Igor Oyono, el nuevo Nico Williams

Registro: 09/02/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 17:16
Leído: 12.438
Así describe el AS a Igor tras su partido con la sub 17, con dos goles del chaval.

https://as.com/futbol/seleccion/el-nuevo-nico-williamas-se-llama-oyono-n/

Alguien que le tenga visto, es tan bueno?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 12 de diciembre a las 17:37
Y Muniain era el nuevo Messi.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 12 de diciembre a las 17:37
Creo que en la 2018/19, en alevines en el Baraka, cuando se le apodó como el nuevo Iñaki Williams

Si lo que preguntas es si hay jugadorazo, la respuesta es SÍ
Respuesta #3
el 12 de diciembre a las 17:40
Y por preguntar ya, el chico de osasuna Asier Bonel?

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #4
el 12 de diciembre a las 17:41
Y a su lado Asier Bonel.

Oyono, 7 goles en 13 partidos y Asier 4 goles en 5 partidos, en la sub-17.
Respuesta #5
el 12 de diciembre a las 17:44
Cita de ORMAK:
Creo que en la 2018/19, en alevines en el Baraka, cuando se le apodó como el nuevo Iñaki Williams

Si lo que preguntas es si hay jugadorazo, la respuesta es SÍ

Y creo que debe ser su referente...si Oyono juega con el hambre de Iñaki,será un gran jugador seguro

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
el 12 de diciembre a las 17:50
Igor Oyono tiene unas condiciones buenisimas, mejores probablemente para ser un nueve que las de Iñaki Williams, habra que ver si le iguala en capacidad de trabajo e intensidad y en cuidarse además de swer muy buen compañero en la caseta, hay estan las claves para que sea mejor que Iñaki Williams y haga una carrera mas larga que la de Iñaki en el athletic, que sera dificil por el amor de Iñaki a los colores rojiblancos. Pero hay un buen 9 sin duda, cuando se haga mas hombre podra competir mejor en la élite ya que ahora siendo juvenil de 1er año esta en clara desventaja.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #7
el 12 de diciembre a las 17:52
El remate de cabeza del otro día es oro molido...

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #8
el 12 de diciembre a las 17:54
Cita de ATHLETIC75:
Igor Oyono tiene unas condiciones buenisimas, mejores probablemente para ser un nueve que las de Iñaki Williams, habra que ver si le iguala en capacidad de trabajo e intensidad y en cuidarse además de swer muy buen compañero en la caseta, hay estan las claves para que sea mejor que Iñaki Williams y haga una carrera mas larga que la de Iñaki en el athletic,

Yo con que sea medio Iñaki ya me conformo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #9
el 12 de diciembre a las 17:56
Cita de ATHLETIC75:
Igor Oyono tiene unas condiciones buenisimas, mejores probablemente para ser un nueve que las de Iñaki Williams, habra que ver si le iguala en capacidad de trabajo e intensidad y en cuidarse además de swer muy buen compañero en la caseta, hay estan las claves para que sea mejor que Iñaki Williams y haga una carrera mas larga que la de Iñaki en el athletic, que sera dificil por el amor de Iñaki a los colores rojiblancos. Pero hay un buen 9 sin duda, cuando se haga mas hombre podra competir mejor en la élite ya que ahora siendo juvenil de 1er año esta en clara desventaja.

¡Gracias!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #10
el 12 de diciembre a las 18:00
Cita de mrpentland:
Y Muniain era el nuevo Messi.

Ha sido mejor que Messi

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #11
el 12 de diciembre a las 18:12
"con 2 goles del canterano del Athletic".
Jajajajajaja. Eso seguro que escuece a Roig.

Y con razón, lleva medio año en Lezama.
Respuesta #12
el 12 de diciembre a las 18:12
Solo viendo el gol de cabeza que le metió al filial de la Real, ya se ve que puede ser un 9, remate dificilísimo.
Respuesta #13
el 12 de diciembre a las 18:13
A mi, lo que le he visto a Oyono, me ha parecido que tiene un potencial tremendo, de ahi el cabreo de Roig cuando lo volvimos a incorporar al Athletic...lo que pase despues con un chaval que aun no ha cumplido los 17...una incognita...pero pinta espectacular.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #14
el 12 de diciembre a las 18:19
Cita de txitxaubito:
A mi, lo que le he visto a Oyono, me ha parecido que tiene un potencial tremendo, de ahi el cabreo de Roig cuando lo volvimos a incorporar al Athletic...lo que pase despues con un chaval que aun no ha cumplido los 17...una incognita...pero pinta espectacular.

Todavía le dura el berrinche,porque creo que no estuvo en el palco el otro día en San Mames.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 18:21
Tiene una proyección tremenda pero aún tiene que crecer bastante en el Bilbao Athletic. Poliki poliki!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso