Hugo Rincón
Un día más de suplente.
No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.
Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.
Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.
No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.
No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.
Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.
Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.
No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
Respuesta #31
hace 7 horas y 34 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de patapun:
Yann Couto también estaba cedido y jugaba por delante de Arnau Martínez. Lo que tiene que hacer Hugo es demostrarle a Michel que lo puede hacer igual de bien o mejor que Arnau y ganarse los minutos.
La pregunta es, ¿si no desbanca a Arnau o al menos le compite, lo va a conseguir aquí ante Areso?.
Pues si, cada jugador, el momento, aprovechar la oportunidad,….
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
hace 7 horas y 31 minutos
hace 7 horas y 31 minutos
A ver , no os calenteis, Couto esta en el Borusia Dormund jugando, jugando eh.
Las comparaciones....
Las comparaciones....
Respuesta #33
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Con 10 el Girona tras segunda amarilla para Witsel y Hugo Rincón calentando
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Según leí tiene penalización por no participación.
Màs no creo que pueda hacer la dirección deportiva
Màs no creo que pueda hacer la dirección deportiva
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #35
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Ya gana el Levante.
Igual Ivan viene el ano que viene baratito.
Igual Ivan viene el ano que viene baratito.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #36
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Tiene pinta aq el martes recibimos en sanma al colista

Respuesta #37
hace 6 horas y 55 minutos
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Tatín:
A lo mejor hay que empezar más a seguir a Alvaro Nuñez y no a Hugo.
A mí Álvaro Núñez siempre me ha gustado. Ha ido dando pasos adelante cada temporada. Hoy por hoy me gusta más que Hugo Rincón.
Respuesta #38
hace 6 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de bmwbilbao:
Tiene pinta aq el martes recibimos en sanma al colista
Como me acuerdo de los tiempos en que se leía por aquí que Míchel era un entrenador superlativo, un sabio del fútbol, un genio…que igual lo es…sobre todo cuando tienes buenos jugadores…
Respuesta #39
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Desde luego que así tiene muy jodido ganarse el puesto...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #40
hace 6 horas y 36 minutos
Espero una cláusula de poder recuperarle en invierno si su situación no cambia, pero no sé si esa cláusula se firmó
733
Respuesta #41
Cita de iraola87:
Arnau es flojísimo, y estoy seguro que le acabará quitando el puesto pero tiene mucho que mejorar. En los minutos que ha jugado ha estado fatal, imagino por los nervios.
Si es cierto que le perjudica que es capitán y un jugador muy asentado allí y cuando vienen mal dadas...
Capitán, canterano, igual de joven que Rincón, con 80 partidos más en la élite, y la temporada que viene seguirá con ellos. Ambos cometerán fallos, pero sabemos con quién tendrán más paciencia. Hugo lo tendría que hacer mucho mejor que Arnau para quitarle el puesto de forma continuada.
A mí sí me parece un error, me da igual si es de la directiva, de Rincón o de ambos. No creo que pase nada por decirlo, nadie acierta siempre.
Respuesta #42
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de CanATH:
Un día más de suplente.
Porque no le das vuelta a la pregunta.Por qué, teniendo lo que dices el Girona pide a Hugo?
Respuesta #43
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Está con 9 el Girona?
2 bajas para el martes
2 bajas para el martes
Respuesta #44
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 28 minutos
Mira ... tarjeta a Hugo.

Respuesta #45
hace 6 horas y 16 minutos