Hugo Rincón
Un día más de suplente.
No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.
Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.
Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.
No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.
No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.
Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.
Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.
No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Joseba Koldo:Cita de elhuyar:
Está con 9 el Girona?
2 bajas para el martes
Si.
Importantes además. Reis (del City) y Witsel
Respuesta #47
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 3 horas y 16 minutos
Aún recuerdo cuando comenté que tenían a Arnau y que le iba a costar hacerse un hueco, que alguno por aquí se me descojonaba vivo.
Al final le ha tocado mal equipo, están con el agua al cuello, y no están para experimentos y andar fogueando a gente. Yo le repescaría en enero y le buscaría un 2a potente para lo que queda de año.
Al final le ha tocado mal equipo, están con el agua al cuello, y no están para experimentos y andar fogueando a gente. Yo le repescaría en enero y le buscaría un 2a potente para lo que queda de año.
Respuesta #48
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
muy blando ahora Hugo y 0-4
Hil da jainkoa!!
Respuesta #49
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Hombre, tanto como sobresaliente.... Se me ocurren unas cuantas decisiones cuestionables de la dirección deportiva. Sería una pena que Hugo Rincón no tuviese continuidad en una temporada que tendría que ser muy importante para su progresión, a poder ser jugando en una defensa de cuatro.
Si el objetivo es que juegue todo lo mejor es una cesión a Segunda. O a 1RFEF.
Pero es que luchando por jugar en Primera también se aprende. Y a lo mejor jugando 1500 minutos se aprende más que jugando 2500 en Segunda.
Ya, lo peor es que no están saliendo las cosas bien en ese equipo de primera. Hoy 0-4.
Mala suerte para Canales y evidentemente para el Athletic. Eso te deprime como jugador.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #50
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Petrus:
Hugo Rincón està aprendiendo lo que es la élite, lo bueno y lo no tan bueno.
El siempre ha sido titular en todas las categorías, ahora a gestionar volcar la situación, eso también es formarse.
Está allí con Míchel que es un muy buen entrenador a nivel muchos niveles
Veremos a ver lo que dura Michel.
Respuesta #51
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de astogorri:Cita:
Si el objetivo es que juegue todo lo mejor es una cesión a Segunda. O a 1RFEF.
Pero es que luchando por jugar en Primera también se aprende. Y a lo mejor jugando 1500 minutos se aprende más que jugando 2500 en Segunda.
Ya, lo peor es que no están saliendo las cosas bien en ese equipo de primera. Hoy 0-4.
Mala suerte para Canales y evidentemente para el Athletic. Eso te deprime como jugador.
¿Canales? ¿Mala suerte para Canales?

Respuesta #52
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Jonillo:
Ya gana el Levante.
Igual Ivan viene el ano que viene baratito.
Ni falta que hace
Respuesta #53
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de alai84:Cita de Petrus:
Hugo Rincón està aprendiendo lo que es la élite, lo bueno y lo no tan bueno.
El siempre ha sido titular en todas las categorías, ahora a gestionar volcar la situación, eso también es formarse.
Está allí con Míchel que es un muy buen entrenador a nivel muchos niveles
Mal harían en agotar tan rápido el crédito de alguien que les h llevado tan arriba.
Respuesta #54
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Al final estos equipos que cambian media plantilla todas las temporadas son una ruleta rusa, y más cuando dependes de cedidos. Un año se linean los planeta y te metes en Europa o llegas a la final de copa como aquel Alaves de los Theo Hernandez, Marcos Llorente & company, y el año siguiente aunque apuestes por el mismo modelo te puedes ir al pozo en marzo porque no te sale nada. El Mirandes paso de casi bajar a 1a REF (aquel duelo "fraticida" con el Amorebieta en la ultima jornada) a estar a poco más de 20 minutos de subir a Primera el año siguiente, por eso cesiones a este tipo de equipos son un riesgo grande.
Por otro lado, los que hayais visto el partido,¿que tal Vencedor?
Respuesta #55
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
El jugador también pinta algo sobre dónde quiere ir a jugar...
Respuesta #56
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Tatín:Hugo Rincón ya no vale, a por el siguiente jugeuete
A lo mejor hay que empezar más a seguir a Alvaro Nuñez y no a Hugo.

Respuesta #57
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de MikelAgui:
Al final estos equipos que cambian media plantilla todas las temporadas son una ruleta rusa, y más cuando dependes de cedidos. Un año se linean los planeta y te metes en Europa o llegas a la final de copa como aquel Alaves de los Theo Hernandez, Marcos Llorente & company, y el año siguiente aunque apuestes por el mismo modelo te puedes ir al pozo en marzo porque no te sale nada. El Mirandes paso de casi bajar a 1a REF (aquel duelo "fraticida" con el Amorebieta en la ultima jornada) a estar a poco más de 20 minutos de subir a Primera el año siguiente, por eso cesiones a este tipo de equipos son un riesgo grande.
Esta evidencia me refuerza en mi opinión de que hay abolir las cesiones.
Especialmente entre equipos de la misma categoría.
Respuesta #58
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Petrus:Cita de Tatín:
A lo mejor hay que empezar más a seguir a Alvaro Nuñez y no a Hugo.
Será seguir a los dos
Si lo se, pero de momento uno es titular indiscutible con un Elche que lo está haciendo bien y el otro no.
Estamos hablando mucho de Hugo y poco de Alvaro.
Respuesta #59
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Tatín:Hugo Rincón ya no vale, a por el siguiente jugeuete
A lo mejor hay que empezar más a seguir a Alvaro Nuñez y no a Hugo.![]()
![]()
![]()
Y Alvaro tampoco vale no?, total como se habla poco de él y mucho de Hugo... ese es el problema.

Respuesta #60
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de alai84:
----
No tengo duda de la valía de Michel. Tampoco tengo muchas dudas que
a veces es tiempo de marchar. El equipo está desgalichao y lleva así
mucho tiempo, el portero ni se estira y los jugadores parece que no se conocen. No se si vendrá el martes pero no debe perder un prestigio
bien ganado. El equipo está a punto de recibir la extremaunción. Que escape no vaya a ser que le culpen de su muerte. Le han matado otros.
En cuanto a Martín está tan desaparecido que quizás en diciembre no sea demasiado difícil conseguir una cesión con opción a compra no
obligatoria por un monto aceptable. Martín si es resucitable y el Girona no lo creo y en segunda no tienen futuro juntos. Hugo a luchar,
se juega su futuro. Le faltan fundamentos defensivos, le quería Bordalás, ahí debería estar.