Imanol Alguacil no sigue en la Real

Registro: 12/12/2013

Publicado el 24 de abril a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 13:07
Leído: 11.561
https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/no-continuara-la-proxima-temporada

Casualidad que lo comunique ahora?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 107 respuestas

Respuesta #16
el 24 de abril a las 13:35
Cita de _txutxo:
Yo si fuera ellos le haría una buena oferta a Clemente.

Tú también quieres que bajen, eh?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #17
el 24 de abril a las 13:35
Este hilo es tegible
Respuesta #18
el 24 de abril a las 13:36
De primeras pierden a Imanol y Aguerd que era su mejor defensa este año sin recibir un euro.

Veremos si salen los Zubimendi y Kubo si no van a Europa.

Según el verano que hagan pueden ser desde candidatos a luchar por el 4 puesto a que su objetivo sea asegurar pronto la permanencia tipo el Sevilla este año.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #19
el 24 de abril a las 13:38
Si cortan un pelín el césped, Xavi se sube a la Frigoneta.
Respuesta #20
el 24 de abril a las 13:38
Uno de los mejores entrenadores de la historia de la real, si no el más importante. La gente olvida rápido donde estaba have una década, y se acostumbra a lo bueno. En el caso de la real, De estar en segunda o ser un equipo sin mayores aspiraciones, a jugar europa de manera anual, llegar a champions, semifinales de copa e incluso ganar un título, al Athletic nada menos. Y le ponen a parir, cuando le tendrían que hacer una estatua.

Con la marcha de Olabe y Alguacil, y posiblemente sin Europa el año que viene, toca cambio de ciclo total en la real, no me extrañaría que se le fuese algún pilar este verano, será todo o nada para Aperry el proximo curso.
Respuesta #21
el 24 de abril a las 13:40
No creo que tenga ningún recorrido como entrenador fuera de la Real.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #22
el 24 de abril a las 13:46
Cita de Sugar:
Uno de los mejores entrenadores de la historia de la real, si no el más importante. La gente olvida rápido donde estaba have una década, y se acostumbra a lo bueno. En el caso de la real, De estar en segunda o ser un equipo sin mayores aspiraciones, a jugar europa de manera anual, llegar a champions, semifinales de copa e incluso ganar un título, al Athletic nada menos. Y le ponen a parir, cuando le tendrían que hacer una estatua.

Con la marcha de Olabe y Alguacil, y posiblemente sin Europa el año que viene, toca cambio de ciclo total en la real, no me extrañaría que se le fuese algún pilar este verano, será todo o nada para Aperry el proximo curso.

Estoy de acuerdo contigo. Para mi el paso de Imanol por la Real les ha hecho subir, no uno, sino dos peldaños y me parece un entrenador hecho a la medida de la Real.
Si no consiguen convencer a Xabi Alonso (yo no lo descarto) o Emery como decían antes, creo que la mejor opción seguía siendo Imanol, reconstruyendo el proyecto pero entiendo perfectamente que Imanol, con la caña que le han dado, opte por hacerse a un lado.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #23
el 24 de abril a las 13:49
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Sugar:

Estoy de acuerdo contigo. Para mi el paso de Imanol por la Real les ha hecho subir, no uno, sino dos peldaños y me parece un entrenador hecho a la medida de la Real.
Si no consiguen convencer a Xabi Alonso (yo no lo descarto) o Emery como decían antes, creo que la mejor opción seguía siendo Imanol, reconstruyendo el proyecto pero entiendo perfectamente que Imanol, con la caña que le han dado, opte por hacerse a un lado.

Xabi Alonso o Emery?
Estáis de coña verdad?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #24
el 24 de abril a las 13:53
Cita de Javert:
Lotina está libre.

Yo creo, que podemos poner bote, entre todos.
Respuesta #25
el 24 de abril a las 13:55
Cita de txitxarra:
Pues mala noticia.

Igual aciertan con el mister nuevo.

Difícil.
5 años en Europa....la Real eh.
Respuesta #26
el 24 de abril a las 13:56
Vaya disgusto que no siga. Si este año no lo consigue estaba convencido que el que viene los bajaba a segunda. Qué pena

El León se come a la cebra

Respuesta #27
el 24 de abril a las 13:57
Cita de iraola87:
Cita:

Xabi Alonso o Emery?
Estáis de coña verdad?

No, no están de coña. Creo que Hansi Flyck (o como se diga) sigue en el Barça y esta próxima temporada no podrá entrenar a la Real.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #28
el 24 de abril a las 13:58
Editada el 24 de abril a las 14:08
Cita de iraola87:
Cita:

Xabi Alonso o Emery?
Estáis de coña verdad?

Yo no, sobre todo con Xabi Alonso. Difícil si pero no lo veo totalmente imposible, meterse en el Madrid ahora a mi me parece un polvorín para un entrenador tipo Xabi Alonso otra cosa es que esté dispuesto a cambiar de aires.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #29
el 24 de abril a las 14:01
Editada el 24 de abril a las 14:04
Libres están Marco Rose, Sampaoli, Mancini, Sarri, Allegri, Motta, Lopetegi,Benítez, Tedesco...

Como nombres más sonados..ñ.

Que sea factible alguno?

Pues no sé...

Los italianos difícil...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #30
el 24 de abril a las 14:02
Por cierto, esto del futbol va de ciclos. La real, acaba un ciclo histórico para ellos, y la gente no parece entender que no son un club destinado a perpetuarse en europa y en la lucha de algún titulo de manera regular.

Aviso a navegantes para los que se piensen que todos los años vamos a estar en la pomada cuando vengan tiempos más difíciles. Lapidarán a Valverde como han hecho con Imanol, no tengo ninguna duda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso