Imanol García de Albéniz

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 1 hora y 51 minutos
Leído: 2.375
Estoy viendo el partido del Andorra y me está gustando mucho. Pena de chaval porque yo le veía en el carril izquierdo en nuestro Athletic. Me alegro que superase la lesión que tuvo y ahora disfrute en el Andorra siendo titular.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de A.Herrera:
Estoy viendo el partido del Andorra y me está gustando mucho. Pena de chaval porque yo le veía en el carril izquierdo en nuestro Athletic. Me alegro que superase la lesión que tuvo y ahora disfrute en el Andorra siendo titular.Un saludo

Tiene 25 años imagino que en estos años de lesión habrá trabajado el físico como hizo Galarreta y tampoco es que en el lateral izquierdo vayamos sobrados.

Si Yuri se retira esta temporada que aun no está claro que continúe, es muy probable que sea una de las alternativas.
Respuesta #2
hace 1 hora y 42 minutos

Futurible
Respuesta #3
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de A.Herrera:

Tiene 25 años imagino que en estos años de lesión habrá trabajado el físico como hizo Galarreta y tampoco es que en el lateral izquierdo vayamos sobrados.

Si Yuri se retira esta temporada que aun no está claro que continúe, es muy probable que sea una de las alternativas.

No creo
Respuesta #4
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Mucho mejor que Adama.
Nos han vendido que Imanol sólo sabía atacar y en defensa era blando y vemos que Adama es igual de blando en Defensa y nulo en ataque.
Por cierto, dos años de diferencia, que no hablamos de un veterano frente a un crío.
Respuesta #5
hace 1 hora y 35 minutos
Valverde le condenó por una pifía que hizo en un partido contra el Valencia.

Pero hay otro lateral que hace pifias mas graves y con asombrosa continuidad. Y ahí sigue.
Respuesta #6
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de A.Herrera:

Yuri es imprescindible, luego va a renovar porque a los imprescindibles se les paga bien.
Respuesta #7
hace 1 hora y 33 minutos
Mucho mejor que el ave fría de Adama mil veces.
Respuesta #8
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de A.Herrera:

Como se va a retirar Yuri, si es titular i discutíble en el lateral zurdo.

Otro año más, minimo.
Respuesta #9
hace 1 hora y 31 minutos
Yuri espero y creo que renueve porque es indiscutible en el LI. Y adama no vale así que hay que tenerle en cuenta

Zu zara nagusia…

Respuesta #10
hace 1 hora y 21 minutos
El proximo año que vuelva imanol y ceder a adama a un segunda a ver si espabila creo que seria una buena gestion
Respuesta #11
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de AgureGordin:
Valverde le condenó por una pifía que hizo en un partido contra el Valencia.

Pero hay otro lateral que hace pifias mas graves y con asombrosa continuidad. Y ahí sigue.

Desgraciadamente ambos son bastante flojitos.

Hay que buscar un lateral rápidamente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
hace 1 hora y 9 minutos
Es joven y con mucho tiempo para que se dé su regreso al Athletic.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #13
hace 1 hora y 7 minutos
Adama ha hecho defensivamente unos partidos importantes contra los mejores equipos de Europa, en este foro se le da por todos lados a un chaval que tiene que sustituir al mejor lateral izquierdo del siglo XXI, pero queremos que el chaval esté al nivel del Yuri actual.

Adama va a ser lateral del Athletic muuuuuchos años y más de uno de aquí agachara la cabeza.

Imanol es un chaval muy técnico y a mí me gustaba pero físicamente le pasan como aviones y eso es difícil de trabajar, con balón muy bueno tipo Álvaro Nuñez, pero el fútbol actual a veces penaliza la falta de físico

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
hace 1 hora y 7 minutos
Estoy viendo que tiene 25 años.
Pues si creen que es interesante se puede repescar
Respuesta #15
hace 1 hora y 5 minutos
Por cierto es titular en un 46% de los partidos y tiene un 47% de minutos jugados en segunda en un equipo que lucha por no bajar, por contextualizar

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso