Hugo Rincón

Registro: 21/03/2025

Publicado hace 8 horas y 41 minutos
Leído: 7.153
Un día más de suplente.

No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.

Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.

Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.

No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Ya era titular indiscutible la pasada temporada en 2ª. Importante en el ascenso del Elche.

Si si, hablo de la situación actual. Llevaba unas temporadas majas en segunda y parece q se está adaptando a primera fácil.

Correcto, estos primeros partidos ha estado muy entero.
Respuesta #77
hace 2 horas y 47 minutos
Entonces hay vida en Primera fuera del Athletic para los de casa, se ha desperdiciado el producto , han habido apuestas fallidas??.

Seguro que alguno nos abre los ojos....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #78
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de medi:
Entonces hay vida en Primera fuera del Athletic para los de casa, se ha desperdiciado el producto , han habido apuestas fallidas??.

Claro que las ha habido. No son muchas, pero haberlas haylas… sólo hace falta recordar las “operaciones retorno”. Así a bote pronto Areso, Beñat, Kapa, Gurutzeta, Aduriz…etc.
Respuesta #79
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de medi:

Claro que las ha habido. No son muchas, pero haberlas haylas… sólo hace falta recordar las “operaciones retorno”. Así a bote pronto Areso, Beñat, Kapa, Gurutzeta, Aduriz…etc.

Areso se fue porque quiso. Kepa fue cedido. Guru con opción de recompra.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #80
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Si si, hablo de la situación actual. Llevaba unas temporadas majas en segunda y parece q se está adaptando a primera fácil.

Correcto, estos primeros partidos ha estado muy entero.

Es mayor que Rincón y tiene la ventaja de seguir en el mismo equipo. El tiempo dirá quién hqce mejor carrera. Pero es obvio que estos 5 partidos no dicen nada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Ya, lo peor es que no están saliendo las cosas bien en ese equipo de primera. Hoy 0-4.
Mala suerte para Canales y evidentemente para el Athletic. Eso te deprime como jugador.

¿Canales? ¿Mala suerte para Canales?

Parkatu. Lapsus.
Me quería referir a Hugo Rincón. Canales anda como un tiro en el Racing, ¿verdad?.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #82
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de medi:

Abrenoslos tú. ¿Cuantos jugadores descartados por el Athletic han triunfado en Primera durante los últimos años?

Aguardo impaciente tu respuesta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso