Imanol Alguacil no sigue en la Real

Registro: 12/12/2013

Publicado el 24 de abril a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 13:07
Leído: 11.564
https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/no-continuara-la-proxima-temporada

Casualidad que lo comunique ahora?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 107) de 107 respuestas

Respuesta #106
el 25 de abril a las 18:18
Editada el 25 de abril a las 18:21
Cita de txopano:
Cita de Guti Lehoi:
A ver si no les sale como la primera vez de Ernesto. Es similar el caso.

Es similar... a lo de Kuko. O a menos a mí me lo parece.

Yo diría que es más problema de plantilla y de ciclo que de entrenador, pero bueno. Si los fichajes no producen y no se estabilizan jugadores de Zubieta pues no les va a dar.

Yo tengo en bastante más consideración a Imanol que el público general.

Pues yo no a Valverde, ni Kuko , sin saber nada creo que es puede ser un Emery o un Jagoba , o igual un Sarriugarte.

Kuko y Ernesto tuvieron a Juup, Sáez, Cruyff, Jabo, Clemente, Luis Fernández, Zabalza,…..

Desde fuera da la impresión que ningún Mr de cierto valor se va a plegar a un D.D novel, y le imponga jugadores.
Por otro lado no creo que las arcas zebras estén a rebosar aunque este año saquen pasta por Ziubimemdi, y Kubo, o que algún random árabe fiche a Sadiq mediante traspaso.
Si se gastan otra millonada y no aciertan ya no les quedaría nada, ni nadie por vender.

Imanol ha sido devorado por el personaje y como la afición cebra se ha creído el sorpasso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #107
el 29 de abril a las 11:29
Cita de Petrus:
Cita:

Es similar... a lo de Kuko. O a menos a mí me lo parece.

Yo diría que es más problema de plantilla y de ciclo que de entrenador, pero bueno. Si los fichajes no producen y no se estabilizan jugadores de Zubieta pues no les va a dar.

Yo tengo en bastante más consideración a Imanol que el público general.

Pues yo no a Valverde, ni Kuko , sin saber nada creo que es puede ser un Emery o un Jagoba , o igual un Sarriugarte.

Kuko y Ernesto tuvieron a Juup, Sáez, Cruyff, Jabo, Clemente, Luis Fernández, Zabalza,…..

Desde fuera da la impresión que ningún Mr de cierto valor se va a plegar a un D.D novel, y le imponga jugadores.
Por otro lado no creo que las arcas zebras estén a rebosar aunque este año saquen pasta por Ziubimemdi, y Kubo, o que algún random árabe fiche a Sadiq mediante traspaso.
Si se gastan otra millonada y no aciertan ya no les quedaría nada, ni nadie por vender.

Imanol ha sido devorado por el personaje y como la afición cebra se ha creído el sorpasso.

Por lo que van diciendo quieren reducir la masa salarial.

Odriozola, Sadiq, Becker, incluso Brais y algunos más suenan a despedida, sea recuperando parte de lo invertido en unos casos, dando una indemnización para que salgan en otros y sacando algo en los últimos casos.

Los cedidos, a priori, tendrán hueco, Urko, Gorrotxategi (no me extraña en estos dos) y Karrikaburu.

Parece que el objetivo es armar una base fuerte de jugadores como Zubeldia, Aramburu, Gorrotxategi, Barrenetxea y Oyarzabal con otros más "currelas" como Urko, Pablo Marin u Olasagasti y jóvenes como Jon Martin, Mariezkurrena o Goti y que tengan más protagonismo Oskarsson o el ruso que siempre lo veo lesionado.

Ayer me contaron que, por ejemplo, debió haber alguna discusión dentro del club por Sergio Gómez, al que algunos veían como usado de una manera inadecuada, poniéndolo en banda cuando presuntamente lo ficharon para jugar en el centro.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso