Imanol Alguacil cerca del Sevilla
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el martes a las 19:38
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 19:41
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 19:41
Leído: 5.493
El entrenador oriotarra cada vez más cerca del Sevilla FC, ojo con ellos el año que viene porque Imanol me parece un entrenador como la copa de un pino...
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20250610/encarrilado-fichaje-imanol-alguacil_300688401.html
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20250610/encarrilado-fichaje-imanol-alguacil_300688401.html
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas
Respuesta #31
el martes a las 23:18
el martes a las 23:18
Cita de pimpollo:Cita de Bolothebest:
Pues kien tiene ke estar frotándose las manos ahora mismo es la afición del Betis. Van a ser los reyes de la ciudad durante mucho tiempo y podrán hacer muchos pero muchos chistes sobre el Sevilla y su entrenador. El Sevilla, o baja a segunda o el aguazil de Orio no se come el turrón ke es lo más probable.
Pobre Sevilla mira ke es el único ekipo del sur junto al Cádiz ke me cae bien, pobrecitos y pobre nuestro gran Jokin Kaparros lo ke va a sufrir.
Mendik agurtzen du.
Enserio estás comparando al gran Mendilibar con aguazil??????
Jajajajajaja mendi ha estado en muchos ekipos y ha hecho grandes cosas aguazil solo ha estado en la mejor real del siglo.
Mendi sí es un gran entrenador.
Respuesta #32
el martes a las 23:20
el martes a las 23:20
Cita de JIMIFLOID:Cita de Bolothebest:
Pues kien tiene ke estar frotándose las manos ahora mismo es la afición del Betis. Van a ser los reyes de la ciudad durante mucho tiempo y podrán hacer muchos pero muchos chistes sobre el Sevilla y su entrenador. El Sevilla, o baja a segunda o el aguazil de Orio no se come el turrón ke es lo más probable.
Pobre Sevilla mira ke es el único ekipo del sur junto al Cádiz ke me cae bien, pobrecitos y pobre nuestro gran Jokin Kaparros lo ke va a sufrir.
Pues aquí pasó justo lo contrario a lo que dices.
Si claro, jugando con sorlot silva odegar merino......
Respuesta #33
el martes a las 23:33
el martes a las 23:33
Cita de Celtic44:Cita de JIMIFLOID:
Si le dan confianza y le respaldan puede hacer buena labor a largo plazo y seguro que va a tirar más de cantera.
Por mi parte la mejor de las suertes, me parece un tio cojonudo.
Ala, lo que has dicho...comehelados, cebra...
P.d. lo suscribo
A m8 también me cae bien Imanol y para nada soy sospechoso de Cebra.
Respuesta #34
ayer a las 00:02
Editada ayer a las 00:03
ayer a las 00:02
Editada ayer a las 00:03
Cita de Bolothebest:Cita:
Pues aquí pasó justo lo contrario a lo que dices.
Si claro, jugando con sorlot silva odegar merino......
Si va a Sevilla sabes que plantilla va a tener? Imanol llegó en la 18/19 y Sorloth en la 21/22.
Odegar llegó a la Real con un valor de mercado inferior a 20 millones y tras estar a las ordenes de Imanol subió a más del doble. Te compro lo de Merino que ya me parecía jugadorazo cuando llegó a Donosti pero Imanol catapultó tb a los Barrenetxea, Le Normand o Zubimendi que los había tenido en el Sanse.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #35
ayer a las 01:45
ayer a las 01:45
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Lezamakoa:
Seguro que se va a llevar de cine con los del betis...![]()
Que alguien le recomiende no felicitar al Betis por su clasificación para la Europa League en su primera rueda de prensa. Ni por su buena labor con la cantera...
No le des ideas...

Respuesta #36
ayer a las 05:07
ayer a las 05:07
No lo veo fuera de Donosti ni Gipuzkoa.
Me da que no se sabe desenvolver muy bien en las relaciones personales, y si te vas a un sitio como Sevilla esperate lo peor.
Me da que no se sabe desenvolver muy bien en las relaciones personales, y si te vas a un sitio como Sevilla esperate lo peor.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #37
ayer a las 06:17
ayer a las 06:17
Se hablaba que iba a tomarse un año sabático y de una oferta de Arabia... Me sorprendería si acabase allí
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #38
ayer a las 06:25
ayer a las 06:25

Respuesta #39
ayer a las 07:31
ayer a las 07:31
Es un buen entrenador y puede que de con la tecla allí en Sevilla.
Dicho lo cual, también es posible que apueste por los chavales, empiece regulin y se lo calzen en un pis pas.
Nada que ver el Sevilla con la RSOC.
Recordemos que Mendilibar levantó en su momento al equipo e incluso llegó a ganar la EL. Se lo calzaron igual...
Dicho lo cual, también es posible que apueste por los chavales, empiece regulin y se lo calzen en un pis pas.
Nada que ver el Sevilla con la RSOC.
Recordemos que Mendilibar levantó en su momento al equipo e incluso llegó a ganar la EL. Se lo calzaron igual...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #40
ayer a las 07:52
ayer a las 07:52
Han dicho, que también tiene una oferta desde Arabia, que económicamente es muchisimo mas alta que la del Sevilla.
Ya veremos lo que decide wlegir.
Ya veremos lo que decide wlegir.
Respuesta #41
ayer a las 07:53
ayer a las 07:53
Cita de Loren1977:
Pues, un poco decepcionante lo de Imanol. Después del drama que montó en la rueda de prensa final, de amor incondicional a la Real, se quiere pirar a un equipo de la liga y jugar contra la Real.. en fin, un poco falsete.
Entonces nunca más debería entrenar en la liga?
Tampoco creo que sea de falso decir que amas a tu equipo de toda la vida y luego trabajar para otros, al final solo es TRABAJO
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #42
ayer a las 08:38
ayer a las 08:38
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Lezamakoa:
Seguro que se va a llevar de cine con los del betis...![]()
Que alguien le recomiende no felicitar al Betis por su clasificación para la Europa League en su primera rueda de prensa. Ni por su buena labor con la cantera...
Que el primer dia, no le pregunten por Ruben Vargas...
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #43
ayer a las 08:40
ayer a las 08:40
Cita de sick boy:Cita de Loren1977:
Pues, un poco decepcionante lo de Imanol. Después del drama que montó en la rueda de prensa final, de amor incondicional a la Real, se quiere pirar a un equipo de la liga y jugar contra la Real.. en fin, un poco falsete.
Entonces nunca más debería entrenar en la liga?
Tampoco creo que sea de falso decir que amas a tu equipo de toda la vida y luego trabajar para otros, al final solo es TRABAJO
Es como en la rdp de despedida de Sergio Navarro, que explica que lo deja por temas persobales, estar mas presente con su familia etc Y lo primero que le preguntan es si va a entrenar a otro club. Y el tipo responde que claro que tendra que hacerlo eventualmente, que es su trabajo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #44
ayer a las 08:59
ayer a las 08:59
Echaron a J L Mendilíbar y ahora fichan a éste. Se están cubriendo de gloria los folclóricos

El León se come a la cebra

Respuesta #45
ayer a las 09:40
ayer a las 09:40
Cita de JIMIFLOID:Cita de dark1971:
Hasta ahora a tenido grandes jugadores,veremos si va al Sevilla baja mucho el nivel de la plantilla.
Bueno ha tenido grandes jugadores y ha llevado a la élite a jugadores hasta entonces desconocidos como Barrenetxea, Zubimendi o Le Normand.
Barrenetxea dice... ese jugador que lleva que, 6 años en la elite? y no ha progresado lo mas minimo

Hil da jainkoa!!