Imanol Alguacil no sigue en la Real

Registro: 12/12/2013

Publicado el 24 de abril a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 13:07
Leído: 11.567
https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/no-continuara-la-proxima-temporada

Casualidad que lo comunique ahora?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 107 respuestas

Respuesta #31
el 24 de abril a las 14:06
No vería con malos ojos la llegada de Guti
Respuesta #32
el 24 de abril a las 14:09
Que le vaya bonito. Me causa indiferencia y me da exactamente igual.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #33
el 24 de abril a las 14:10
Otro que está libre la temporada que viene es Garitano. Además, ya jugó en el primer equipo.
Respuesta #34
el 24 de abril a las 14:12
Cita de Guti Lehoi:
Libres están Marco Rose, Sampaoli, Mancini, Sarri, Allegri, Motta, Lopetegi,Benítez, Tedesco...

Como nombres más sonados..ñ.

Que sea factible alguno?

Pues no sé...

Los italianos difícil...

Ojalá fichen a Sampaoli para jugar ese futbol champagne que tanto les gusta y acabe como acaban todos los equipos con ese entrenador....

Sarri y Allegri me parecen demasiado entrenador para la Real la verdad y Marco Rose creo que les iria bien a los vecinos, espero que no vaya allí.

Creo que quieren algún entrenador de toque y ofensivo, como pierdan la solidez defensiva que ha sido clave estos últimos años van a competir con Osasuna, Valencia y Sevilla la próxima temporada

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #35
el 24 de abril a las 14:14
El que entrenaba al Liverpool está libre.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #36
el 24 de abril a las 14:16
Sin tener ni idea y desde fuera da un poco la sensacion de q Imanol ha sostenido el proyecto de kojones y hasta casi el final un monton de temporadas. Muy muy meritorio su trabajo

Hace nada en la lona se reengancho a europa con 2 victorias consecutivas, leganes y laspalmas, aun tiene serias opciones de qedar detras del betis. Muy Dignas eliminaciones en europa y copa. Una ladilla cojonera

Esperate q no tenga q volver a la erreala imanol,

si es cierto q parece un tipo q exprime y aprieta mucho, gestionar en equilibrio esfuerzo, rigor, fatiga y adrenalina positiva es complicado, al athletic la sonrisa se la dara siempre la camiseta, la historia, sanmames, lo q es. A imanol con aperry detras da la sensacion q le cuesta mas

Ese gran proyecto erreala lo veo complicao de ejecucion, el proyecto era imanol, copiar al vecino, arrimarse a tito floren y el lavado de mala conciencia de aperry y sus buenas relaciones empresariales. Fin del proyecto.

Curioso q en plenitud de dineros venga esta deriva qiza mayor de lo q parece. La loteria de jugar a la bolsa del mercado y las medianias q prometen, lo q entro por isaak se fue con sadiq, carlos fernandez y otros q nise qien son. Lo de siempre Salvo los canteranos muy muy buenos a ver qien es el guapo q apuesta por canteranos medianos pudiendo jugar a la loteria de las medianias exoticas q abren posivilades de expandirse a nuevos mercados, el futbol va hacia eso, q rule el mercado, logico y normal

No veo nada q no sea imanol en ese equipo, oyarzabal tendria q estar en el athletic hace años, brais si es gallego en el celta, kubo a seguir rulando pa hacer negocios en japon, el resto nose ni quienes son. Son El Oficio y la disciplina q les ha inculcado imanol. Poco mas

Barrene si espabila igual podria ser leon tambien. Tiene cositas, tambien le falta, no le he visto mucho, Zubimendi es un poco como imanol, mucha brega, mucha disciplina, mucho jugador profesional, qiza le falta una sonrisa sincera o un proyecto de verdad en el q crea, eso era imanol, veremos ahora, lo de aperry no cuela, imanol al menos parece honesto y sentido, tiene la misma cara de sufrimiento q el cuco. Aupa cuco, mucha pena q no le salieran las cosas al cuco, todo corazon. Aperry es otra cosa.

Nosotros bastante tenemos con lo nuestro, a seguir trabajando

aupa athletic!!!

Respuesta #37
el 24 de abril a las 14:16
Cita de Guti Lehoi:
Libres están Marco Rose, Sampaoli, Mancini, Sarri, Allegri, Motta, Lopetegi,Benítez, Tedesco...

Que sea factible alguno?

Pues no sé...

Los italianos difícil...

Ancelotti también está libre

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
el 24 de abril a las 14:17
Pues creo que son malas noticias..

Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuesta #39
el 24 de abril a las 14:19
Cita de GORATHLETIK:
El que entrenaba al Liverpool está libre.

Bueno... Tiene curro en un equipo...

Respuesta #40
el 24 de abril a las 14:21
Cita de leonbizkaino:
Cita de Guti Lehoi:

Que sea factible alguno?

Pues no sé...

Los italianos difícil...

Ojalá fichen a Sampaoli para jugar ese futbol champagne que tanto les gusta y acabe como acaban todos los equipos con ese entrenador....

Sarri y Allegri me parecen demasiado entrenador para la Real la verdad y Marco Rose creo que les iria bien a los vecinos, espero que no vaya allí.

Creo que quieren algún entrenador de toque y ofensivo, como pierdan la solidez defensiva que ha sido clave estos últimos años van a competir con Osasuna, Valencia y Sevilla la próxima temporada

Bueno... También está Xavi...

Respuesta #41
el 24 de abril a las 14:23
Cita de Guti Lehoi:
https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/no-continuara-la-proxima-temporada

Casualidad que lo comunique ahora?

Casualidad que sea antes del derbi?. Está claro que no.
Respuesta #42
el 24 de abril a las 14:23
Cita de _txutxo:
¿Nadie lo va a poner?

Suena Michel.

Lo cojonudo es que es verdad, pero el del Girona.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #43
el 24 de abril a las 14:25
Yo había leído que iba a renovar algo habrá pasado.
No me voy a reír de las desgracias ajenas aún recuerdo lo que nos pasó a nosotros con Llorente Javi Martínez y Ander Herrera
Respuesta #44
el 24 de abril a las 14:27
Cita de Mr. Kaplan:
Me parece lógico, llevan una serie de partidos infames y no baja de su planteamiento, que con Silva, Oyarzabal en plenitud, Merino, Monreal, Sorloth, Odegaard o Isak puede funcionar, pero con los de ahora parece que no.

Los entrenadores no son magos.. No tiene plantilla ahora mismo.
Ya era hora que empezarán a despilfarrar dinero con fichajes random.

Mucho han tardado y bien que les ha ido aunque para lo que tenían sus participaciones en Europa Han sido en general bastante ridículas.
Respuesta #45
el 24 de abril a las 14:28
Cita de _txutxo:
¿Nadie lo va a poner?

Suena Michel.

Pues yo no lo descartaría (al otro) aunque tiene 1 año más de contrato con el Girona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso