Igor Oyono, el nuevo Nico Williams

Registro: 09/02/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 17:16
Leído: 12.445
Así describe el AS a Igor tras su partido con la sub 17, con dos goles del chaval.

https://as.com/futbol/seleccion/el-nuevo-nico-williamas-se-llama-oyono-n/

Alguien que le tenga visto, es tan bueno?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
el 12 de diciembre a las 18:24
Cita de ATHLETIC75:
Igor Oyono tiene unas condiciones buenisimas, mejores probablemente para ser un nueve que las de Iñaki Williams, habra que ver si le iguala en capacidad de trabajo e intensidad y en cuidarse además de swer muy buen compañero en la caseta, hay estan las claves para que sea mejor que Iñaki Williams y haga una carrera mas larga que la de Iñaki en el athletic, que sera dificil por el amor de Iñaki a los colores rojiblancos. Pero hay un buen 9 sin duda, cuando se haga mas hombre podra competir mejor en la élite ya que ahora siendo juvenil de 1er año esta en clara desventaja.

A Iñaki de katxorro se le caían los goles, básicamente porque sólo por la velocidad se plantaba solo cada dos por tres, mejor que Iñaki o mejor potencial que el que tenía Iñaki, desde mi punto de vista es mucho decir.
Dejemos que el chabal vaya poco a poco.

Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
el 12 de diciembre a las 18:25
Cita de mrpentland:
Y Muniain era el nuevo Messi.

Te luces en cada comentario.
Respuesta #18
el 12 de diciembre a las 18:26
Cita de mrpentland:

Ya te digo, despúes de aquel partido (creo que contra el Espanyol) en el que nadie le quitaba el balón esas fueron las portadas.
Como se suele decir, las comparaciones son odiosas, Muni es mil veces mejor que Messi.

Respuesta #19
el 12 de diciembre a las 18:28
Yo le visto 2 ratitos, pero su zancada me impresionó. Creo que el Athletic hizo muy bien en ficharlo antes de que le pusieran claúsula, creo que hay algo más que una promesa en Igor Oyono, y no creo que convenga tenerlo en el banquillo de los suplentes.
Respuesta #20
el 12 de diciembre a las 18:28
Yo con que sea un 50 % de Iñaki firmo donde sea. De ahí para arriba miel sobre hojuelas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #21
el 12 de diciembre a las 18:33
Cita de mrpentland:

Bueno, tuvo dos lesiones muy graves
Respuesta #22
el 12 de diciembre a las 18:36
Cita de Perrona:
Y por preguntar ya, el chico de osasuna Asier Bonel?

Si no me equivoco creo que Osasuna lo tiene bien atado, ya se rumoreo la temporada pasada pero Osasuna lo ató en corto.

Respuesta #23
el 12 de diciembre a las 18:36
Editada el 12 de diciembre a las 18:37
Potencial está claro que tiene, aquí la duda es su posición, en el Villarreal y en la selección en banda, con el Athletic de 9.... De momento de espaldas no sabe jugar y de 9 se pierde una de sus principales características que es el regate, veremos cómo evoluciona este chaval pero lo que tengo claro que es que un jugador de ese potencial tiene que jugar todos los fines de semana y mucho y en el BA no lo está haciendo, espero que Mikel busque una solución y digo Mikel pq para el Athletic este chaval debe ser uno de los desarrollos prioritarios por razones obvias
Respuesta #24
el 12 de diciembre a las 18:42
Más bien el nuevo Iñaki Williams.
Qué poco se valora a Iñaki fuera de aquí...
Respuesta #25
el 12 de diciembre a las 18:42
Cita de EternoAduriz:
Y a su lado Asier Bonel.

Oyono, 7 goles en 13 partidos y Asier 4 goles en 5 partidos, en la sub-17.

Está atadísimo por Osasuna, pero este chaval sí que tiene buena pinta. 25 kilos… tiene pinta de que habrá un momento que sin haber debutado en Primera el Athletic pueda arreglar las cuentas de una temporada a Osasuna.
Respuesta #26
el 12 de diciembre a las 18:43
No le visto mucho apenas algún resumen o acciones aisladas.

Si pinta para delantero centro, ahora y para más largo, en Primera plantilla presentamos déficit en esa posición.

Guruzeta e Iñaki, lo demás ...bien poco o nada. Y lo de Iñaki por lo que presentamos detrás.

Guruzeta que como vemos es un delantero centro distinto, desde luego no posicional y más bien salir y dejar espacios a los demás. Asociarse cómodo con balón, también buen rematador.

Marton no tiene sitio en plantilla ni ahora , ni mañana, pasado o dentro de tres temporadas. No ha tomado ni el rol de Raúl o Asier, todavía.

Djalo no coment.

Y el resto de opciones pues por el nivel que dan Alex, Unai Gómez en sus minutos en distintas demarcaciónes. ...Sancet, etc, etc..

Es muy joven y nunca prisas pero...la necesidad en esa demarcación...al menos a día de hoy..desde luego si el Bilbao Athletic desgraciadamente acabara bajando....el chaval en otra categoría menor...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #27
el 12 de diciembre a las 18:43
Cita de Pichichi9:
Potencial está claro que tiene, aquí la duda es su posición, en el Villarreal y en la selección en banda, con el Athletic de 9.... De momento de espaldas no sabe jugar y de 9 se pierde una de sus principales características que es el regate, veremos cómo evoluciona este chaval pero lo que tengo claro que es que un jugador de ese potencial tiene que jugar todos los fines de semana y mucho y en el BA no lo está haciendo, espero que Mikel busque una solución y digo Mikel pq para el Athletic este chaval debe ser uno de los desarrollos prioritarios por razones obvias

Pues yo creo que lo más necesario para su desarrollo en estos momentos es que juegue los mejores minutos posibles. Quiero decir, en vez de jugar todo en una categoría más baja, que juegue lo que corresponda pero contra rivales mejores y curtidos en mil batallas y sin olvidarnos que su musculatura todavía está en pleno desarrollo (tiene aún 16 años).

Respuesta #28
el 12 de diciembre a las 18:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ATHLETIC75:
Igor Oyono tiene unas condiciones buenisimas, mejores probablemente para ser un nueve que las de Iñaki Williams, habra que ver si le iguala en capacidad de trabajo e intensidad y en cuidarse además de swer muy buen compañero en la caseta, hay estan las claves para que sea mejor que Iñaki Williams y haga una carrera mas larga que la de Iñaki en el athletic, que sera dificil por el amor de Iñaki a los colores rojiblancos. Pero hay un buen 9 sin duda, cuando se haga mas hombre podra competir mejor en la élite ya que ahora siendo juvenil de 1er año esta en clara desventaja.

A Iñaki de katxorro se le caían los goles, básicamente porque sólo por la velocidad se plantaba solo cada dos por tres, mejor que Iñaki o mejor potencial que el que tenía Iñaki, desde mi punto de vista es mucho decir.
Dejemos que el chabal vaya poco a poco.

Un saludo.

Iñaki a su edad estaba en el Pamplona y nadie se había fijado en él.
Ya en su 2º año juvenil ya fue fichado por Amorrortu y se dejó cedido en Pamplona.
En tercer año de juvenil fue cuando vino y jugó en JDH con los que eran un año menores: Remiro, Yeray, Unai López, Yanis Ramanhi entre otros.

Tanto Bonel como Oyono están jugando en una categoría complicadísima para su edad. Igor tiene pinta de que todo depende de él y las lesiones, porque el potencial a estas alturas es bárbaro.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #29
el 12 de diciembre a las 19:01
Cita de Doc Venom:
Así describe el AS a Igor tras su partido con la sub 17, con dos goles del chaval.

https://as.com/futbol/seleccion/el-nuevo-nico-williamas-se-llama-oyono-n/

Alguien que le tenga visto, es tan bueno?

Qué daño hacen este tipo de reportajes.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #30
el 12 de diciembre a las 19:06
Modo Rajoy: Nico es Nico, Iñaki es Iñaki y Oyono... Será Oyono.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso