Ibai Sanz renovado hasta 2029

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 2.528

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 24 minutos

Mediapunta detrás de Lozano
Respuesta #2
hace 3 horas y 23 minutos
No entiendo nada, la verdad que como 9 me gusta mucho más que Hierro y la forma de moverse recuerda a Aduriz, aunque nunca vaya a estar ni cerca de Aritz a nivel de rendimiento, pero para darle salida me parece un contrato demasiado largo.

Manex debería ser la apuesta del club, tal vez se busque que sea el junto a Hierro los proximos delanteros del BA.

En mi opinión se busca sacar dinero por Ibai en una futura venta, no le veo nivel de primer equipo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de leonbizkaino:
la forma de moverse recuerda a Aduriz, aunque nunca vaya a estar ni cerca de Aritz a nivel de rendimiento

Está afirmación igual es precipitarse un poco no?

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #4
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de sick boy:
Cita de leonbizkaino:
la forma de moverse recuerda a Aduriz, aunque nunca vaya a estar ni cerca de Aritz a nivel de rendimiento

30 goles en 132 partidos de senior, que es un chaval que me gusta como presiona y se mueve y yo le habría dado la oportunidad a él antes que a Hierro 100%, pero que no va a ser a nivel de rendimiento un Aduriz parece claro, cumple 23 años en verano

Virtus.

Respuesta #5
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Cita de leonbizkaino:
No entiendo nada, la verdad que como 9 me gusta mucho más que Hierro y la forma de moverse recuerda a Aduriz, aunque nunca vaya a estar ni cerca de Aritz a nivel de rendimiento, pero para darle salida me parece un contrato demasiado largo.

Manex debería ser la apuesta del club, tal vez se busque que sea el junto a Hierro los proximos delanteros del BA.

En mi opinión se busca sacar dinero por Ibai en una futura venta, no le veo nivel de primer equipo
Pero si Manex si ha roto el cruzado y tiene para 8 meses y veremos como queda??
Cualquier delantero que meta goles es normal retenlo unos años para ver evolución, Hierro, Goñi, Peciña, Oyono, Izeta,

Antuan99

Respuesta #6
hace 2 horas y 52 minutos
Eso nunca se sabe, si cuando aduriz tenía 25 años y había perdido el puesto en un Valladolid en segunda división y que tendia a lesionar bastante, me dicen q se iba a convertir en el mejor delantero q yo he visto en el Athletic, no me lo hubiera creído.

Los delanteros centro son jugadores q suelen madurar tarde.
Respuesta #7
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de antuan99:
Cita de leonbizkaino:

Pero si Manex si ha roto el cruzado y tiene para 8 meses y veremos como queda??
Cualquier delantero que meta goles es normal retenlo unos años para ver evolución, Hierro, Goñi, Peciña, Oyono, Izeta,

Manex tiene entre 6 y 8 meses, pero yo entiendo que empezará jugando con el BA al menos unos meses y si sale Ibai, doy por hecho que será Hierro el 9 titular y subirán a Oyono, Goñi o Peciña temporalmente.

Delantero que mete goles Hierro? Para mi ese es su gran problema, es un Ewan Urain 2.0, mucho más fútbol que gol y eso en un 9 es complicado

Virtus.

Respuesta #8
hace 2 horas y 44 minutos
Pues Oyono ya puede espabilar que menuda temporadita lleva, se apostó fuerte y por ahora no veo mucha respuesta.
Respuesta #9
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

30 goles en 132 partidos de senior, que es un chaval que me gusta como presiona y se mueve y yo le habría dado la oportunidad a él antes que a Hierro 100%, pero que no va a ser a nivel de rendimiento un Aduriz parece claro, cumple 23 años en verano

El rendimiento bueno empezó pasados los 30 años, le queda margen a Ibai

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #10
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Jontxu001:
Eso nunca se sabe, si cuando aduriz tenía 25 años y había perdido el puesto en un Valladolid en segunda división y que tendia a lesionar bastante, me dicen q se iba a convertir en el mejor delantero q yo he visto en el Athletic, no me lo hubiera creído.

Los delanteros centro son jugadores q suelen madurar tarde.

Exacto, Aduriz empezó a rendir tardísimo. Algo totalmente anormal. Cuando se marchó del Athletic la primera vez nadie le echó en falta. Pero es que en la segunda tampoco era un jugador diferencial como lo fue pasados los 30
Respuesta #11
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de leonbizkaino:

Estamos hablando que hay tres candidatos.
Hierro-Ibai-Manex.
La pregunta sería a quien ve el club con mas potencial.???

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #12
hace 2 horas y 1 minuto
Ha ido convocado alguna vez este chaval??.

Otra señal de que Ernesto no sigue.
Respuesta #13
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Zorionak a Ibai y parece que la DD por no tiene muy claro el tiro.

El DD del Racing si lo tiene claro. Va a por Manex lo saca del banquillo del Basconia en 2RREF. No pide a Hierro, ni a Ibai, ni a Peciña, pide a Manex.
Le da confianza al chaval y convence al entrenador del líder de Segunda para que directamente lo ponga en el campo, sin ni siquiera verle entrenar un entrenamiento.

La DD del Athletic no apuesta por ese mismo jugador, pero ni siquiera para el BA en 1RFEF.

La DD del Athletic ve como se pone a jugar en la Champions League... al DC suplente del BA (Hierro).
Ibai aparte de ser titular tiene mejor ratio de goles estás dos temporadas, jugando ambos en el mismo equipo.
Y si la apuesta del club es Hierro, porque se pone casi siempre titular a Ibai?
Y si Ibai tiene mejor ratio de goles que Hierro, y nos falta gol, por qué se sube a Hierro?
Si a Ibai le ven un techo bajo, porqué lo renuevan hasta 2029?
Realmente confían en Ibai o es que quieren monetizar?
Muchas preguntas que no se entienden, salvo que la DD del Athletic no tenga mucho peso específico en las decisiones sobre las jóvenes promesas del club, y las decisiones recaen en cada entrenador de la escalera.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #14
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Iraolas:
Zorionak a Ibai y parece que la DD por no tiene muy claro el tiro.

El DD del Racing si lo tiene claro. Va a por Manex lo saca del banquillo del Basconia en 2RREF. No pide a Hierro, ni a Ibai, ni a Peciña, pide a Manex.
Le da confianza al chaval y convence al entrenador del líder de Segunda para que directamente lo ponga en el campo, sin ni siquiera verle entrenar un entrenamiento.

La DD del Athletic no apuesta por ese mismo jugador, pero ni siquiera para el BA en 1RFEF.

La DD del Athletic ve como se pone a jugar en la Champions League... al DC suplente del BA (Hierro).
Ibai aparte de ser titular tiene mejor ratio de goles estás dos temporadas, jugando ambos en el mismo equipo.
Y si la apuesta del club es Hierro, porque se pone casi siempre titular a Ibai?
Y si Ibai tiene mejor ratio de goles que Hierro, y nos falta gol, por qué se sube a Hierro?
Si a Ibai le ven un techo bajo, porqué lo renuevan hasta 2029?
Realmente confían en Ibai o es que quieren monetizar?
Muchas preguntas que no se entienden, salvo que la DD del Athletic no tenga mucho peso específico en las decisiones sobre las jóvenes promesas del club, y las decisiones recaen en cada entrenador de la escalera.

ahi quien esta fallando en el entrenador del BA, no esta ahi para poner a los que a el le gusten mas sino a los que el entrenador del primer equipo y DD hayan señalado como futuribles.

--

Respuesta #15
hace 1 hora y 45 minutos
El tema de la edad no influía para convocatorias champions???

Ante todo mucha calma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso