Imanol García de Albéniz
Estoy viendo el partido del Andorra y me está gustando mucho. Pena de chaval porque yo le veía en el carril izquierdo en nuestro Athletic. Me alegro que superase la lesión que tuvo y ahora disfrute en el Andorra siendo titular.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas
Respuesta #91
el lunes a las 11:39
el lunes a las 11:39
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Poco se habla de él, pero por lo que he visto, la mejor opción en mi opinión es Johaneko.
No será por la temporada actual.
Es que tampoco entiendo muy bien si situación esta temporada. Por la derecha Aldai lo está haciendo muy bien, de hecho está siendo de lo mejor del Bilbao Athletic. Sin embargo, por la izquierda, cuando ha jugado creo que Johaneko aporta mucho más de lo que aporta Barandalla.
Ahora bien, el entrenador es el que elige pero sin ir más lejos, contra el Castilla, Johaneko fue el mejor del equipo.
Respuesta #92
el lunes a las 12:05
el lunes a las 12:05
Cita de Olorin:Cita:
No será por la temporada actual.
Es que tampoco entiendo muy bien si situación esta temporada. Por la derecha Aldai lo está haciendo muy bien, de hecho está siendo de lo mejor del Bilbao Athletic. Sin embargo, por la izquierda, cuando ha jugado creo que Johaneko aporta mucho más de lo que aporta Barandalla.
Ahora bien, el entrenador es el que elige pero sin ir más lejos, contra el Castilla, Johaneko fue el mejor del equipo.
Supongo que Barandalla le da mas fiabilidad en tareas defensivas.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #93
el lunes a las 12:28
el lunes a las 12:28
Kevin Rodrigues fue fichado por la Real con 21 años habiendo debutado con el Toulouse dos años antes.
No es fichable en absoluto.
Respuesta #94
el lunes a las 13:19
el lunes a las 13:19
Cita de Anderson:
Kevin Rodrigues fue fichado por la Real con 21 años habiendo debutado con el Toulouse dos años antes.
Kevin Rodrigues es de Baiona, y un servidor lo pidió para nosotros cuando era compañero de Laporte en la sub17 francesa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #95
el lunes a las 14:05
el lunes a las 14:05
Cita de Petrus:Cita de Anderson:
Kevin Rodrigues es de Baiona, y un servidor lo pidió para nosotros cuando era compañero de Laporte en la sub17 francesa.
Pues tienes razón. De hecho, es más fichable de lo que era Laporte.
Respuesta #96
el lunes a las 15:02
el lunes a las 15:02
Cita de tackling:Cita:
Otro forero ya comentó que por lo que parece… en Andorra no lo quieren.
Como también ha dicho otro forero, empezó bastante bien. Pero se le nota desconectado, como si la cosa no fuera con el
Hoy ha salido al trote cochinero… y a asegurar pases atrás. No ha encarado ni una sola vez, no ha tirado a puerta, no ha combinado…. Totalmente Out
Olabarrieta creo que está recibiendo un tortazo a mano abierta de realidad en Segunda. Normal ahora mismo que esté grogui. Vamos a ver si le sirve para replantearse su fútbol
como dicen más arriba tiene mucha calidad. 20 años. Hay tiempo
Tiempo de sobra. Le pasó a Guru, sin ir mas lejos y siendo mas mayor.
Respuesta #97
el lunes a las 15:16
el lunes a las 15:16
Cita de Ion koldo:Cita de A.Herrera:
Estoy viendo el partido del Andorra y me está gustando mucho. Pena de chaval porque yo le veía en el carril izquierdo en nuestro Athletic. Me alegro que superase la lesión que tuvo y ahora disfrute en el Andorra siendo titular.Un saludo
Tiene 25 años imagino que en estos años de lesión habrá trabajado el físico como hizo Galarreta y tampoco es que en el lateral izquierdo vayamos sobrados.
Si Yuri se retira esta temporada que aun no está claro que continúe, es muy probable que sea una de las alternativas.
No lo va a ser. Es bajito y le pillan la espalda constantemente.
Respuesta #98
el lunes a las 16:32
Cita de theeps:Cita:
Olabarrieta creo que está recibiendo un tortazo a mano abierta de realidad en Segunda. Normal ahora mismo que esté grogui. Vamos a ver si le sirve para replantearse su fútbol
como dicen más arriba tiene mucha calidad. 20 años. Hay tiempo
Tiempo de sobra. Le pasó a Guru, sin ir mas lejos y siendo mas mayor.
Ojalá me equivoque y no tome el camino Adu Ares.
Es jovencísimo aún
Respuesta #99
Cita de marinabilbo:Cita:
Adama no se ha convertido en pim Pam pum.
Adama ha demostrado que no vale para esto. Errores groseros, falta de ganas, no apoya el ataque, despistes gordos...
Se ha ganado a pulso la desconfianza.
No diría que no vale. Es mucho afirmar. Y ojalá no sea así.
Estoy más de acuerdo con que tenemos dudas, dices desconfianza. Y con eso sí estoy de acuerdo.
A veces he visto brotes y he querido creer pero no sé, luego me hace dudar.
Tú memcionas falta de ganas, otro forero ha dicho falta de intensidad y aunque se utilicen distintas palabras la idea es la misma.
Creo que otro forero ha dicho y yo misma me he preguntado a veces si tiene problemas de concentración y tu memcionas despistes.
Creo que vemos lo mismo aunque usemos distintas palabras.
Puede ser también falta de seguridad?
Dices no apoya el ataque y lo vemos pero igual hay que preguntarse porqué.
En lo que todos coincidimos es que tenemos un problema y bien gordo si Yuri no continuara porque Yuri está muy bien para 36 años pero hay que dosificarlo.
Lo podemos llamar como queramos pero con esa actitud no se puede jugar a fútbol ni en regional.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #100
el lunes a las 19:00
el lunes a las 19:00
Cita de leonbizkaino:adama es muy muy frio..no tiene adn athletic....jamas es visto un jugador tan frio como el...
Adama ha hecho defensivamente unos partidos importantes contra los mejores equipos de Europa, en este foro se le da por todos lados a un chaval que tiene que sustituir al mejor lateral izquierdo del siglo XXI, pero queremos que el chaval esté al nivel del Yuri actual.
Adama va a ser lateral del Athletic muuuuuchos años y más de uno de aquí agachara la cabeza.
Imanol es un chaval muy técnico y a mí me gustaba pero físicamente le pasan como aviones y eso es difícil de trabajar, con balón muy bueno tipo Álvaro Nuñez, pero el fútbol actual a veces penaliza la falta de físico
Respuesta #101
el lunes a las 21:27
el lunes a las 21:27
Yo abrí a principio de temporada un hilo diciendo que le había visto jugar y que suponía que el cuerpo técnico le vería más techo a Adama pero que en este momento era mucho más jugador Imanol... Me cayeron palos por todos los lados.