Imanol García de Albéniz

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 29 minutos
Leído: 3.159
Estoy viendo el partido del Andorra y me está gustando mucho. Pena de chaval porque yo le veía en el carril izquierdo en nuestro Athletic. Me alegro que superase la lesión que tuvo y ahora disfrute en el Andorra siendo titular.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
Tiene a su favor que juega en una posición en la que el Athletic tiene necesidad y urgencia, podría tener una oportunidad
Respuesta #17
hace 1 hora y 25 minutos
Hoy en el otro lateral, Petxaromán. Curioso, los dos ex en los laterales.
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de leonbizkaino:
Por cierto es titular en un 46% de los partidos y tiene un 47% de minutos jugados en segunda en un equipo que lucha por no bajar, por contextualizar
Habría que ver cuánto jugaría Adama ahí.
Por contextualizar...
Respuesta #19
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de leonbizkaino:
Adama ha hecho defensivamente unos partidos importantes contra los mejores equipos de Europa, en este foro se le da por todos lados a un chaval que tiene que sustituir al mejor lateral izquierdo del siglo XXI, pero queremos que el chaval esté al nivel del Yuri actual.

Adama va a ser lateral del Athletic muuuuuchos años y más de uno de aquí agachara la cabeza.

Imanol es un chaval muy técnico y a mí me gustaba pero físicamente le pasan como aviones y eso es difícil de trabajar, con balón muy bueno tipo Álvaro Nuñez, pero el fútbol actual a veces penaliza la falta de físico
"Adama tiene físico", la gran mentira del Athletic de hoy en día...
Yo pensaba le tener físico era comerte la banda y ser superior en las disputas.
Adama está lejísimo de ambas cosas.
Respuesta #20
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de leonbizkaino:
Por cierto es titular en un 46% de los partidos y tiene un 47% de minutos jugados en segunda en un equipo que lucha por no bajar, por contextualizar
Habría que ver cuánto jugaría Adama ahí.
Por contextualizar...

Adama sería titular en muchos equipos de primera, en el Zaragoza es imprescindible Kodro, en el Racing Canales, en el Castellón Gere y así podemos seguir medio día.

Adama en segunda estaría medio foro pidiendo su fichaje por 8 kilos.

No sé si la gente es consciente contra que equipos han puesto a jugar a un chaval con un puñado de partidos y ha aguantado a algunos de los mejores extremos del mundo, partidos contra Barcelona, Madrid, Arsenal, etc....

Contra extremos rápidos y con la linea en el centro del campo es muy bueno, ha dejado ya pinceladas de lo que sabe hacer con balón, necesita confianza y si la consigue va a ser indiscutible en este equipo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #21
hace 1 hora y 13 minutos
No puedo opinar del Imanol actual, pero cuando debutó teníamos muchas esperanzas por su exitosa cesión.

Cuando tuvo que jugar puede que no estuviera preparado ni física ni mentalmente y no convencer al entenador y los errores le cerraron las puertas del Athletic.

Se le vio verde, pero tuvo menos oportunidades que otros.

Lo único que puedo decir es que disfrute del fútbol sea fuera del Athletic o si regresara aquí.

Y que nos dure Yuri, que continue y le respeten las lesiones porque Adama genera muchas dudas.

A veces he pensado que sí, que hay jugador con Adama y otras muchas veces que si no habría sido fuchaje habría que haber visto si no habría estado ya cedido.

Y si no estuviera Yuri con 36 años pues que todavía se puede pensar por el nivel que da en que está para cesión.

Tenemos un problema.
Respuesta #22
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txapendun:
Mucho mejor que el ave fría de Adama mil veces.

Podeis criticar sin faltar al respeto?
Es facil...solo tienes que decir lo que hace mal sin necesidad de ponerle un epiteto sangrante...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #23
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AgureGordin:
Valverde le condenó por una pifía que hizo en un partido contra el Valencia.

Pero hay otro lateral que hace pifias mas graves y con asombrosa continuidad. Y ahí sigue.

Fue mas lamentable un partido que hizo contra el Betis en el que Valverde le tuvo que quitar al descanso. Para mi gusto no tiene fisico ni lectura de juego para ser un lateral en primera division defensivamente sigue siendo un horror y no tiene el fisico de Rincon o Areso para poder compensarlo ojala tenga una buena carrera en el extranjero o en segunda pero a dia de hoy la primera division le queda muy grande.

Gora Athletic

Respuesta #24
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Mucho mejor que Adama.
Nos han vendido que Imanol sólo sabía atacar y en defensa era blando y vemos que Adama es igual de blando en Defensa y nulo en ataque.
Por cierto, dos años de diferencia, que no hablamos de un veterano frente a un crío.

Se vio eso. No creo que nos vendieran.

El caso es que oportunidades y paciencia se tuvo la justa.

Mucha diferencia con las oportunidades y paciencia con Adama.

Pueden ser las circunstancias, edad de Yuri, que no haya nadie, pero incluso que haya sido fichaje.

Si llega a ser canterano Adama igual no se habría tenido tanta paciencia y no habría contado con tantas oportunidades.

También la edad de Yuri, que parece que no hay nadie ni fuera ni en el BA le habrán ayudado a Adama.

A veces es estar en el momento adecuado y sin un jugador que te pueda hacer sombra o competir contigo.

Y seguramente eso pasa con Adama.

Respuesta #25
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Tiene 25 años imagino que en estos años de lesión habrá trabajado el físico como hizo Galarreta y tampoco es que en el lateral izquierdo vayamos sobrados.

Si Yuri se retira esta temporada que aun no está claro que continúe, es muy probable que sea una de las alternativas.

Como se va a retirar Yuri, si es titular i discutíble en el lateral zurdo.

Otro año más, minimo.

Todos tenemos claro que tendrá renovación encima de la mesa y ganada en el campo.

Pero Yuri ha hablado a veces de según cómo se viera etc. La decisión es de Yuri.

Esperemos que no tenga dudas y sea un caso similar a De Marcos y viendo el panorama ni se cuestione si debe o quiere dejar.
Respuesta #26
hace 1 hora y 5 minutos
Pues yo creo que Adama tiene recorrido.

En cuanto a Yuri, para mí ha sido, y de largo, el mejor fichaje del Athletic de todo el siglo XXI.

Con él, el Athletic pasó de ser un equipo cojo, que renqueaba por la banda izquierda, a un equipo equilibrado. Nos ha dado mucho, y aun hoy, con 36 años, se está cascando unos partidazos impresionantes.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #27
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de leonbizkaino:
Adama ha hecho defensivamente unos partidos importantes contra los mejores equipos de Europa, en este foro se le da por todos lados a un chaval que tiene que sustituir al mejor lateral izquierdo del siglo XXI, pero queremos que el chaval esté al nivel del Yuri actual.

Adama va a ser lateral del Athletic muuuuuchos años y más de uno de aquí agachara la cabeza.

Imanol es un chaval muy técnico y a mí me gustaba pero físicamente le pasan como aviones y eso es difícil de trabajar, con balón muy bueno tipo Álvaro Nuñez, pero el fútbol actual a veces penaliza la falta de físico
"Adama tiene físico", la gran mentira del Athletic de hoy en día...
Yo pensaba le tener físico era comerte la banda y ser superior en las disputas.
Adama está lejísimo de ambas cosas.

Con Adama no sabes, porque serán distintas cosas: físico, su carácter, a veces da impresión de despistado o falta de concentración.

No lo sé. Genera dudas.
Respuesta #28
hace 1 hora y 2 minutos
Me gusta mucho.

Defensivamente sufre,más o menos como el que juega por Yuri pero para arriba es bastante mejor.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Bidaurreta:
Pues yo creo que Adama tiene recorrido.

En cuanto a Yuri, para mí ha sido, y de largo, el mejor fichaje del Athletic de todo el siglo XXI.

Con él, el Athletic pasó de ser un equipo cojo, que renqueaba por la banda izquierda, a un equipo equilibrado. Nos ha dado mucho, y aun hoy, con 36 años, se está cascando unos partidazos impresionantes.

El puto jefe.

(tanto como el mejor, no)

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #30
hace 53 minutos
A Imanol le falla el físico...ponle los morlacos del psg delante ...

Así y todo poco más hay

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso