Imanol García de Albéniz
Estoy viendo el partido del Andorra y me está gustando mucho. Pena de chaval porque yo le veía en el carril izquierdo en nuestro Athletic. Me alegro que superase la lesión que tuvo y ahora disfrute en el Andorra siendo titular.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de leonbizkaino:
Adama ha hecho defensivamente unos partidos importantes contra los mejores equipos de Europa, en este foro se le da por todos lados a un chaval que tiene que sustituir al mejor lateral izquierdo del siglo XXI, pero queremos que el chaval esté al nivel del Yuri actual.
Adama va a ser lateral del Athletic muuuuuchos años y más de uno de aquí agachara la cabeza.
Imanol es un chaval muy técnico y a mí me gustaba pero físicamente le pasan como aviones y eso es difícil de trabajar, con balón muy bueno tipo Álvaro Nuñez, pero el fútbol actual a veces penaliza la falta de físico
Adama se ha convertido en el nuevo PIN PAN PUN, como Lekue y Vesga están cerca de la jubilación, hay que buscar a una victima propiciatoria. Comparar a Imanol con Adama ... manda eggs
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #62
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Misericordia:Adama, ese Jugador que dicen que juega con el freno de mano echado...Cita de leonbizkaino:
Adama ha hecho defensivamente unos partidos importantes contra los mejores equipos de Europa, en este foro se le da por todos lados a un chaval que tiene que sustituir al mejor lateral izquierdo del siglo XXI, pero queremos que el chaval esté al nivel del Yuri actual.
Adama va a ser lateral del Athletic muuuuuchos años y más de uno de aquí agachara la cabeza.
Imanol es un chaval muy técnico y a mí me gustaba pero físicamente le pasan como aviones y eso es difícil de trabajar, con balón muy bueno tipo Álvaro Nuñez, pero el fútbol actual a veces penaliza la falta de físico
Adama se ha convertido en el nuevo PIN PAN PUN, como Lekue y Vesga están cerca de la jubilación, hay que buscar a una victima propiciatoria. Comparar a Imanol con Adama ... manda eggs
Respuesta #63
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Ion koldo:Si no renueva tenemos un grave problema.Cita:
Yuri es imprescindible, luego va a renovar porque a los imprescindibles se les paga bien.
Yo leyendo su última entrevista tengo sería dudas. Ya habla de que va tocando dedicarse a otras cosas. Ojalá renueve.
Mucho más que con la marcha de Óscar.
Respuesta #64
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Yuri Berchiche: "Voy a tomar una decisión a final de la temporada, no sé qué voy a hacer, tengo ya 36 años y tengo que ir pensando en hacer otras cosas. No me agobia".
Respuesta #65
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de e_unoto:
Mucho mejor que Adama.
Nos han vendido que Imanol sólo sabía atacar y en defensa era blando y vemos que Adama es igual de blando en Defensa y nulo en ataque.
Por cierto, dos años de diferencia, que no hablamos de un veterano frente a un crío.
Adama era una apuesta lógica por potencial pero es evidente que con esa actitud no le da. En el fútbol actual sin intensidad es imposible llegar a nada, una pena.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #66
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Misericordia:Cita de leonbizkaino:
pues no creo q Adama lo esté haciendo tan mal. la pena es q por la necesidad del Athletic no se pueda ir un año a segunda a hacer la mili para coger ritmo, autoestima y sentirse importante.
sobre Imanol... antes le faltaba velocidad y esto se tiene o no se tiene pero no se puede trabajar por lo q solo podría verse compensado por su aportacion tecnica.
Respuesta #67
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de tackling:
Yo por lo que he visto al Andorra este año el bueno de Imanol si consigue hacer carrera en Segunda yo creo que ya es un premio para él después de las dos lesiones que ha tenido y considerando que es un jugador que venía ya con un físico escaso
Olabarrieta un jugador que en categorías inferiores ha machacado a los rivales con ese dribling brutal que tiene pero un arma que en Segunda ya no le vale..
Yo creo que Olabarrieta tiene que cambiar el chip totalmente. Utilizar el dribling solo en determinados momentos y aprender a jugar colectivamente. Yo creo que podría hacerlo porque tiene calidad para hacerlo pero comprendo que ahora mismo tiene que estar muy perdido
La temporada que viene igual le convendría volver al BA y empezar de nuevo desde el principio
Muy interesante tu aportación.
Pues Olabarrieta que vuelva y resetear la próxima temporada.
Respuesta #68
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de tackling:
Yo por lo que he visto al Andorra este año el bueno de Imanol si consigue hacer carrera en Segunda yo creo que ya es un premio para él después de las dos lesiones que ha tenido y considerando que es un jugador que venía ya con un físico escaso
Olabarrieta un jugador que en categorías inferiores ha machacado a los rivales con ese dribling brutal que tiene pero un arma que en Segunda ya no le vale..
Yo creo que Olabarrieta tiene que cambiar el chip totalmente. Utilizar el dribling solo en determinados momentos y aprender a jugar colectivamente. Yo creo que podría hacerlo porque tiene calidad para hacerlo pero comprendo que ahora mismo tiene que estar muy perdido
La temporada que viene igual le convendría volver al BA y empezar de nuevo desde el principio
Olabarrieta técnicamente es mejor que la mayoría de extremos de segunda y muchos de primera, pero es muy vago y se desconecta del juego colectivo, es tan bueno encarando que ha sido siempre muy decisivo y ya en el BA ha sido suplente alguna racha por falta de actitud.
En el Andorra empezó más o menos bien y trabajando en defensa, pero hace tiempo que no le veo, tal vez es que simplemente no le da, si tuviera el empuje de Bujan daba para profesional, mira que me encantaba en Lezama pero es un poco Íñigo Vicente me parece a mí
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #69
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Yo lo que si creo, es que no hay que tener la próxima temporada a 5 laterales, y tener a 4, para no quitar otra posición para reforzar al equipo.
Que Yuri es indiscutible, está claro, pero el otro lateral izquierdo pues hay que esperar que no sea Lekue.
A partir de esto, pues, podría ser, Adama (o cesión), quizás Unai Gómez reconvertido (o cesión), o buscar fuera...
.Imanol García de Albéniz (no sabemos si mejoro el tema físico).
.Alvaro Nuñez (lesionado actualmente).
.Aihen Muñoz (parece que la próxima temporada, el San Sebastián quiere subir a Balda, juntando tres laterales izquierdos en plantilla).
Mucho mercado más de lateral izquierdo zurdo, no hay.
Que Yuri es indiscutible, está claro, pero el otro lateral izquierdo pues hay que esperar que no sea Lekue.
A partir de esto, pues, podría ser, Adama (o cesión), quizás Unai Gómez reconvertido (o cesión), o buscar fuera...
.Aihen Muñoz (parece que la próxima temporada, el San Sebastián quiere subir a Balda, juntando tres laterales izquierdos en plantilla).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #70
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Bidaiaria:
Yo lo que si creo, es que no hay que tener la próxima temporada a 5 laterales, y tener a 4, para no quitar otra posición para reforzar al equipo.
Da miedo. Como falle Yuri o no renueve... Adama muy verde, Unai Gómez fuera de sitio, Imanol que parece que le falta nivel y encima juega de carrilero en Andorra, Álvaro Núñez recién fichado por el celta y que no es ni zurdo, Aihen Muñoz que igual es el lateral más malo que he visto en años y Barandalla en el Bilbao Athletic, que me da que 1° se le queda enorme.
Sudores fríos
Respuesta #71
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Bidaiaria:
Aihen Muñoz ???? A cuenta de que.....
Respuesta #72
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Vamoaveee:
Yuri Berchiche: "Voy a tomar una decisión a final de la temporada, no sé qué voy a hacer, tengo ya 36 años y tengo que ir pensando en hacer otras cosas. No me agobia".
Bueno, la decisión la tendrá que tomar el club.
Respuesta #73
hace 36 minutos
hace 36 minutos
En el equipo estético caso que ver berchiche no renueva...
La opción les Laporte de falso lateral izquierdo.
Un central reconvertido k prácticamente no sube y Adama desde el banquillo.
Refuerzos yo solo veo a Imanol en Andorra, aihennen la real , y ilyas o quinteros del baskonia.
No veo nada más .
Nunca había un jugador marco francés lateral izquierdo Kevin rodrigues, que no será el que tiene ahora y no sé tampoco el nivel que nos puede dar
La opción les Laporte de falso lateral izquierdo.
Un central reconvertido k prácticamente no sube y Adama desde el banquillo.
Refuerzos yo solo veo a Imanol en Andorra, aihennen la real , y ilyas o quinteros del baskonia.
No veo nada más .
Nunca había un jugador marco francés lateral izquierdo Kevin rodrigues, que no será el que tiene ahora y no sé tampoco el nivel que nos puede dar
Respuesta #74
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Vamoaveee:
Bueno, la decisión la tendrá que tomar el club.
El Club y él.
Respuesta #75
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Misericordia:Cita de leonbizkaino:
Adama no se ha convertido en pim Pam pum.
Adama ha demostrado que no vale para esto. Errores groseros, falta de ganas, no apoya el ataque, despistes gordos...
Se ha ganado a pulso la desconfianza.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO