Imanol Alguacil cerca del Sevilla

Registro: 10/02/2018

Publicado el martes a las 19:38
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 19:41
Leído: 5.574
El entrenador oriotarra cada vez más cerca del Sevilla FC, ojo con ellos el año que viene porque Imanol me parece un entrenador como la copa de un pino...

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20250610/encarrilado-fichaje-imanol-alguacil_300688401.html
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 09:41
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

A Zubimendi lo lleva a la élite cualquiera.

Pues no lo llevó ni Eusebio ni Asier Garitano.

con eusebio igual todavia era cadete?? o donde andaba??

Hil da jainkoa!!

Respuesta #47
ayer a las 10:50
Creo que en la Real hizo un muy buen trabajo aunque terminó quemado y quizás le sobró el último año. A mi me cae bastante bien a pesar de aquella rueda de prensa (me pareció cutre pero no ofensivo).
Respuesta #48
ayer a las 10:56
Cita de PiLT:
Cita:

Pues no lo llevó ni Eusebio ni Asier Garitano.

con eusebio igual todavia era cadete?? o donde andaba??

Cuando se va Eusebio, Zubimendi tiene 19 años. Debuta con Imanol la temporada siguiente.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #49
ayer a las 11:04
Editada ayer a las 11:10
Cita de PiLT:
Cita:

Bueno ha tenido grandes jugadores y ha llevado a la élite a jugadores hasta entonces desconocidos como Barrenetxea, Zubimendi o Le Normand.

Barrenetxea dice... ese jugador que lleva que, 6 años en la elite? y no ha progresado lo mas minimo

150 partidos en primera.
7 partidos Champions.
21 partidos Europa League.
23 años.
Vamos, un paquete.

Respuesta #50
ayer a las 11:11
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Barrenetxea dice... ese jugador que lleva que, 6 años en la elite? y no ha progresado lo mas minimo

150 partidos en primera.
7 partidos Champions.
23 años.
Vamos, un paquete.

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Lo unico que he dicho es, que desde que debuto, no ha tenido un gran progreso.

Y sino, preguntalo por donosti

Hil da jainkoa!!

Respuesta #51
ayer a las 11:24
Me cae bien Imanol.

Pienso que ha hecho un gran trabajo en la Real, por más que la última temporada no haya sido la mejor es innegable que el balance global es muy positivo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #52
ayer a las 11:31
Editada ayer a las 11:32
Cita de PiLT:
Cita:

150 partidos en primera.
7 partidos Champions.
23 años.
Vamos, un paquete.

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Lo unico que he dicho es, que desde que debuto, no ha tenido un gran progreso.

Y sino, preguntalo por donosti

Pues mira, sin que sirva de precedente te he hecho caso, acabo de preguntar a un compañero de trabajo y me ha sorprendido.
Me ha dicho que esta ha sido la mejor temporada de Barrene pero que lo que le ha faltado a la Real es un rematador, que ni Oyarzabal ni Oskarson han andado finos en la finalización.
Me he ido a ver las estadísticas y mira tú que es verdad, esta temporada 8 goles y 6 asistencias.

Respuesta #53
ayer a las 11:32
Cita de JIMIFLOID:
Si le dan confianza y le respaldan puede hacer buena labor a largo plazo y seguro que va a tirar más de cantera.
Por mi parte la mejor de las suertes, me parece un tio cojonudo.

Pues a mi me parece un imbécil de manual.

Eso si, un buen entrenador, al menos con la Real lo ha sido.

Pero como llegue al Sevilla y se le marchen Lukebakio y Badé ya tenemos un serio candidato al descenso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #54
ayer a las 11:38
Cita de Reydekopas:
Cita de JIMIFLOID:
Si le dan confianza y le respaldan puede hacer buena labor a largo plazo y seguro que va a tirar más de cantera.

Pero como llegue al Sevilla y se le marchen Lukebakio y Badé ya tenemos un serio candidato al descenso.

Bueno, respeto tu opinión respecto a Imanol pero evidentemente no la comparto.
Yo si fuese Imanol solo iría al Sevilla si me firman un proyecto a largo plazo (mínimo 3 o 4 temporadas) porque para volver a hacer funcionar al Sevilla lo primero que se necesita es una estabilidad y no que tras 3 partidos malos se cuestione al entrenador.
Si se dan esas circunstancias e Imanol es una apuesta clara de proyecto, yo creo que puede poner al Sevilla otra vez arriba.

Respuesta #55
ayer a las 11:40
Cita de Reydekopas:
Cita de JIMIFLOID:

No es muy inteligente marchando a un club que se está hundiendo año tras año.
Me recuerda a GG, cuando se metió a un Almería hundido, y no sé si llego a ganar algún partido aparte del robobo del siglo en el Bernabéu.
Coño elige un poco mejor donde te metes..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #56
ayer a las 11:56
Editada ayer a las 11:57
Cita de Iraolas:
Cita:

Me recuerda a GG, cuando se metió a un Almería hundido, y no sé si llego a ganar algún partido aparte del robobo del siglo en el Bernabéu.

Habrá que ver en que condiciones firma, si es que firma. Hay nuevo DD y si le ofrecen un contrato de 3 o 4 temporadas a modo de crear realmente un proyecto en base a él, me parece que puede funcionar.
Firmar 1 o 2 temporadas yo ahí, no lo haría.

Respuesta #57
ayer a las 12:55
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Habrá que ver en que condiciones firma, si es que firma. Hay nuevo DD y si le ofrecen un contrato de 3 o 4 temporadas a modo de crear realmente un proyecto en base a él, me parece que puede funcionar.

Bueno 3-4 temporadas le firmaron también al anterior, García Pimienta, justo el de esta temporada.
Y en cuanto se ha torcido la cosa, Al Carrer.
Vamos que tienen un cisco en esa directiva de cuidao.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #58
ayer a las 13:33
Cita de Iraolas:
Cita:

Bueno 3-4 temporadas le firmaron también al anterior, García Pimienta, justo el de esta temporada.
Y en cuanto se ha torcido la cosa, Al Carrer.
Vamos que tienen un cisco en esa directiva de cuidao.

Pensaba que Pimienta firmó por dos temporadas pero no sabía que luego en septiembre le renovaron hasta 2027. Curioso le firman por dos temporadas, en septiembre de esta temporada le renuevan para tres años y hace dos meses le echan, si que es un polvorín eso.

Respuesta #59
ayer a las 15:27
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

150 partidos en primera.
7 partidos Champions.
23 años.
Vamos, un paquete.

Hombre, jugar partidos también los han jugado Lekue y Sabin Merino, entre otros.

No es un paquete pero tampoco la gran estrella que muchos se prometían (no hace ni 12 meses que alguno decía que, para cualquiera de fuera de Bilbao, era "mucho más jugador" que Nico Williams).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #60
ayer a las 16:45
Cita de Eidin:

Hombre, jugar partidos también los han jugado Lekue y Sabin Merino, entre otros.

No es lo mismo "jugar partidos" que "saltar al césped".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso