Imanol Alguacil no sigue en la Real
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 13:07
Casualidad que lo comunique ahora?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas
el 24 de abril a las 18:58
Cita de txitxarra:
Pues mala noticia.
Igual aciertan con el mister nuevo.
Mala noticia para la Real. Anda que no hubiesen firmado estos 6 años que han vivido con clasificación para Europa cada año cuando le contrataron.
el 24 de abril a las 20:23
Cita de Guti Lehoi:Cita de GORATHLETIK:
El que entrenaba al Liverpool está libre.
Bueno... Tiene curro en un equipo...
Si da lo mismo, tampoco iba a ir

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 24 de abril a las 21:20
Cita de Ander10.:Cita de tackling:
Yo creo que la razón del desplome de la Real es más bien de club que de entrenador, idea de juego o lo que sea
Alineación ayer: Remiro, Aranburu, Martin, Pacheco, Javi Lopez, Zubimendi, Brais, Marín, Gomez, Oyarzabal. Becker, Mariezkurrena, Sucic, Oskarsson, Elustondo. Comparemos con alineaciones de años pasados
Dos cosas han ido muy mal en la Real estos últimos años me parece a mí
Por un lado la cantera que parecía inagotable de Zubieta no ha sacado un solo un jugador de nivel en los últimos cinco o seis años. Que por una parte puede ser porque no se ha apostado por los chavales pero verdaderamente es que poco ha tenido que rascar la Real por esa parte: Turrientes? Pacheco? Marín?
Curioso en un equipo B que ha obtenido mucho mejores resultados que el nuestro colectivamente…
Y por otro lado el punto de mira muy desviado en la política de fichajes. Zakharyan y Traore pueden tener la disculpa de lesiones muy graves. Odriozola, Sadiq..Sergio Gomez o Javi López no parece que han dado el rendimiento esperado. Sucic, Oskarsson, muy jóvenes… Becker.. Aguerd ha sido lo mejor
Lo advertía Imanol en la pretemporada pasada: si se piensa que con estos jugadores vamos a andar al nivel de otros años …
En fin creo que a la Real le queda pasta para acometer fichajes y sobre todo si se va Zubimendi. Pero va a tener que empezar casi de cero. Esperemos que tarden unos añitos en ir cogiendo la onda
Excelente análisis.

el 24 de abril a las 21:53
el 24 de abril a las 22:49
Cita de CarlosKaiser:
Direís que no ha tenido nada que ver, pero ha desgastado muchísimo su status y legado que el "Bilbao" se plante en semifinales tras 7 años sin pasar Europa (su discurso en las primeras eliminaciones en 1/8 giraba en torno a "aclimatarse" a Europa y patatas en vinagre).
Su éxito se basó en los futbolistas que el Athletic no supo atar, Merino, y Remiro, y los canteranos formados en la época de Loren
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 24 de abril a las 23:36
Cita de The sweeper:
Para el recuerdo aquel día, tras la final de Copa, que se puso a vociferar bufanda en mano en sala de prensa. ¡Qué ridículo!
Click
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

el 25 de abril a las 00:07
Los realistas durante este lustro europeo que lo del sorpasso era algo que existía de verdad cuando en verdad era “El show de Truman”.
Esa historia de ficción se la creyeron y no han sido capaz de digerirlo.
Demostraron no saber ganar cuando les tocó, pero tampoco saben perder siendo este su verdadero ADN.
Volverán a luchar por el objetivo de ganar el derby como prioridad máxima y que nadie siga al Antiguoko.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 25 de abril a las 00:37
Cita de txopano:Cita de The sweeper:
Para el recuerdo aquel día, tras la final de Copa, que se puso a vociferar bufanda en mano en sala de prensa. ¡Qué ridículo!
Click

Yo lo recordaba de otra forma. Así se digiere mejor …
el 25 de abril a las 16:49
Contrato de 2 temporadas.
el 25 de abril a las 16:51
Cita de Guti Lehoi:
Pues han puesto al del Sanse. Sergio Francisco.
Desde ya??
Me extraña que no acabe Imanol la temporada
el 25 de abril a las 16:58
Cita de gorka2:Cita de Guti Lehoi:
Pues han puesto al del Sanse. Sergio Francisco.
Desde ya??
Me extraña que no acabe Imanol la temporada
La acaba.
Lo que ocurre es que Sergio va a dirigir su último partido en el Sanse mañana y ya después se dedica a la planificación de la próxima temporada.
el 25 de abril a las 17:04
Editada el 25 de abril a las 17:05
el 25 de abril a las 17:16
el 25 de abril a las 17:20

el 25 de abril a las 17:50
Cita de Guti Lehoi:
A ver si no les sale como la primera vez de Ernesto. Es similar el caso.
Es similar... a lo de Kuko. O a menos a mí me lo parece.
Yo diría que es más problema de plantilla y de ciclo que de entrenador, pero bueno. Si los fichajes no producen y no se estabilizan jugadores de Zubieta pues no les va a dar.
Yo tengo en bastante más consideración a Imanol que el público general.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar