Ibai Sanz renovado hasta 2029

Registro: 18/04/2019

Publicado el 13 de febrero a las 13:43
Leído: 6.291

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 13 de febrero a las 22:14
Cita de Iraolas:
Zorionak a Ibai y parece que la DD por no tiene muy claro el tiro.

El DD del Racing si lo tiene claro. Va a por Manex lo saca del banquillo del Basconia en 2RREF. No pide a Hierro, ni a Ibai, ni a Peciña, pide a Manex.
Le da confianza al chaval y convence al entrenador del líder de Segunda para que directamente lo ponga en el campo, sin ni siquiera verle entrenar un entrenamiento.

La DD del Athletic no apuesta por ese mismo jugador, pero ni siquiera para el BA en 1RFEF.

La DD del Athletic ve como se pone a jugar en la Champions League... al DC suplente del BA (Hierro).
Ibai aparte de ser titular tiene mejor ratio de goles estás dos temporadas, jugando ambos en el mismo equipo.
Y si la apuesta del club es Hierro, porque se pone casi siempre titular a Ibai?
Y si Ibai tiene mejor ratio de goles que Hierro, y nos falta gol, por qué se sube a Hierro?
Si a Ibai le ven un techo bajo, porqué lo renuevan hasta 2029?
Realmente confían en Ibai o es que quieren monetizar?
Muchas preguntas que no se entienden, salvo que la DD del Athletic no tenga mucho peso específico en las decisiones sobre las jóvenes promesas del club, y las decisiones recaen en cada entrenador de la escalera.

Decir, que el Racing, no fue a por Manex Lozano.

El Racing, fue a por Izeta, solicitando su cesión, pero el ATHLETIC, viendo que sacaban 7 M por Yeremi, les remitió a la clausula, 2 M, a lo que el Racing se negó, y fue a por la segunda opción, que esa si, era la de Manex Lozano.
Respuesta #32
el 14 de febrero a las 00:15
Cita de EternoAduriz:
Cita de Iraolas:
Zorionak a Ibai y parece que la DD por no tiene muy claro el tiro.

El DD del Racing si lo tiene claro. Va a por Manex lo saca del banquillo del Basconia en 2RREF. No pide a Hierro, ni a Ibai, ni a Peciña, pide a Manex.
Le da confianza al chaval y convence al entrenador del líder de Segunda para que directamente lo ponga en el campo, sin ni siquiera verle entrenar un entrenamiento.

La DD del Athletic no apuesta por ese mismo jugador, pero ni siquiera para el BA en 1RFEF.

La DD del Athletic ve como se pone a jugar en la Champions League... al DC suplente del BA (Hierro).
Ibai aparte de ser titular tiene mejor ratio de goles estás dos temporadas, jugando ambos en el mismo equipo.
Y si la apuesta del club es Hierro, porque se pone casi siempre titular a Ibai?
Y si Ibai tiene mejor ratio de goles que Hierro, y nos falta gol, por qué se sube a Hierro?
Si a Ibai le ven un techo bajo, porqué lo renuevan hasta 2029?
Realmente confían en Ibai o es que quieren monetizar?
Muchas preguntas que no se entienden, salvo que la DD del Athletic no tenga mucho peso específico en las decisiones sobre las jóvenes promesas del club, y las decisiones recaen en cada entrenador de la escalera.

Decir, que el Racing, no fue a por Manex Lozano.

El Racing, fue a por Izeta, solicitando su cesión, pero el ATHLETIC, viendo que sacaban 7 M por Yeremi, les remitió a la clausula, 2 M, a lo que el Racing se negó, y fue a por la segunda opción, que esa si, era la de Manex Lozano.

Esta bien saber que primero querían a Izeta, DC al que aquí tampoco se le han dado muchas oportunidades. Yo eso no lo sabía.
Pero igualmente como por Izeta se pedía money, podiendo pedir a cualquiera de los DC titulares del BA, o del Basconia, sin embargo se fueron a sacar uno del banquillo del Basconia.

Obviamente en Lezama también se confía en Manex, no solo se le ficha del Oberena, si no que se confía en él como DC del Athletic de la Champions juvenil. Eso lo tengo claro.
Pero no deja de sorprender que otro DD lo viese ya preparado para el fútbol profesional. Y sin embargo, aquí a Manex a los 18, todavía le quedaban dos/tres años de escalera (siguiendo la hoja de excel) y luego la vía láctea de las cesiones. Qué diferencia.

Luego el tema Hierro/Ibai a mi por lo menos me chirría bastante, y ya se que a muchos les gusta Asier, pero si el chaval no mete goles en un BA, me cuesta entender tanta apuesta a futuro, por uno que de momento, no las mete dentro.

Pero como yo no tengo ni idea, por eso quiero un DD que que si sepa, y que acierte más de lo que se equivoque. Y que no le tiemble el pulso para saber convencer a Ernesto/Otro que apueste por fulano, aunque se llame Manex y caliente banquillo en el Basconia en 2@RFEF.

Con sus errores, me gusta mucho el trabajo de nuestra DD, su apuesta y resultados en captación y retención, muy meritorio. Para equivocarse o acertar, hay que saber tomar decisiones. Pero precisamente creo que el DD del Athletic puede ganar aún más peso específico en la cadena de decisiones. Eso de que el entrenador sea nuestro líder, en el fondo también es quitarse responsabilidad y ceder en la toma de decisiones. También entiendo siendo muy joven le ha tocado un entrenador con muchísima experiencia, que da estabilidad allí donde va. Con lo cual es fácil "delegar" con alguien con tanto peso, criterio y sentido común al lado.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #33
el 14 de febrero a las 00:35
Cita de Joseba Koldo:
¡Enhorabuena Ibai!

si, y ahora a celebrarlo marcando golitos contra el Madrid.
Respuesta #34
el 14 de febrero a las 12:37
Cita de TXUS07:
y porqué iba en la convocatorias Champions el reserva de Ibai?...

Por que por edad ibai no podia ir en la lista b

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso