Hugo Rincón

Registro: 21/03/2025

Publicado hace 8 horas y 41 minutos
Leído: 7.156
Un día más de suplente.

No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.

Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.

Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.

No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 19 minutos
Cita de A.Herrera:
Jugar en primera no es tan fácil como algunos piensan y como han dicho otros foreros,esto acaba de empezar. Un saludo

Oye, pues vi al Elche frente al Levante y Álvaro muy bien eh.
Respuesta #17
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de iraola87:
Cita de CanATH:
Un día más de suplente.

No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.

Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.

Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.

No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.

Para mí es al revés, se demuestra que los que teníamos ni idea somos los aficionados. Algunos le querían por delante de Areso.
Dicho esto, Arnau es flojísimo, y estoy seguro que le acabará quitando el puesto pero tiene mucho que mejorar. En los minutos que ha jugado ha estado fatal, imagino por los nervios.
Si es cierto que le perjudica que es capitán y un jugador muy asentado allí y cuando vienen mal dadas...

Creo que siempre se tiende a sobrevalorar lo nuevo

A mí Rincón en el BA...cuando tiene metros para correr una máquina (como en el Mirandés). Sin ellos muchísimas deficiencias. Y en defensa escaso

En enero cumple 23 años. Una prueba exigente el Girona. Pero tiene que empezar a enseñar cositas y ser un jugador consistente
Respuesta #18
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de A.Herrera:
Jugar en primera no es tan fácil como algunos piensan y como han dicho otros foreros,esto acaba de empezar. Un saludo

A mí Álvaro me ha sorprendido. Pero veo situación parecida que Hugo. No sé si vale para este sistema del Athletic. En defensa de 5 yo contaría con Hugo y Núñez como carrileros sin pensármelo. Pero viendo cómo estamos de centrales, como para usar defensa de 5. Además que si algo tenemos bueno es la defensa, al menos el año pasado.
Respuesta #19
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de A.Herrera:

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de Tatín:
A lo mejor hay que empezar más a seguir a Alvaro Nuñez y no a Hugo.

Seguir hay que seguir a todos. Siempre.

Al nuestro más. Por razones obvias.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de A.Herrera:

Y eso le da mucho mérito al chaval y al igual que con Hugo los balances al final

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
hace 8 horas y 5 minutos
Queda mucha, mucha temporada.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #23
hace 8 horas y 2 minutos
A mí me sorprendía bastante el que hubiese tanta gente viéndole de titular en el Girona e incluso en un Athletic de Champions rechazando el fichaje de Areso.

Hugo va a tener que subir el nivel para ser titular en casi cualquier equipo de Primera. El tema aquí es si tiene potencial para hacerlo, para mí está claro que sí.

Areso en el Burgos fue de los mejores laterales que he visto en Segunda en mi vida, lejos de Hugo Rincón que hizo un gran año. Aún viniendo de dar ese nivel, a Jesús le costó. Paciencia con Rincón.

Respuesta #24
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de CanATH:
Un día más de suplente.

Hombre, tanto como sobresaliente.... Se me ocurren unas cuantas decisiones cuestionables de la dirección deportiva. Sería una pena que Hugo Rincón no tuviese continuidad en una temporada que tendría que ser muy importante para su progresión, a poder ser jugando en una defensa de cuatro.

Si el objetivo es que juegue todo lo mejor es una cesión a Segunda. O a 1RFEF.

Pero es que luchando por jugar en Primera también se aprende. Y a lo mejor jugando 1500 minutos se aprende más que jugando 2500 en Segunda.

Respuesta #25
hace 7 horas y 47 minutos
Editada hace 7 horas y 47 minutos
Arnau con amarilla. Más opciones para Hugo de acabar jugando hoy.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #26
hace 7 horas y 46 minutos

Pues subes las posibilidades de jugar para Hugo, amarilla min 7 para Arnau

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
hace 7 horas y 38 minutos
Yann Couto también estaba cedido y jugaba por delante de Arnau Martínez. Lo que tiene que hacer Hugo es demostrarle a Michel que lo puede hacer igual de bien o mejor que Arnau y ganarse los minutos.

La pregunta es, ¿si no desbanca a Arnau o al menos le compite, lo va a conseguir aquí ante Areso?.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #28
hace 7 horas y 37 minutos
Ivan Martin muy intenso defendiendo...
Respuesta #29
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Tatín:
A lo mejor hay que empezar más a seguir a Alvaro Nuñez y no a Hugo.

A mí me gusta mucho, y termina contrato este año, además q ha jugado por la izquierda algunos partidos en segunda y no lo hizo mal. A mí como recambio de Lekue como lateral Versátil q puede jugar por ambas bandas lo veo.

Sobre Rincón aún tiene q demostrar, para tener un sitio, debe de ser capaz de "adelantar" a Gorosabel o al menos ponerse al nivel. Todavía le queda mucha temporada para demostrar cosas, esperemos q vaya bien.

Respuesta #30
hace 7 horas y 34 minutos
No quiero decir que es una crítica, pero es una crítica.

O sea que no vale para el Girona y sí vale para el Athletic?
Y de extremo??.

Amigo?. Conocido?...   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso