ICHH Komunikatua

Registro: 16/10/2022

Publicado el 27 de noviembre a las 13:10
Leído: 15.101
ICHH twiter

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 239 respuestas

Respuesta #91
el 27 de noviembre a las 16:48
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo estoy en la grada, soy socio del club y yo por lo menos no he recibido absolutamente ninguna directriz ni pertenezco a ningún grupo organizado. Es lo de siempre, que unos hablan por todos. Yo respeto absolutamente que se pueda protestar o reivindicar todo aquello que alguien pueda considerar que es injusto siempre dentro de los límites de la libertad de expresión pero yo a San Mamés y a mi localidad en la Harmaila voy exclusivamente a ver y animar al equipo. No protesto por Palestina, ni por Pablo Gonzalez, ni por Iñigo Cabacas, ni por los presos ni por el Donbás y no he tenido, por lo tanto, ni medio problema. Tengo, obviamente, opinión sobre muchos de los temas expuestos pero yo cuando estoy en el campo bastante tengo con seguir el juego y vivir el partido como para ponerme a reivindicar cosas. Ahora bien, respeto a quién lo haga y si los juzgados están determinando que la gente está en su derecho de reivindicar ciertas cosas el club tendrá que responder por los perjuicios que haya podido causar (por ejemplo, expulsiones a socios). De todas formas, respetando todas las opiniones, yo creo que lo mejor es que en San Mamés los temas políticos se quedasen en los tornos de entrada porque hay mucha gente que se cree que las reivindicaciones que hacen son poco menos que cuestión de estado para la masa social y yo percibo que salvo una minoría, la mayor parte de la gente no tiene opinión o directamente pasa en moto de la inmensa mayoría de reivindicaciones que son habitualmente objeto de polémica.

El público de San Mamés no tiene opinión y pasa en moto de Palestina, Íñigo Cabacas, etc?

Terrible documento!

Desde luego que no nos juntamos todos allí para opinar de ello ni de otras cosas.
Ni en la obra de teatro del niño, ni en la junta de la comunidad, ni en una manifestación para expresarse por Palestina se va a opinar de Ucrania, ni en al cine se va a opinar del Sahara publicamente....
A San Mamés muchos van a aprovecharse de un evento que lo organiza el Athletic, que no son solo los que de toda la vida les da por opinar allí.
Respuesta #92
el 27 de noviembre a las 16:55
Cita de Tokio blues:
Enternecedor ver como de repente creen en la Justicia de un Estado opresor.

Ya te han respondido la primera vez..

Respuesta #93
el 27 de noviembre a las 16:55
Cita de Reacio:
Cita:

Infórmate un poquito de lo que es cada cosa porque te veo perdido, ICHH no es HNT. Es más, ya que hablas de Roma, en Roma estaba IcHH por un lado y HNT por otro.

Ah, que HNT no forma parte de ICHH, verdad??

no tiene pinta
Respuesta #94
el 27 de noviembre a las 16:57
Cita de Tokio blues:
Cita:

Imagínate como serán las denuncias de la Ertzaintza para que el juez no les de la razón en ninguna.

Pero no decían que la Ertzaintza y la Justicia eran uña y carne ?

Pues está visto que en este caso la polizia es incluso peor..

Respuesta #95
el 27 de noviembre a las 17:00
Cita de brice:
Cita:

Ah, que HNT no forma parte de ICHH, verdad??

no tiene pinta

Ni Piratak…

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #96
el 27 de noviembre a las 17:03
Cita de ORMAK:
No Txurfer:

Hay 8 Sentencias que estiman 8 Recursos por falta de prueba objetiva. Hay 1 Sentencia que efectivamente dice lo que tu expresas, que no hay transgresión en el fondo por la exhibición de la pancarta en cuestión.

Eso es un gran triunfo de los afectados frente a la Ertzaintza.

Triunfo que sirve para afear la postura del club (que sancionó sin esperar a la firmeza del fallo administrativo -ejecutivo, eso sí-

Es más, con un poco de amplitud de miras podría construirse un discurso acerca de como la justica universal, el juez predeterminado por la Ley y esas cosas que nos salvaguardan ha protegido a estos afectados del abuso policial.

Lo que pasa, y esa es la cuestión, que no se hace, porque cuando los jueces no nos dan la razón, también estamos perseguidos. Entonces judicialmente. Me llama la atención como alguien puede aferrarse tanto al fallo judicial cuando le da la razón, cuando lo aborreció al tiempo que se la quitaba. Lo dicho, es una construcción pueril tipo el profe me tiene manía.

Y no, un evento deportivo no es un lugar para reivindicar nada. Hacerlo es partidista y demostrar una falta de empatía hacia el resto de los asistentes. Reitero ¿Y si encontramos reivindicaciones antagónicas? ¿La guerra?

La empatía no es obligatoria y diría que incluso ni virtud.

Yo con los matxistas, racistas, maltratadores, fatxas y un largo etcétera tengo cero empatía..

Respuesta #97
el 27 de noviembre a las 17:06
Lo que todas las huelgas conllevan es la falta de percibo de los emolumentos por trabajo no prestado.

En este caso, estirando el término, que la ICHH lo emplea mal en su comunicado, supondría devolver el porcentaje de la rebaja de la que se benefician.

En cuanto a lo que digo, creo que es de sentido común despolitizar todas las áreas de la vida, máxime en aquellas en las que hay algo que precisamente nos une a todos de forma transversal y que la politización puede contribuir a su división, como queda patente. Aún más cuando entre la masa presente te hay un montón de niños. Lo contrario es adoctrinamiento
Respuesta #98
el 27 de noviembre a las 17:07
Cita de marinabilbo:
Cita de davidath:
Pues todos sabemos que mañana durante los primeros 30 minutos el estadio sera un cementerio!!!

Habrá 40000 personas en las distintas gradas, incluids las que no estén de huelga en la grada ICHH, que podemos animar.

Nadie ha prohibido animar.

Es más, en otras ocasiones, también en huelgas ha habido animacion espontánea en esa grada.

Mañana pues igual también.

Pero nadie nos prohíbe, ni cuando no hacen huelga, animar, aunque a veces parezca que el resto estamos de huelga.

Bueno...
Todos sabemos las coacciones que ha habido en otras ocasiones.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #99
el 27 de noviembre a las 17:09
¿Puede la Liga posicionarse contra la invasión de Ucrania y un simple aficionado no puede opinar de lo que le salga de las pelotas?

Respuesta #100
el 27 de noviembre a las 17:10
Pues la empatía no es otra cosa que inteligencia emocional. Si eso no es virtud…
Respuesta #101
el 27 de noviembre a las 17:15
Nos importa nuestra libertad de expresión, la del resto ya tal. Ese es el resumen de los posts.

A mí me parece genial que se muestre una bandera Palestina en San Mamés, y me parece de pena que se muestre una de Israel. Lo primero da cabida a lo segundo? Pues ya me empiezo a pensar si San Mamés es el lugar para ejercer nuestra libertad de expresión.

También me parece de pena la instrumentalización de la gente y de eso veo bastante.

Respecto al tema original del post. Me ha parecido entender que el juez no entra en el fondo a la hora de desestimar las denuncias? Supongo que esa es la respuesta que se tiene que dar.
Respuesta #102
el 27 de noviembre a las 17:16
Cita de Tusto:
¿Puede la Liga posicionarse contra la invasión de Ucrania y un simple aficionado no puede opinar de lo que le salga de las pelotas?

Esa es otra. A mí también me toca los cojones sobremanera.
Respuesta #103
el 27 de noviembre a las 17:16
Los mismos que pitaban los minutos de silencio por asesinados de ETA porque no había que utilizar San Mamés para hacer política.
Respuesta #104
el 27 de noviembre a las 17:20
Cita de Tusto:

Se puede. Se critica que se haga lo segundo y se critique solo lo primero.
Respuesta #105
el 27 de noviembre a las 17:24
Cita de Beni Areeta:
Cita:

El público de San Mamés no tiene opinión y pasa en moto de Palestina, Íñigo Cabacas, etc?

Terrible documento!

Otro que no sabe leer o que no entiende lo que lee. Pasar en moto pasa por ejemplo del Donbas o de Pablo González. Nos guste o no, es así a la gente le da igual. Y no sé tú cuadrilla pero yo antes del partido con la mía hablo de la alineación o de que va a ser un partido complicado, no de Palestina.

A Palestina e Íñigo Cabacas los has mencionado tú, no yo.

Y las cuadrillas no tienen entidad propia, solo son un grupo de personas, generalmente similares..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso