación como lógica.
Ahora bien...hay que pedirle al equipo en estos campos dar 2 putos pases bien, desplegarse como un equipo de primera división...etc.
Porque perder como un equipo pequeño .....no es bueno.
Exacto, coincido plenamente.
A pesar del gran partido de varios jugadores para frenar las acometidas del todopoderoso Real Madrid (Unai Simón, Prados, Núñez, Paredes...) no podemos jugar y perder como un equipo pequeño.