Igor Oyono, el nuevo Nico Williams

Registro: 09/02/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 17:16
Leído: 12.437
Así describe el AS a Igor tras su partido con la sub 17, con dos goles del chaval.

https://as.com/futbol/seleccion/el-nuevo-nico-williamas-se-llama-oyono-n/

Alguien que le tenga visto, es tan bueno?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
el 12 de diciembre a las 19:31
Cita de txitxaubito:
A mi, lo que le he visto a Oyono, me ha parecido que tiene un potencial tremendo, de ahi el cabreo de Roig cuando lo volvimos a incorporar al Athletic...lo que pase despues con un chaval que aun no ha cumplido los 17...una incognita...pero pinta espectacular.
Volvimos? Si es la primera vez que está en el Athletic!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #32
el 12 de diciembre a las 19:42
Cita de Pichichi9:
Potencial está claro que tiene, aquí la duda es su posición, en el Villarreal y en la selección en banda, con el Athletic de 9.... De momento de espaldas no sabe jugar y de 9 se pierde una de sus principales características que es el regate, veremos cómo evoluciona este chaval pero lo que tengo claro que es que un jugador de ese potencial tiene que jugar todos los fines de semana y mucho y en el BA no lo está haciendo, espero que Mikel busque una solución y digo Mikel pq para el Athletic este chaval debe ser uno de los desarrollos prioritarios por razones obvias

+1
Un chaval de 16 años, como cualquier otro de su edad, lo que necesita es jugar.

Y jugando solo 10 minutos cada domingo, está perdiendo oportunidades de crecer, compitiendo cada semana.
Como todos sabemos, no es lo mismo entrenar que competir, para seguir creciendo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #33
el 12 de diciembre a las 19:43
Cita de athletic2000:
Cita de txitxaubito:
A mi, lo que le he visto a Oyono, me ha parecido que tiene un potencial tremendo, de ahi el cabreo de Roig cuando lo volvimos a incorporar al Athletic...lo que pase despues con un chaval que aun no ha cumplido los 17...una incognita...pero pinta espectacular.

Todavía le dura el berrinche,porque creo que no estuvo en el palco el otro día en San Mames.

Ojalá le dure para siempre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 12 de diciembre a las 20:00
Cita de Iraolas:
Cita de Pichichi9:
Potencial está claro que tiene, aquí la duda es su posición, en el Villarreal y en la selección en banda, con el Athletic de 9.... De momento de espaldas no sabe jugar y de 9 se pierde una de sus principales características que es el regate, veremos cómo evoluciona este chaval pero lo que tengo claro que es que un jugador de ese potencial tiene que jugar todos los fines de semana y mucho y en el BA no lo está haciendo, espero que Mikel busque una solución y digo Mikel pq para el Athletic este chaval debe ser uno de los desarrollos prioritarios por razones obvias

+1

Y jugando solo 10 minutos cada domingo, está perdiendo oportunidades de crecer, compitiendo cada semana.
Como todos sabemos, no es lo mismo entrenar que competir, para seguir creciendo.

yo discrepo con eso,fisicamente está bastante hecho,yo creo que le viene bien las dificultades que se encuentra en primera rfef
Respuesta #35
el 12 de diciembre a las 20:05
Cita de Reacio:
Cita:

A Iñaki de katxorro se le caían los goles, básicamente porque sólo por la velocidad se plantaba solo cada dos por tres, mejor que Iñaki o mejor potencial que el que tenía Iñaki, desde mi punto de vista es mucho decir.
Dejemos que el chabal vaya poco a poco.

Un saludo.

Iñaki a su edad estaba en el Pamplona y nadie se había fijado en él.
Ya en su 2º año juvenil ya fue fichado por Amorrortu y se dejó cedido en Pamplona.
En tercer año de juvenil fue cuando vino y jugó en JDH con los que eran un año menores: Remiro, Yeray, Unai López, Yanis Ramanhi entre otros.

Tanto Bonel como Oyono están jugando en una categoría complicadísima para su edad. Igor tiene pinta de que todo depende de él y las lesiones, porque el potencial a estas alturas es bárbaro.

Joe, pues yo tenía entendido que Tainta empezó con Iñaki cuando Iñaki tenía 15 para 16 años y desde entonces ya contactó con Lezama diciendo que había una joya por pulir, con una velocidad fuera de lo normal. Y si no me equivoco, antes de recalar en Lezama había ya más equipos interesados en él. Eso era lo que tenía entendido, si que es cierto que tanto Oyono como Bonel están en una categoría que Iñaki no pisó hasta más tarde pero yo pensaba que ya desde los 16 andaban ya Osasuna y creo que la Real tb pero se me habrá ido la pelota a mi. No quito ni un gramo de mérito al nivel de Oyono pero ponerlo por encima de Iñaki, a mi al menos, me cuesta.
Un saludo Reacio.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #36
el 12 de diciembre a las 20:19
Cita de Iraolas:
Cita de Pichichi9:

+1

Por poner un ejemplo,porque recuerdo comentarios similares con Canales, Peio Canales a estas alturas de temporada ya supera el minutaje de la anterior y a su edad ya ha debutado con el primer equipo, quiero entender que forma parte del plan y que por muy bueno que seas aquí no se regala nada.
Por comodidad podría estar también en el juvenil e hincharse a meter goles.

Yo no lo he visto jugar, que conste en acta señoría.
Respuesta #37
el 12 de diciembre a las 20:32
Ni idea pero de lo poco visto de ese cuerpo hay que que sacar un 9.

Si ya de 9 no le gusta mucho currar para jugar en banda.......

Ahora ya veremos hacia donde va el fútbol y que tipo de jugador hace falta y sus características.
Respuesta #38
el 12 de diciembre a las 20:58
Cita de gerathletic:
Cita:

+1

Por poner un ejemplo,porque recuerdo comentarios similares con Canales, Peio Canales a estas alturas de temporada ya supera el minutaje de la anterior y a su edad ya ha debutado con el primer equipo, quiero entender que forma parte del plan y que por muy bueno que seas aquí no se regala nada.
Por comodidad podría estar también en el juvenil e hincharse a meter goles.

Yo no lo he visto jugar, que conste en acta señoría.

Saludos.

Regalar no es acertar el cuando y el como.

Iñaki Williams, por ejemplo con su nivel de lo que vemos de la anterior temporada para acá, esta demostrando que era un jugador con unas condiciones para más....

Iker, etc, etc jugadores con un talento y condiciones fuera de lo normal que parece es lo que Oyono ya demuestra al menos en comparación con los de su edad y.....

Rodearlos, potenciarlos, no quemarlos, sobre todo teniendo que hacer en el campo, donde varios de sus compañeros no llegaban...

Que Iker tuviera que compartir tantas temporadas y partidos con Mikel Balenziaga por su banda, pues eso....

Iñaki estuvo discutísimo cuando Marcelino le colocó de hombre más adelantado, a correr y correr y por ello su precisión en el remate solia ser deficiente, desde luego sin pausa precisa para poder ser eficaz.

Claro uno de sus lanzadores era Dani García , jugador que se encontraba más cómodo en la pase de seguridad normalmente hacia atrás o en paralelo.

Si Iñaki hubiese coincidido con un Pablo Orbaiz o Fran Yeste jugadores con un desplazamiento de balón precisó y en ventaja ...pues eso...

Hoy estos pases se los dan...Yeray o Paredes...y aún así...sigue siendo De Marcos el que más le potencia como es normal.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #39
el 12 de diciembre a las 21:11
Tiene 16 años con gente de su edad destaca el Bilbao Athletic juega una competición dura para críos
La palabra la tiene Valverde sabe mucho de chavales de cantera Adama lo está metiendo poco a poco y al Bermeano que el año pasado no jugó titular mirar también lo de Prados
Respuesta #40
el 12 de diciembre a las 22:35
Pues por la tontería de ir convocado con la Selección Española Sub-17, se pierde el partido de 1ª RFEF del Bilbao Athletic contra el Tarazona.

No sé qué hace ahí. Le aporta más estar con el Bilbao Athletic.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
el 12 de diciembre a las 23:35
Cita de Elpijo:
Tiene 16 años con gente de su edad destaca el Bilbao Athletic juega una competición dura para críos
La palabra la tiene Valverde sabe mucho de chavales de cantera Adama lo está metiendo poco a poco y al Bermeano que el año pasado no jugó titular mirar también lo de Prados

Se te atraganta escribir Jauregizar?
Respuesta #42
el 12 de diciembre a las 23:58
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:

Se te atraganta escribir Jauregizar?
Es Jaurewizard

Aupa Athletic!

Respuesta #43
el 13 de diciembre a las 00:23
Cita de Guti Lehoi:
Pues por la tontería de ir convocado con la Selección Española Sub-17, se pierde el partido de 1ª RFEF del Bilbao Athletic contra el Tarazona.

Peor fue lo de Muniain. Había debutado en el 1er equipo y estaba teniendo minutos y tuvo que ir a jugar el mundial sub-17.
Respuesta #44
el 13 de diciembre a las 06:35
Cita de Guti Lehoi:

Lo dudo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
el 13 de diciembre a las 06:37
Cita de Guti Lehoi:

Lo dudo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso