Imanol Alguacil cerca del Sevilla

Registro: 10/02/2018

Publicado el martes a las 19:38
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 19:41
Leído: 5.456
El entrenador oriotarra cada vez más cerca del Sevilla FC, ojo con ellos el año que viene porque Imanol me parece un entrenador como la copa de un pino...

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20250610/encarrilado-fichaje-imanol-alguacil_300688401.html
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 21:31
Editada el martes a las 21:32
Cita de dark1971:
Hasta ahora a tenido grandes jugadores,veremos si va al Sevilla baja mucho el nivel de la plantilla.

Bueno ha tenido grandes jugadores y ha llevado a la élite a jugadores hasta entonces desconocidos como Barrenetxea, Zubimendi o Le Normand.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
el martes a las 21:41

Tiene la oportunidad de refrendar o no su valía. Veremos lo que consigue en un club que está en pleno proceso de involución.
Respuesta #18
el martes a las 21:44
Cita de JIMIFLOID:
Cita de dark1971:
Hasta ahora a tenido grandes jugadores,veremos si va al Sevilla baja mucho el nivel de la plantilla.

Bueno ha tenido grandes jugadores y ha llevado a la élite a jugadores hasta entonces desconocidos como Barrenetxea, Zubimendi o Le Normand.

A Zubimendi lo lleva a la élite cualquiera.
Respuesta #19
el martes a las 21:50
Pues, un poco decepcionante lo de Imanol. Después del drama que montó en la rueda de prensa final, de amor incondicional a la Real, se quiere pirar a un equipo de la liga y jugar contra la Real.. en fin, un poco falsete.
Respuesta #20
el martes a las 21:55
Pues yo le he visto agotado mentalmente este año.

En mi opinión creo que le hubiese venido bien un año sabàtico para oxigenarse y coger fuerzas.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #21
el martes a las 22:05
Cita de ONDARA:

Tiene la oportunidad de refrendar o no su valía. Veremos lo que consigue en un club que está en pleno proceso de involución.

En otros medios aseguran que tiene ofertas del Oporto y de Arabia…
Respuesta #22
el martes a las 22:18
Cita de ONDARA:
Cita de ONDARA:

En otros medios aseguran que tiene ofertas del Oporto y de Arabia…
Es compatible

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
el martes a las 22:20
Cita de Lezamakoa:
Seguro que se va a llevar de cine con los del betis...

Que alguien le recomiende no felicitar al Betis por su clasificación para la Europa League en su primera rueda de prensa. Ni por su buena labor con la cantera...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #24
el martes a las 22:24
No come el turrón.
Respuesta #25
el martes a las 22:27
Cesado en la jornada 2

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #26
el martes a las 22:42
Cita de medi1988:
Cita:

A Zubimendi lo lleva a la élite cualquiera.

Pues no lo llevó ni Eusebio ni Asier Garitano.

Respuesta #27
el martes a las 22:47
No sabe en que avispero se va a meter.
Respuesta #28
el martes a las 22:54
Pues kien tiene ke estar frotándose las manos ahora mismo es la afición del Betis. Van a ser los reyes de la ciudad durante mucho tiempo y podrán hacer muchos pero muchos chistes sobre el Sevilla y su entrenador. El Sevilla, o baja a segunda o el aguazil de Orio no se come el turrón ke es lo más probable.
Pobre Sevilla mira ke es el único ekipo del sur junto al Cádiz ke me cae bien, pobrecitos y pobre nuestro gran Jokin Kaparros lo ke va a sufrir.
Respuesta #29
el martes a las 23:00
Cita de Bolothebest:
Pues kien tiene ke estar frotándose las manos ahora mismo es la afición del Betis. Van a ser los reyes de la ciudad durante mucho tiempo y podrán hacer muchos pero muchos chistes sobre el Sevilla y su entrenador. El Sevilla, o baja a segunda o el aguazil de Orio no se come el turrón ke es lo más probable.
Pobre Sevilla mira ke es el único ekipo del sur junto al Cádiz ke me cae bien, pobrecitos y pobre nuestro gran Jokin Kaparros lo ke va a sufrir.

Mendik agurtzen du.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #30
el martes a las 23:05
Cita de Bolothebest:

Pues aquí pasó justo lo contrario a lo que dices.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso