Igor Oyono, el nuevo Nico Williams

Registro: 09/02/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 17:16
Leído: 11.099
Así describe el AS a Igor tras su partido con la sub 17, con dos goles del chaval.

https://as.com/futbol/seleccion/el-nuevo-nico-williamas-se-llama-oyono-n/

Alguien que le tenga visto, es tan bueno?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 13 de diciembre a las 07:30
Cita de medi:

Que Iker tuviera que compartir tantas temporadas y partidos con Mikel Balenziaga por su banda, pues eso....

¿A quién hubieses puesto tú?

Pues eso...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 13 de diciembre a las 08:13
Flaco favor les hacen a estos chavales con esas comparaciones.

Más cuando en muchas ocasiones, no tienen mucho que ver futbolisticamente con quién se les compara
Respuesta #48
el 13 de diciembre a las 08:36
Cita de catacrack:
Cita de Guti Lehoi:
Pues por la tontería de ir convocado con la Selección Española Sub-17, se pierde el partido de 1ª RFEF del Bilbao Athletic contra el Tarazona.

No sé qué hace ahí. Le aporta más estar con el Bilbao Athletic.

Lo dudo.

¿Y porqué lo dudas?
Respuesta #49
el 13 de diciembre a las 09:34
Cita de catacrack:
Cita de Guti Lehoi:
Pues por la tontería de ir convocado con la Selección Española Sub-17, se pierde el partido de 1ª RFEF del Bilbao Athletic contra el Tarazona.

No sé qué hace ahí. Le aporta más estar con el Bilbao Athletic.

Lo dudo.

¿Jugar 2 amistosos contra gente de su edad le aporta más que jugar un partido de 1ª RFEF?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #50
el 13 de diciembre a las 10:09
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo dudo.

¿Jugar 2 amistosos contra gente de su edad le aporta más que jugar un partido de 1ª RFEF?

Depende del nivel del rival.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #51
el 13 de diciembre a las 10:11
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo dudo.

A día de hoy, es suplente en el Bilbao Athletic.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #52
el 13 de diciembre a las 10:30
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo dudo.

La mayor parte de los japoneses tenían 17 años y algunos 18 años. Oyono tiene 16.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #53
el 13 de diciembre a las 11:47
Le he visto poco, pero el remate de cabeza para el 2 a 1 contra la real B es de mucha categoría.
Respuesta #54
el 13 de diciembre a las 15:26
Cita de Sugar:
Cita de mrpentland:
Y Muniain era el nuevo Messi.

Te luces en cada comentario.

Lleva una racha curiosa, sí.
Debe ser un elemento tipo Artetxe, cuando van bien las cosas se cabrea por no poder hablar de su libro.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #55
el 13 de diciembre a las 16:50
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Iñaki a su edad estaba en el Pamplona y nadie se había fijado en él.
Ya en su 2º año juvenil ya fue fichado por Amorrortu y se dejó cedido en Pamplona.
En tercer año de juvenil fue cuando vino y jugó en JDH con los que eran un año menores: Remiro, Yeray, Unai López, Yanis Ramanhi entre otros.

Tanto Bonel como Oyono están jugando en una categoría complicadísima para su edad. Igor tiene pinta de que todo depende de él y las lesiones, porque el potencial a estas alturas es bárbaro.

Joe, pues yo tenía entendido que Tainta empezó con Iñaki cuando Iñaki tenía 15 para 16 años y desde entonces ya contactó con Lezama diciendo que había una joya por pulir, con una velocidad fuera de lo normal. Y si no me equivoco, antes de recalar en Lezama había ya más equipos interesados en él. Eso era lo que tenía entendido, si que es cierto que tanto Oyono como Bonel están en una categoría que Iñaki no pisó hasta más tarde pero yo pensaba que ya desde los 16 andaban ya Osasuna y creo que la Real tb pero se me habrá ido la pelota a mi. No quito ni un gramo de mérito al nivel de Oyono pero ponerlo por encima de Iñaki, a mi al menos, me cuesta.
Un saludo Reacio.

Yo recuerdo haber visto un mensaje de aquella época de Iñaki, cuando estaba en el Pamplona, ofreciéndose para hacer una prueba con el Atlético de Madrid.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #56
el 13 de diciembre a las 17:29
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Iñaki a su edad estaba en el Pamplona y nadie se había fijado en él.
Ya en su 2º año juvenil ya fue fichado por Amorrortu y se dejó cedido en Pamplona.
En tercer año de juvenil fue cuando vino y jugó en JDH con los que eran un año menores: Remiro, Yeray, Unai López, Yanis Ramanhi entre otros.

Tanto Bonel como Oyono están jugando en una categoría complicadísima para su edad. Igor tiene pinta de que todo depende de él y las lesiones, porque el potencial a estas alturas es bárbaro.

Joe, pues yo tenía entendido que Tainta empezó con Iñaki cuando Iñaki tenía 15 para 16 años y desde entonces ya contactó con Lezama diciendo que había una joya por pulir, con una velocidad fuera de lo normal. Y si no me equivoco, antes de recalar en Lezama había ya más equipos interesados en él. Eso era lo que tenía entendido, si que es cierto que tanto Oyono como Bonel están en una categoría que Iñaki no pisó hasta más tarde pero yo pensaba que ya desde los 16 andaban ya Osasuna y creo que la Real tb pero se me habrá ido la pelota a mi. No quito ni un gramo de mérito al nivel de Oyono pero ponerlo por encima de Iñaki, a mi al menos, me cuesta.
Un saludo Reacio.

Te refieres a esto?

Tainta sobre cómo llegó Iñaki al club

https://www.deia.eus/athletic/2024/12/07/felix-tainta-tuve-pelear-inaki-williams-entrara-9021024.html
Respuesta #57
el 13 de diciembre a las 18:12
Cita de txitxarra:
Cita:

Un saludo Reacio.

Te refieres a esto?

https://www.deia.eus/athletic/2024/12/07/felix-tainta-tuve-pelear-inaki-williams-entrara-9021024.html

Pues ahí dice que Zaragoza, Real y Osasuna pero claro, Tainta es su representante Lo que está claro es que vendita incorporación la de Iñaki y todo lo que ha venido despúes

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #58
el 13 de diciembre a las 18:20
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Te refieres a esto?

Pues ahí dice que Zaragoza, Real y Osasuna pero claro, Tainta es su representante Lo que está claro es que vendita incorporación la de Iñaki y todo lo que ha venido despúes

Aquí como lo cuanta el propio Iñaki su llegada al club.
https://www.deia.eus/athletic/2024/12/06/inaki-williams-10-anos-jugador-9017924.html

"Jugaba en la selección Navarra y como Euskadi, con Galarreta ,Aketxe..., nos pintaron la cara..." , es un crack
Respuesta #59
el 14 de diciembre a las 14:58
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Depende del nivel del rival.

Japón Sub-17

Respuesta #60
el 14 de diciembre a las 14:59
Cita de - jon -:
Cita:

A día de hoy, es suplente en el Bilbao Athletic.

Ya, pero juega. Y estaba empezando a tener más minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso